Yamamoto "Square no cierra para nada las puertas a FF en 360".

Bueno ya se ven los colores de square, están loquitos por venirse a blancolandia! Je!, je!

Yamamoto comentó que "Square no cierra para nada las puertas a FF en 360".

link:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46946e75963eb&pic=GEN
Ya pero en la Square/Enix party ya dijeron que no hay nada planeado para xbox.

Esto es simplemente un salir al paso, no significa nada.
para k los de Xbox se pongan contentos y despues sacaran otra expasion del FF XI u otro FF online..
Que cansinos, FF y MGS son franquicias de Sony de toda la vida, quien quiera jugar con ellas busca una consola de Sony.

Y para quienes hemos elegido novedad como prioridad, BlueDragon, LostOddisey y Eternal Sonata nos bastan, de momento claro jajaja.

Un saludo!!
Desde FFVII no he vuelto a jugar anda decente de Square, espero que con el último FF para PS3 se pongan las pilas con algo nuevo.

BlueDragon tiene pinta de ser al viejo estilo FFVII (espero).
dionisos11 escribió:Que cansinos, FF y MGS son franquicias de Sony de toda la vida, quien quiera jugar con ellas busca una consola de Sony.

La primera aparición de MGS salió para la MSX, y FF empezó con Nintendo NES, así que de toda la vida nada de nada.
Ja¡¡¡¡¡¡ me parto lo que pasa es que ven el percal de que la ps3 va como el culo en ventas y no rentabilizan ni de coña la inversion. Vaya tela de hipocritas, que pongan multi todos y tan contentos, todos ganamos y nadie pierde.
Veletas.
dionisos11 escribió:Que cansinos, FF y MGS son franquicias de Sony de toda la vida, quien quiera jugar con ellas busca una consola de Sony.

Y para quienes hemos elegido novedad como prioridad, BlueDragon, LostOddisey y Eternal Sonata nos bastan, de momento claro jajaja.

Un saludo!!

Final Fantasy I, II y III - NES
Final Fantasy IV, V y VI - SNES
FFVII, VIII y XI - Ademas de sus respectivas consolas, PC

¿Si?

Square no es Konami, por muchas acciones que tenga Sony no tiene fidelidad y se arrima al sol que mas calienta (es decir, la consola que mas vende) como se vio con DQIX, que fue un golpe bajo en toda regla a Sony. Si la PS3 no levanta cabeza antes de fin de año no hay que descartar nada.

Aun y asi, esas declaraciones me suenan a "FF puede llegar a 360... pero algun spinoff, olvidaos de una entrega numerada de la saga"

Y Pitux, no, Metal Gear SOLID siempre ha salido en consolas de Sony. Lo que salio en MSX fue Metal Gear a secas.
Yo me imagino que se refieren a la expansión para el FF XI WINGS OF THE GODDESS que llega en navidades, puff que ganas de pillarlo. Tanto en PC como en Xbox para que juegue mi novia, que luego me canea.

Aunque como ya han dicho, Square no es Konami.
La primera aparición de MGS salió para la MSX

No. El primer Metal Gear sí, pero la saga Metal Gear Solid apareció por primera vez en Psx.
lodrian escribió:Bueno ya se ven los colores de square, están loquitos por venirse a blancolandia! Je!, je!

Mira que lo dudo, si vienen a "blancolandia" es porque no tienen más remedio...
10 respuestas