yamauchi Creador de GT dice : "Me gustaria retomar Gran Turismo Mobile para PSP"

pues esp en una entrevista el Creador "Yamauchi" de los Gran Turismo hablo sobre que el Gran Turismo 5 llegaria a Japon en 2008 y aparte dijo que su sueño es hacer un juego de la Formula 1 y "por un lado le gustaría retomar el proyecto de Gran Turismo Mobile para PSP" Frase exactamente como la a dicho...

-----------------------------

bueno Yamauchi Querer lo quiere hacer y no hacerlo por que es su obligacion... pero la Fecha... para el 2009 Minimo... por que hasta que no terminen el GranTurismo5 no creo que se pongan a ello....
Ya,claro,ahora que sale la PSP Slim...será ****
al fiiiiiiiiiiiiiiiiiin! ya iba siendo hora de que dijesen algo de este juego, que es de los más esperados de esta consola, y muy posiblemente de los de más calidad [sonrisa] .

Haber si se ponen manos a la obra... [+risas]
"Me gustaria..." NO ME VALE !!!

Tiene que decir:

"Me pondre con el GT Mobile cuando acabe el GT5" X-D
Soldi3R escribió:"Me gustaria..." NO ME VALE !!!

Tiene que decir:

"Me pondre con el GT Mobile cuando acabe el GT5" X-D

Deberia... :-|
dice eso pero en realidad esta pensando...

tengo gt4 mobile en mi casa y me lo he pasado 47 veces, y no me sale de los cojones sacarlo que pasa?

...

ah que vendimos publicidad engañosa? hablad con sony que son los que me pagaron por el engaño yo de momento voy sacando brillo a mi enzo...

[flipa]

si, esa seria la traduccion a nuestro idioma loL.

ahora en serio, de que juego hablais? por que no me suena de nada.

...mire hacia la luz sera un momento, en unos segundos no recordara nada de lo que sucedio con gt mobile,
gtmobile no existe ni ha existido nunca, todo a sido producto de su imaginacion... borrelo de su mente...

ya podemos irnos estos no recordaran nada mas.
¬_¬
que salga cuando quiera total la moto la compremos todos asi que.. mientras lo saquen me da igual, ahora eso si mas les vale que se lo curren luego de lo que han hecho al consumidor.
A mi tb me gustaria que Yamauchi retomara el GT Mobile....

ratataaaa ratataaaa
pues retoma hombre retoma, que ya os vale ¿no?.
ah y quiero un trabajito fino eh?....
... y que metais mi coche.........un polo,.......... y uno de esos que se conducen sin carnet....pa empepinarlo................................
......y dos huevos duros............bueno en lugar de dos ponga tres......
Lo que yo he leido ha sido:

In a new Best Car magazine interview with Polyphony Digital's Kazunori Yamauchi, Yamauchi mentioned that the PSP version of Gran Turismo Mobile will be released before the release of Gran Turismo 5 for PS3.

Osea que saldra antes el de PSP que el GT5 de PS3.

fuente: The Magic Box
Parn1024 pues eso sera nuevo o los de HardGame2 lo traducieron mal por que decian ellos lo que yo e puesto.
Bueno, una cosa es que quiera... otra que lo dejen.
Jaureguiramirez escribió:Bueno, una cosa es que quiera... otra que lo dejen.

Querer viene a ser sinónimo de hacer (normalmente...).
Parn1024 escribió:Lo que yo he leido ha sido:

In a new Best Car magazine interview with Polyphony Digital's Kazunori Yamauchi, Yamauchi mentioned that the PSP version of Gran Turismo Mobile will be released before the release of Gran Turismo 5 for PS3.

Osea que saldra antes el de PSP que el GT5 de PS3.

fuente: The Magic Box

Pues como siga el ritmo que siguió el GT4 que tardó infinito en salir para PS2 (y no hablo de la estafa llamada Prologue) mal vamos, porque GT5 no me parece que vaya a salir antes de 2009.
Corto y pego de ecetia

Sí señor, en una entrevista para la revista Best Car, Kazunori Yamauchi -el señor más quisquilloso del desarrollo de videojuegos- dijo que el plan es que el Gran Turismo 4 Mobile para PSP sea lanzado antes que el nuevo Gran Turismo 5.
Yo no sé si ustedes lo recuerdan, pero nos llevan prometiendo esta versión de Gran Turismo desde que la PSP se puso a la venta, y ha llovido mucho desde entonces. Ahora Yamauchi dice esto sin más, con lo cual comienzan los cálculos de que el juego podría llegar entre Marzo y Junio de 2008. Eso siempre y cuando, Sony mantenga este último mes como el de lanzamiento de GT5 en Japón. Así que toca esperar aún más, siendo así este GT4 Mobile, el juego más retrasado en la historia de Sony.
Enlace: Gran Turismo PSP coming before PS3 version
Yo la verdad, no me creo nada. Nos tienen engañados y cuanto menos sepamos mejor
Alberto_404 escribió:Corto y pego de ecetia

Sí señor, en una entrevista para la revista Best Car, Kazunori Yamauchi -el señor más quisquilloso del desarrollo de videojuegos- dijo que el plan es que el Gran Turismo 4 Mobile para PSP sea lanzado antes que el nuevo Gran Turismo 5.
Yo no sé si ustedes lo recuerdan, pero nos llevan prometiendo esta versión de Gran Turismo desde que la PSP se puso a la venta, y ha llovido mucho desde entonces. Ahora Yamauchi dice esto sin más, con lo cual comienzan los cálculos de que el juego podría llegar entre Marzo y Junio de 2008. Eso siempre y cuando, Sony mantenga este último mes como el de lanzamiento de GT5 en Japón. Así que toca esperar aún más, siendo así este GT4 Mobile, el juego más retrasado en la historia de Sony.
Enlace: Gran Turismo PSP coming before PS3 version
Yo la verdad, no me creo nada. Nos tienen engañados y cuanto menos sepamos mejor

ni que lo digas..... [lapota] Oooh mentirosos estos d Sony.Asi les luce el pelo ultimamente.
Lo de este juego es de autentica verguenza. Lo prometen en el lanzamiento y desde entonces nada. Me gustaria saber si este juego realmente estaba planeado o solo fue una estrategia de Sony para vender consolas
Lo prometieron en el lanzamiento de PSP.
Lo vuelven a insinuar cercano el lanzamiento de PSP Slim.

Nada mas que propaganda. Además un "me gustaría".

NO va a salir nunca. PUNTO.
la verdad es que el tema es curioso pero bueno, quiza algun dia se dignen a sacarlo.

seria muy triste una consola de sony sin su mejor juego de conduccion. personalmente es algo que me falta para esta consola.

mientras a jugar a otros juegos. que remedio.
tal vez esperaban a que permitieran trabajar a 333 con el proce de la consola para ponerse a trabajar, de todas formas si mal nor ecuerdo uno de lso enganches era un video mostrando imagenes de un supuesto GT para PSP.... tal vez no la quiere cagar y por eso a esperado
GT es de Sony. Si se quisieran esperar a los 333 para lanzarlo, lo hubieran activado antes
En el mejor de los caso, vamos a tener un solo GT Mobile para PSP, y será cuando la PSP esté dando su utlimo respiro para dar paso a la PSP2 (no Slim).
Querer es poder y por plata baila el mono.
GT no es de SONY , bueno esta con SONY , pero GT esta con poliphony

yo creo que nunca habra GT para la PSP, y todas las fotos y videos del juego me parecen FAKe

pero claro, no sabemos asta donde llegara psp y psp slim,

y no es PSP2 ,
PSP2 seria una reducion de tamaño, un aumento de UMD y velocidad de la maquina superior a los 333 y una flash de 100MB , eso si seria una PSP2

pero solo un adelgazamiento de 5mm y salida AV no me convence de que sea la PSP2, puede que sus mejoras sean aceptables para algunos pero para mi no

pero eso es otro tema

mi opinion es:

no creo que alla GT para PSP. ya tendria que haber salido, o almenos sacar una version demo para no tenernos tan impacientes

salu2
Yo creo que al final lo sacarán, al fin y al cabo hará vender máquinas...
cierto, si ahora sacan el GT compatible con las 2 psp nadie lo comprara , pero si lo sacan para Slim por el uso de necesidad de los 64MB nos obligaran a comprar el GT y PSP slim

cabXXXXX

si va a salir para las 2 PSP que saquen hantes una version demo , como han echo con la PS3 que ya han sacado 4 demos

saludes
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy leyendo alguna que otra chorrada, como que saldra nada mas que para PSP Slim.. [uzi] ¿Que me estais contando?
No se sabe siquiera si saldra, y ya esta la gente dando por hecho que sera para PSP slim exclusivamente [qmparto]
Pero a ver... ¡si la PSP y la PSP slim son exactamente iguales!!!, LO DEL TAMAÑO ES UN TIMO, SI HE VISTO FOTOS Y SON IGUALITAS!, y lo unico que las diferencia es la salida de TV, para de contar...
con respecto al GT, con que cojieran el GT2 de PSX, y le cambiaran las texturas, tendrian el juego de coches para una portatil del siglo... unas texturitas no pixeladas y ya con eso seria la leche... yo me he hechao unos vicios al GT2 y GT1 en el emu de PSX de la PSP y es la *stia !!!
solbadguy0308 escribió:Ya,claro,ahora que sale la PSP Slim...será ****

y que tiene que ver una cosa con la otra?

antes de gt5 de ps3 dicen... gt5 salia por el 2010 o asi no? :Ð
la unica verdadera diferencia de PSP y PSP Slim es que la Slim tiene 32 mbs Mas de RAM es decir 64 Slim y 32 la Normal, el Resto es lo mismo.
hay muchas diferencias :
1º tamaño: se a reducido un 0.3 cm de largo 0.4 de ancho y 0.7 de grosor
2º se puede cargar por el USB
3º salida AV
4º flash 64MB
son vastantes diferencias,

ademas , que si pueden sacar un juego para la slim

la PSP tiene como maximo la ver 3.52 (por ahora)
la Slim tiene 3.60 (en teoria)

supongamos que sacan la 3.55 para la PSP
va bien por que podre jugar a las ultimas entregas

y de golpe te sacan un juego que requiere 3.70 que solo la slim tiene

pos aqui esta lo jodido

solo es un EJ: de como nos pueden quitar los juegos
aunque no creo que la SONY sea tan mala como para hacer eso.

yo creo que sacaran un GT para PSP y Slim
lo unico que deverian hacer es cojer el GT4 rediseño a 480x272, modificar los menus , circuitos,coches, musica , video de intro, y ya esta, y no cojer el GT2 , que yo ya me pasado el GT1 ,GT2 y GTC y a punto de terminar el GT4 que tengo el F1 conseguido en resistencia (Nurbürning 24H)

creo que hablo demasiado asi que me callo un poco

mi opinion :
si sacan el GT para PSP , sera a mitad de 2008 o finales de 2008 o principios de 2009

salu2
eso son las Diferencias general pero la Mayor Diferencia es el doble de ram...

yo creo que la 3.60 tambien saldra para las normales aunque una version Limitada sin salida de Tv, y sobre la carga de la PSP mediante el USB tambien lo podria tener la normal.

Apartir de Aqui Supongo que los demas Fw Seran los mismos para las 2... kizas una mejora para la Salida de Tv de la Slim....

por que no creo que sony sean Tan Cabrones de Hacernos comprar la Slim... pa eso que le hubiese metido 2º Analogico mejor placa grafica,etc... y se hubiese esperado unos años y la Saca como la PS2P (Playstation 2 portable)

Pero yo creo eso los mismos Fw para cada una pero con limitaciones para la Normal por las mejoras y cambios de la Slim
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
esto se sale un poco del hilo, pero... ¿kien de vosotros tiene la ps2 y le ha dejado de funcionar un juego cuando sacaron la PS2 slim?
la politica de sony no es la misma ke tiene nintendo con sus gameboys, ke los juegos de advance no servian en la color, pero es logico, es una evolucion completa de la consola, la psp no es igual, es una mejora pekeña, pero no una evolucion.
No os comais la cabeza con la salida de la psp slim, porke sera exactamente igual ke lo de DS y DS Lite.
es k la Mejora mas Significativa de la PSP Slim es la Salida de TV y los 64Mbs de Ram (32 mas que la Normal) y como un juego necesite esos 64Mbs... ya da algo raro... para los que tengamos la normal k solo tiene 32mbs... pero se dijo quie esos Rams solo seria para la Velocidad del UMD... osea que a lo mejor en los 64Mbs ai menos tiempos de Carga y en la Normal ese juego tendra Mas tiempos de carga...
coño como se os va la cabeza, a ver, NO VA A SALIR NINGUN JUEGO EXCLUSIVO PA LA SLIM, coño, a ver si os entra en la cabeza ke los 32 megas de video extra son para sacar la imagen por pantalla, no para ke saken juegos exclusivos, ke ia da hasta risa leer algunos comentarios, asi ke estaros trankilos ke a la psp le kedan al menos un par de años mas de vida. Y desde luego que creo que sacaran GT mobile, es una realidad, ke tarde mas o menos es otra cuestion.

Ale, menos ralladuras, Paz hermanos.
Noodles666 escribió:coño como se os va la cabeza, a ver, NO VA A SALIR NINGUN JUEGO EXCLUSIVO PA LA SLIM, coño, a ver si os entra en la cabeza ke los 32 megas de video extra son para sacar la imagen por pantalla, no para ke saken juegos exclusivos, ke ia da hasta risa leer algunos comentarios, asi ke estaros trankilos ke a la psp le kedan al menos un par de años mas de vida. Y desde luego que creo que sacaran GT mobile, es una realidad, ke tarde mas o menos es otra cuestion.

Eso mismo.
Vaya, ya me veo la portada del juego: SOLO PARA PSP SLIM [+risas]
si eso es cierto,

pero aun asi, SONY sacara juegos para ambas consolas y lo de los firms. no se como lo aran , pero se que pueden jodernos de varias maneras

1º es usando una version que solo la nueva tiene
2º puede requerir mayor capacidad de ram
3º aun estan a tiempo de cambiar la vel. de la cpu a mas 333

por lo que nos puende joder mucho de por todas parte cuando quieran y como quieran

y SI el tema se desvia ,, ademas ya tenemos una PSP para que queremos otra con salida AV . para eso esta el DVD o el ordenador
o la PS2 o ........

sobre granturismo:

bien si van a sacarlo que saquen una version demo y luego el juego
para no sacarnos. de dudas , quicios, o nervios

bueno ya se sabra lo que hacen, no podran ocultarlo eternamente
(digo yo)
Los juegos que salgan para la Slim valdrán para la normal y viceversa. Es un rediseño con mejoras, NO una nueva consola. Vamos que los juegos que salgan valdrán para ambas... y los firmwares se actualizarán para ambas. El resto son pajas mentales, como elucubrar cuando les vá a dar la gana a Sony de sacar el Gt Mobile
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
si cierto saldran para las dos

hay que pensar en lo positivo,
si pensamos en algo negativo seguro que nos joden XD [carcajad] [sonrisa] :-P [Ooooo] [risita] [+risas] :Ð [666] [jaja] [qmparto] [plas] [tomaaa]
Cuyons, a ver, lo de la psp slim pa que algunos lo entiendan definitivamente viene a ser el mismo caso que DS-DS Litle, asi que no hay que esperar nada, si lo sacan lo sacan i va en las dos.
Si por favor,sacadlo!!!vaya juegazo que tiene que ser...
Ba, pamplinas, que se guarden el GT y saquen un TT [babas]
ami me parece una cabronada, me pille psp por este juego, y aun, nos toman el pelo, a ver si sale de una puñetera vez, mas vale tarde que nunca...

y sobre el juego de F1, DIOS! espero que ni se le ocurra, será muy bonito y tal, pero tendremos mil moñatadas que en un juego de f1 servirian para poco.

Yo para un juego de F1 no quiero cosas preciosistas, sino practicas, y este señor no hace precisamente eso, para ello hay estusdios como SIMBIN (GTR) o ISI (rFactor) que hacen juegos que quizas graficamente no sean brutales, pero a la hora de conduccion dan un 120% de lo que esperamos.

la politica de sony no es la misma ke tiene nintendo con sus gameboys, ke los juegos de advance no servian en la color, pero es logico, es una evolucion completa de la consola, la psp no es igual, es una mejora pekeña, pero no una evolucion.

pero es que GBC y GBA ya no son de la misma generacion... Si me dijeses GB y GBC aun...
y mientras lo sacan... test drive jaja
Poliphony te estas ganando puntos negativos, y los puntos negativos son los de no comprar el GT , yo soy un fan del GT casi los tengo todos, solo me faltan 9 GTs de 16 que hay por ahora

la saga fue bien pero, enpieza a romperse con el de psp

PSX
Gran Turismo 1
Gran Turismo 2 carrer mode
Gran Turismo 2 Arcade Mode
Gran Turismo 3 (dicen que hay pero yo no encuentro)

PS2
Gran Turismo 2000
Gran Turismo 3
Gran Turismo Concept 01
Gran Turismo Comcept 02
Gran Turismo Comcept Tokio Geneva
Gran Turismo 4 demo
Gran Turismo 4 Prologue
Gran Turismo 4

PSP
???????????????????????????

PS3
Gran Turismo HD demo1
Gran Turismo HD demo2
Gran Turismo HD demo3
Gran Turismo HD DEMO
Gran Turismo 5 Prologue

ese espacio en blanco deve estar lleno para que se complete la saga GT

yo prefiero que lo saquen , yo tambien compre la psp por este juego
la compre a principios de 2006 y estamos a finales de 2007 y todabia no se nada

tan dificil es coger el GT4 y cambiar la resolucion y los menus para que parezca otro GT

se que lleva su tiempo pero no mas de medio año

mi opinion:
creo que nunca lo sacaran

y el test driver no me gusta , si esta bien porque puedes ir libre por la ciudad pero jode mucho cuando haces carreras porque la carretera te desaparece y apareces en las montañas a unos 180KM de destancia de la carrera
salu2
enekomh escribió:Pues como siga el ritmo que siguió el GT4 que tardó infinito en salir para PS2 (y no hablo de la estafa llamada Prologue) mal vamos, porque GT5 no me parece que vaya a salir antes de 2009.

OFF TOPIC ON

Estaba leyendo lo de tu firma de cifrar, encriptar... y es curioso, llevas razón.

OFF TOPIC OFF
Aunque ya sé que os lo tomareis a coña por ser Hobby Consolas y blabla, en el numero de este mes dicen que saldra un GT para PSP antes del lanzamiento de GT5 para PS3... que sea verdad ya es otra cosa xD
43 respuestas