Yamaha Rx V630 , ayuda

Hola.

Me he comprado este receptor 6.1 de yamaha, modelo rx V630. El aparato es de estados unidos, por lo que se tiene que conectar a 120v. Me compré un transformador de 220v a 125v que aguanta hasta 300va 50/60hz, pero cuando conecto el raceptor no se enciende, cuando apreto el boton de on/stanby hace un ''click'' y 5 segundos mas tarde hace otro ''click'' y no pasa nada...
Alguien me puede dar una solucion a este problema?

Gracias.
Como se te ocurre comprar un receptor A/V en USA [qmparto]
Hombre, por 120 euros que me costó en tota pense que valia la pena....pero mi sorpresa ha sido que al conectarlo al transformador ha pasado eso............. [decaio]
Ya se que los precios USA y mas como esta el $ es un chollo, pero en temas de electronica siempre hay que pensar en el tema electrico, que alli van a 120v.

Ya quisiera yo pillarme alguna TV CRT HDTV que venden en USA que son la hostia, pero luego el tema electrico es una papeleta [uzi]
Y esta, ya he encobtrado el problema ratataaaa . Mi transformador es de 300va, y en el ampli pone 120v, 290w, 60Hz y 370va. El lunes ire a cambiar el transformador por uno de 400, haber si funciona. [barret]
Me alegro, a ver si todo te funciona bien [oki]
5 respuestas