Yamaha RX-V461

Buenas...

El otro día, un amigo que trabaja en un distribuidor de aparatos de audio y video me comento que tienen una promocion en home cinema, que abarca el amplificador/receptor Yamaha RX-V461 con los altavoces NS-P110 por 300€. El uso que yo le daria seria el tipico, consolas, peliculas y tele. Mui pregunta es si realmente me merecerá la pena en relacion calidad/precio.

Las caracteristicas del amplificador son las siguientes:

Imagen

4 SCENE buttons offering easier operation
iPod compatibility via optional Yamaha YDS-10
iPod song titles displayed on front panel and OSD
YPAO for automatically optimizing the sound in your room
On-screen display
Front panel mini jack for portable audio players
Max Power (6 ohms, 1 kHz, 10% THD) 135W x 5 /
Min.RMS Power (6 ohms, 1 kHz, 0.9% THD) 100W x 5
Direct Stereo for high quality 2-channel sound reproduction
192kHz/24-bit DACs for all channels
3 HDTV compatible component video inputs
2 HDMI inputs / 1 output
Wide-range video bandwidth (60MHz -3 dB, component video)
8 DSP programs: 3 HiFi DSP and 5 CINEMA DSP programs
Compressed Music Enhancer
Night Listening Enhancer (Cinema/Music) and SILENT CINEMA
Dolby Digital, DTS and Dolby Pro Logic II decoding
Audio Delay for adjusting lip-sync (0–160ms)

Y las de los altavoces:

Imagen

* Ideal Combination for 5.1-Channel Movie Sound Formats
* 6-Speaker Package Consisting of 4-Satellite (Front L/R, Surround L/R), Center Speakers and Subwoofer
* Excellent Sound Quality and Smart, Compact Design
* Advanced YST Subwoofer for Powerful Bass Response
* Dual 5cm (2”) Full-Range Drivers for High Sound Quality (4 Satellites and Center)
* Flexible Placement
* Magnetic Shielding Allows Placement Near a TV

¿Que opinais?
yo tengo un onkyo el sonido de los altavoces yamaha son muy chillones pero eso depende de gustos, cuando lo tengas te preguntaras por que no lo has tenido nunca
Yo me miraria en la Fnac los Sony DDW890, son muy parecidos a esos pero 20€ mas baratos, con 6.1 y 1000W de potencia.

Los tengo y van perfectos. En el foro de electronica de consumo hay un par de Hilos Oficiales.

Un saludo
este receptor me lo han regalado a mi esta semana y lo tengo con unos altavoces malillos y te puedo decir que es la puta polla el cacharro.El unico defecto que le veo es que no saca el audio por el hdmi.
Yo estuve a punto de comprar este en vez del denon, por el tema del precio, así que parece estar bastante bien XDXD. Si quieres calidad a buen precio, sería buena idea comprarlo; si quieres la máxima calidad sin importarte el precio, pásate a los denon de gama alta de 3000 €, pero no merece la pena en relación calidad/precio.

Saludos.
El amplificador me parece bastante bueno. Yo hasta última hora estuve dudando entre ese y el Onkyo 505 pero me acabé decidiendo por el Onkyo.En cuanto a los altavoces...quizás estén un nivel por debajo pero por la oferta que es,me parece más que interesante.

Sobre lo que dicen que no pasa el sonido por HDMI eso pasa en muchísimos amplis,sólo los de gama alta lo llevan(por ejemplo un Onkyo 605 que él sólo ya pasa de los 600 euros...), No pasa nada por pasar el sonido por óptico.

Lo que debes hacer SI o SI es probar el equipo antes de comprarlo. No hay mejor opinión que tu propio oído,ese seguro que no te va a engañar.

Y por último sólo decirte que no sabes la TREMENDÍSIMA diferencia que hay en jugar con un 5.1 a jugar sin él.Entre la tele en alta definición y un sonido de calidad le da otro nivel totalmente diferente a los juegos(de pelis ni hablar ya la diferencia...). Si incluso me empieza a gustar el Motorstorm... [carcajad]
Muchas gracias por los consejos. El caso es que yo actualmente tengo un equipo creative, pero ya veo que con tanto se me queda muy corto, ademas que la calidad es mas bien baja, y para colmo cuando no esta recibiendo ninguna señal los altavoces se pasan el rato haciendo ruido.
No quisiera ser grosero, pero ¿esto no va en el foro de generales? Yo no veo mucha relacion con ps3
7 respuestas