Bueno, e puesto este hilo ya en el foro de cineeol, pero lo pongo aqui tambien, ya que principalmente seria para usar con la consola, aver que opinais
Bestoy pensando en pillarme un amplificador 5.1 un yamaha , luego os lo digo, es de estos que trane entradas de video, por componentes y demas para poder enchufarselo todo a el, viene con altavoces 5.1 por 280 € o asi, y me gustaria que me digeseis que tal estan estos aparatitos, si merecen la pena, dan buena calidad de sonido y demas, o si me seria mejor comprar el amplificador sin entradas de video, es que no estoy muy puesto en estos temas
Yamaha Sistema 3700
Esta pareja se merece un Oscar. Un receptor de audio y vídeo RX-V357 junto con unos altavoces NS-P110 pensados para sacar el máximo partido al sonido multicanal de tus DVD. Escucha tus películas con toda la magia del sonido Dolby Digital y DTS y prepárate para vivir mil y una emociones con la calidad de audio que el sistema de procesamiento de 32 bits es capaz de ofrecerte.
Caracteristicas:
Potencia: 105 W x 5 (DIN). Decodificador Dolby Pro Logic II, Dolby Digital, DTS y Matrix 6.1 (Phantom). Procesador 32 Bits. Virtual Cinema. Silent Cinema para auriculares. 21 Programas Surround (Modo Audición Nocturna). Selector A/B. EQ 5 bandas central. Mando.
Plata.
Entrada de video por componentes.
http://www.pixmania-pro.com/es/es/y...1443/fiche.html
Pues bueno, seria esto, que pensais? esta bien, o me recomendais otra cosa, creeis que deveria tirarme mejor a por un 7.1? mas que nada seria para ver peliculas y jugar a la consola