Yamaha RX-V375

Tengo pensado montar un Home Cinema y el receptor que tenia pensado comprar es el RX-V375 de yamaha y en el receptor pone esto:

100 W por canal (6 ohmios, 1 kHz, 0,9 % THD, 1 canal activado)
70 W por canal (6 ohmios, 20 Hz-20 kHz, 0,09 % THD, 2 canales activados)
135 W por canal (6 ohmios, 1 kHz, 10% THD, 1 canal activado, JEITA)

Este receptor puede mover unos buenos altavoces? Puede con los altavoces de 8 ohmios?
Que diferencia hay entre el Cinema DSP y el Cinema DSP 3D?

Un saludo!!!
Esta bastante bien. Junto a onkyo yo creo que son la mejor opción.

Con altavoces de 8 oh sin problemas.
Muchas gracias!!! Debido a mi presupuesto he pensado en comprar de momento ese receptor con los Yamaha NSP-20 y si en un futuro puedo cambiar los delanteros y el central.

Que tal son esos altavoces para cine y juegos?

Un saludo!
DIEGO9287 escribió:Muchas gracias!!! Debido a mi presupuesto he pensado en comprar de momento ese receptor con los Yamaha NSP-20 y si en un futuro puedo cambiar los delanteros y el central.

Que tal son esos altavoces para cine y juegos?

Un saludo!

Mira a ver si no te interesa algo mas como esto en vez de ese conjunto yamaha de altavoces.

Altavoces:

www.amazon.es/Eltax-Experience-5-0-alta ... /B004RSD09

www.amazon.es/Hyundai-E1004SI-Equipo-al ... /B0028RGD9

www.amazon.es/Eltax-Idaho-5-pack-altavo ... /B00AZHW0P

Subwoofers:

www.amazon.es/gp/product/B002DP53Q (el negro estaba en oferta y ha volado)

Otra opcion es mirar en segundamano algo apetecible por tu zona.
He mirado los packs y entre los altavoces, el subwoofer y el receptor se me va de presupuesto...

Se diferencian mucho en calidad con el pack de los yamaha? Un saludo!
DIEGO9287 escribió:He mirado los packs y entre los altavoces, el subwoofer y el receptor se me va de presupuesto...

Se diferencian mucho en calidad con el pack de los yamaha? Un saludo!

El subwoofer pillalo minimo de 10", asi sea para un zulo.

Pienso que si, hay diferencia entre estos y el yamaha, solo por los frontales de torre creo que merecen la pena.
Al final creo que cogeré el NS-P20 y si puedo mas adelante cambiarle el subwoofer y los delanteros.

El home cinema es para un salón de unos 20 metros cuadrados y de uso principal cine y juegos. Para tirar de momento sonar sonara bien supongo, no?
6 respuestas