Yamaha yht 196 u Onkyo ht 3505

Hola.

Estoy en duda entre estos dos equipos tras convencer a la parienta que mejor no coger una barra de sonido yamaha yas201.

El caso es que la yamaha se queda en 210€ y la onkyo 259... Pero la yamaha no tiene true hd ni dts hd mientras que la Onkyo si. Realmente merece la pena esos 50€ por este hecho? Cabe la posibilidad de que en el futuro tenga problemas por no poder decodificar estos formatos?

Graciasss
merece la pena esos 50 euros, ya te lo digo yo. lo que me extraña es que cueste 259, cuando hace 3 meses lo pille por 179.saludos
Yo compré el onkyo y tuve que venderlo al mes porque sonaba fatal, sobre todo el subwoofer, y al ser pasivo cuesta más encontrar otro y que tire bien el deco.
Yo iría a por el yamaha por descarte.
Al final tuve que pillarme un deco y altavoces aparte y los infinity primus que compré por poco más de 250 € están a otro nivel que los pobres onkyo. Eso sí, mi sala es de 20 m2, lo mismo para un dormitorio pequeño te sirven.
Vaya, diversidad de opiniones, a ver si se anima mas gente.

B3rliN, done los pillaste? Menudo precio... Los he encontrado a 259 como ganga....
hola.

Nosé si has mirado el pioneer htp 072:

http://www.pioneer.eu/eur/products/42/1 ... /page.html

Lo estuve oyendo y suena bastante bien.
En algun sitio está por 245€

Salu2
Ni se te ocurra comprar una barra de sonido, cuando puedes comprar un 5.1. El yamaha lo compré en mmarkt y tiene muy buena calidad de audio, pero no puedo comparartelo con Onkio
pasuco escribió:Vaya, diversidad de opiniones, a ver si se anima mas gente.

B3rliN, done los pillaste? Menudo precio... Los he encontrado a 259 como ganga....

media markt las palmas :)
Alguna aportación más?? De momento me estoy decantando por la yamaha...
8 respuestas