Yamaha y clone cd. FENOMENAL

Pues eso. Probada última versión del clone con mi yamaha 6-4-16 y, para la Play, graba de vicio. Supongo que con los demás modelos será igual.
Gracias por esa noticia. ¿Osea que te ha grabado play sin necesidad de seleccionar la casilla de "no reparar datos del subcanal?
Muchas gracias.
Saludos.
Eso mismo. He tostado el Medal 2, el Alien, etc..., sin tener que marcar la dichosa casilla.
Te han salido bien esas copias si marcar la casilla de "No reparar..." pq justo esos juegos que dices no están protegidos, y funcionan aunque no se marque.
Simplemente decir que he tostado el Spyro 3 con mi yamaha 8824 y la copia ha petado. Por tanto deduzco que el error es de la grabadora que no soporta el clone (a pesar de que me han dicho que sí).
Si alguien ha tostado algo de play protegido con el clone (con yamaha) rogaría que me lo comunicara. Gracias.
Saludos.
Brakula no se puede quemar juegos protegidos con la yamaha y clonecd hasta la fecha a pesar de que yamaha dice que si puede hacerlo y que es culpa de clonecd hasta que no salga una versión nueva o yamaha retoque su firmware no hay nada que hacer, a parchear y aprender que es el sino de los yamaheros.
Gracias por tu respuesta, ¿pero no me habías dicho que habías grabado juegos de play protegidos con la 8824?
Gracias de nuevo.
Si fue porque había quemado dos juegos que me digeron que estaban protegidos y al final no estaban, de todas formas si te lees el artículo de yamaha 16x en el portal ya veras como dicen algo de que los juegos con la protección safedisk y securom si se pueden grabar. Saludos nos vemos pronto, a proposito ¿has leido mi mensaje de ayuda¡ hechale un vistazo y cuentame algo.
7 respuestas