Yamauchi flame the BoX: "Microsoft está luchando en Vietnam"

Bueno, hacía tiempo que el señor Hiroshi Yamauchi no soltaba alguna de sus siempre polémicas declaraciones XD
En la revista Nikkei Business hacían un análisis de Microsoft, Xbox y tal y Yamauchi ha soltado las siguientes perlas:

- I don't think they [MS] understand the business of game consoles at all. They will absolutely fail.
- If Microsoft believes they can bring the strategy they have experience with in PC operating systems ("if we do this, then we'll
eventually corner the market completely"), then they should just quit right now because there's absolutely no chance they'll win.
- The Xbox is in a state of complete defeat in Japan. The chances of a comeback are close to zero. The odds are
against them in North America, too.
- They [MS] may say that they'll "keep going until they win," but that reminds me of the U.S. when it plunged
into the depths of the Vietnam War.
- Microsoft has been almost "too lucky" up to now. No matter if you're a person or a business, your
luck has to run out sometime.
- Video games have always been a form of play, and not something vital for daily life. If the game's too simple then users get
sick of it quickly; if it's too complicated then it'll get a hardcore fanbase but won't spread any farther.
- Software is a very fluid business; you have to be flexible, changing your colors like a chameleon, to survive. There's no room
for monopolistic practices in this industry.

fuente: GAForums
Tomar sake a determinadas edades afecta a la salud XD

Anecdota: Una frase que ha dicho GutX,forero de eol y del canal #xboxers,que me ha hecho descojonarme:

Lo proximo que dira Yamauchi sera:
"ps2 fue un error en matrix, la unica consola q vende es gc"
Un respeto para Yamauchi, es una persona que sabe del mundillo, y tiene razón, en Japon la Xbox, esta viviendo su Vietnam. La politica de Ms, quizas no sea la más acertada de cara a ese pais.
Sisi, lo que puede decir es cierto, pero quien cojones es este tipo???
Escrito originalmente por Psikonetik
Sisi, lo que puede decir es cierto, pero quien cojones es este tipo???

El ex-presidente de Nintendo.

Salu2
exacto, el expresi de nintendo, y fundador del "Q Found" gracias al cual teneis a Square en el cubo (desarrollo "gratis" a cambio de crear un juego en GBA y GC con link entre ambos).

Este pavo es uno que se jarto en su dia de jugar al monopoly a nivel mundial, joder a mas no poder a sega fuera del terreno de juego, meter cartucho a N64 cuando no le hacia falta algúna (y no se hubiese quedado seguramente sin muchos juegos que se fueron a PSX) y un largo etcetera de cagadillas varias (y aciertos) que los nintenderos de PRO, nunca aceptaran como reales...

Vamos, que el pavo este es el menos indicado para hablar de monopolios ni leches...

sobre japón, es que allí casi nada tiene sentido [burla3]

Salu2
Escrito originalmente por Urashima
There's no room for monopolistic practices in this industry.

Este tio es mejor que Cruz y Raya... [+risas]
Aunque sea una eminencia a determinadas edades no es bueno darle a la bebida, porque joer, de vez en cuando viene bien el mirarse a uno mismo y echar la vista atras, lo dicho, este tiene mucha memoria selectiva.
Vamos que era un lagarto de pro, no??? [fies] [fies]

No sabeis como odio a los presidentes de nintendo, son todos unos ejecutivos capullos. MIYAMOTO PRESIDENTE; MIYAMOTO PRESIDENTE [oki] [fies]

La ironía... me... está... matando [carcajad]
Quiza lo diga por experiencia [sonrisa]

A mi todo lo que dice me parece muy cierto. La XBOX en Japon esta muerta, y sus posibilidades de revivir son practicamente nulas. Respecto al resto de regiones, esperemos a que Sony y Nintendo pongan sus cartas sobre la mesa, y entonces juzguemos.

PD: Me recordais a los tipicos listillos de turno, que despues de ver como su equipo pierde el partido, se dedican a rajar del entrenador diciendo que es un inutil, y que deberia haber hecho esto, o lo otro... ZzzZZ
Vamos, que seguro que si vosotros fuerais presidentes de una empresa, lo harias mucho mejor ¬_¬ lastima que no lo seais [carcajad]
Escrito originalmente por maesebit
PD: Me recordais a los tipicos listillos de turno, que despues de ver como su equipo pierde el partido, se dedican a rajar del entrenador diciendo que es un inutil, y que deberia haber hecho esto, o lo otro... ZzzZZ
Vamos, que seguro que si vosotros fuerais presidentes de una empresa, lo harias mucho mejor ¬_¬ lastima que no lo seais [carcajad]

ein?
Imagen
Tómate una a mi salud.
mcklain, lo digo por los que han respondido con desprecio hacia Yamauchi, como si fuera un pobre hombre que no tiene ni idea de lo que dice, y como si ellos fueran grandes entendidos en gestion de empresas y estrategias comerciales.
Okis. [ok]

Pero no me digas que el tio no tiene gracia... [sonrisa]
Escrito originalmente por mcklain
Pero no me digas que el tio no tiene gracia... [sonrisa]
Pues no mucha, por lo menos para algunos XD XD

La verdad es que el tio lo que tiene es la boca muy grande, y aunque suele tener razon, si se callara tendria mas amigos XD XD
Escrito originalmente por maesebit
[b]mcklain, lo digo por los que han respondido con desprecio hacia Yamauchi, como si fuera un pobre hombre que no tiene ni idea de lo que dice, y como si ellos fueran grandes entendidos en gestion de empresas y estrategias comerciales. [/B]

Nadie ha dicho eso... la gente se rie de lo del monopolio y ciertas notas hipócritas del texto.

El señor Yamauchi será quien sea, pero no lo llaman "Da Pimp" por nada, chulo y arrogante como pocos (algo que le viene desde niño, leete su biografía)
PD: Me recordais a los tipicos listillos de turno, que despues de ver como su equipo pierde el partido, se dedican a rajar del entrenador diciendo que es un inutil, y que deberia haber hecho esto, o lo otro...

Rajar de que las practicas monopolisticas no tienen cabida en este mundillo, diciendolo el propio Yamauchi, es para reirse XD

Ademas, lo de la metafora del partido de futbol... que la culpa es del entrenador... yo nunca he sido de esos,siempre le he echado la culpa a los futbolistas XD
HACE UN PORRO??[fumando]

NO NOO TU YAMAUCHI NO TOMAS MAS QUE NO NOS DEJAS A LOS DEMAS!!

[poraki][poraki][poraki][poraki]
18 respuestas