yamaha ysp-800 vs 900

Buenas estoy a punto de comprarme este sistema de cine en casa...y por lo que encuentro la unica diferencia del modelo nuevo, es que tiene los menus en 4 idiomas, mientras el 800 solo se maneja en ingles...

por lo tanto, tiraria de cabeza a por el ysp-800 pues lo liquidan a 499€ con el microfono de calibracion y el subwoofer...

alguien lo tiene???
la demo en tienda es una gozada, pero y con la 360, o con ps3???alguien lo ha probado???

a ver que opinais...
opino que por ese precio me compro un yamaha 5.1 como los de toda la vida...eso si..si tienes espacio para colocar todos los altavoces y el propio dolby...

ese tipo de artiluguios esta bien por su facilidad de instalacion y por su limpieza en la misma....te ahorras del engorro de colocar cables, y suenan bastante bien al disponer de programas de recreacion de sonido....pero no llega al nivel de los 5.1 normales....

si quieres saber de una forma visual su funcionamiento mira este link...

http://www.ubergizmo.com/es/2007/02/audio/ysp900_de_yamaha_ofrece_sonido_surround_virtual/

si te fijas eso nunca podra ser igual que tener directamente los altavoces colocado en su sitio...

ahora retomando el tema...cuanto sale el 900??? solo se diferencian en los idiomas??? o tiene aparte mas programas de recreacion de sonidos???

saludos
creo que solo en los idiomas, y el 900 sube a 699 leuros.

la vez que la demostracion es acojonante y eso que no es una habitacion cerrada, por lo cual elimina el rebote en las paredes...

aparte que el acabado colgado (por 30 euretes mas del soporte), debajo de un plasma es la releche.
2 respuestas