Yamaha Rx-v359

Hola, he comprado este amplificador y no tengo wuevos de ponelo bien, se me oye la musica bien y la voz del cantante como si estuviera en un pozo.

Me podeis ayudar a configurarlo un poquito? leyendo el manual como que no me aclaro, hay tantas palabritas raras

Saludos compi.
Prueba a pulsar las teclas a los lados del boton de Mute del mando a distancia,que sirven para cambiar los Cinema DSP(creo que eran estos [tomaaa] ).
Saludos!![bye]
Este mismo compré en mm el otro día. Esta tarde a ver si lo desembalo, asi que no te puedo ayudar. Oye sabriais como puedo conectarlo a unos altavoces que tengo del ordenador 4.1 (vamos los tipicos malos para los juegos) hasta que me lleguen los nuevos?

gracias
parece que eso lo he conseguido pero ahora tengo otro problema es que tengo un altavoz a 1 m y el otro a 3 m de el Yamaha y se oye mas el de 1m que el otro y no se como arreglarlo, sabeis donde hay que entrar para arreglar eso en el Yamaha Rx- V359?

Saludos compi.
compi escribió:parece que eso lo he conseguido pero ahora tengo otro problema es que tengo un altavoz a 1 m y el otro a 3 m de el Yamaha y se oye mas el de 1m que el otro y no se como arreglarlo, sabeis donde hay que entrar para arreglar eso en el Yamaha Rx- V359?

Saludos compi.

Pufff...te aconsejo que te leas detenidamente las instrucciones; yo normalmente tampoco lo hago(me suelen sobrar huevos para probar las cosas [+risas]),pero este cacharro es tan "complejo" para mi que decidi hacerlo(para no joderlo y para aprovecharlo mas y mejor),y hasta aprendi como cambiar las asignaciones de las entradas de digitales de audio :P
Para lo que dices,no tienes mas que pulsar la tecla del mando que pone "SET MENU",cuando te ponga lo de "BASIC MENU" pulsas el "+" de abajo en el mando y te aparecera "1 SETUP"; entonces pulsas la tecla que apunta hacia abajo(la tecla que esta mas abajo y mas a la izquierda),y cuando te aparezca "2 SP LEVEL" pulsas de nuevo la tecla "+",y entonces ya podras calibrar distintos apartados: con la tecla de abajo antes mencionada pasas a la siguiente calibracion,con la de arriba a la anterior,y con las de "+" y "-" ajustas :)
Saludos!![bye]
gracias tio es que me lo compre el lunes este amplificador un dvd y la pana y tengo encima de la mesa 3 libros que lo flipas para estudiarme como funciona cada cosa y me da frio nada mas mirarlos jeje.

Saludos compi.
5 respuestas