Yo tengo la Yamaha RGX que has puesto, negra en vez de roja, y estoy muy contento con ella. Ahora bien, si me tuviera que comprar una ahora no me habria comprado esta, habria invertido todo lo que me gaste en una guitarra mejor y habria tocado con el pocket pod que tengo y los cascos en vez del amplificador.
Yo te aconsejo que mires bien las opciones, porque yo ahi tengo muerto de risa el amplificaor por ejemplo, porque aun cuando no tenia el pocket pod tocaba sin enchufarla para no molestar porque cuando vuelvo del trabajo es de noche y no puedo ponerlo. Yo si no hubiera sido un ansias habria comprado la
Cort X11 . Aqui tienes un
video donde la comentan.
Yo es lo que te recomiendo teniendo la Yamaha RGX de la que estoy muy contento, pero habria estado mas contento con esta (que seguro que me la compro un dia jajaja). Tambien parte de la base de que yo no soy ningun experto, es mas, no toco una mierda, pero como llevo ya un año o asi con ella pues te informo para que no te pase lo mismo. Mi consejo es que te informes bien bien de lo que vas a comprar, y si conoces a alguien que entienda te ayude porque yo no conocia a nadie con guitarra que me aconsejara y lo pague. Un saludo y pregunta todo lo que quieras, que aqui te ayudan mucho. Yo en lo que buenamente pueda te echo una mano tambien
.
Por cierto esa ibanez no te la recomiendo, por ese precio tienes otras opciones mil veces mejores, como la que te he puesto. En esa ibanez solo pagas la marca porque la guitarra no vale gran cosa. Te lo digo porque la probe en una tienda y se desafina muy facilmente.
Un saludo y suerte.