Bueno, aqui mi experiencia.
Yo LA TENGO, y decir que me la compré para ir al curro (unos 5 kms), ademas de porque siempre quise tener moto. El caso esque la tengo ahi desde hace un año y medio y solo tiene 1500km recorridos. La moto va mal, todos me lo dicen. Tras quitarle los topes la moto no alcanza mas de 75km/h y acaba reventada, como si quisiera correr mas pero no pudiese. Encima solo puedo darle medio puño, porque si se lo doy entero se ahoga. Cabe decir que la llevé varias veces a la tienda donde la compré y lo único que me hicieron fué recortarme el recorrido del puño para que no se ahogara y decirme que estaba bien. Ahora la tienda ha cerrado, asi que no puedo visitarles mas. He conocido gente que ha tenido esta moto y todas alcanzaban los 100km/h sin preparar. Puede ser que sea la mia, que este mal de fábrica, aunque no puedo confirmarlo porque no conozco a nadie que tenga el mismo modelo que la mia. De todas formas conozco a una persona que trabaja en una tienda de motos y me ha dicho que no sabe que puede ser, ya que hace mucho que no venden esta moto ya que a poca gente le interesa, pero que lo mas seguro esque sea que viene bastante capada. Aun asi estoy pendiente de llevarsela a que me la mire para ver cual es el problema, si es que existe o la moto es asi y punto, aunque ya poco me interesa. Ahora mismo la tengo en el garage cojiendo polvo. Una pena, la verdad. Yo te recomendaría una de 125cc, que casi te va a salir por lo mismo y encima andará mas y aguantará mejor ese recorrido.