Yamauchi muestra su interés en la muerte como tema.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un tema que apasiona al público nipón (creo que es por eso de la vida entregada de un Samurài y la de dar la vida por otros de los Kamikaze).

"Me encantaría ver un juego que te haga pensar sobre cómo debería vivir una persona, y cómo debería asumir la muerte".

Kazunori Yamauchi, el principal responsable creativo de las series Gran Turismo, ha hablado con el portal Gamasutra sobre sus inquietudes dentro del mercado de los videojuegos, con especial atención al tema de la muerte.

"Me encantaría ver un juego que te haga pensar sobre cómo debería vivir una persona, y cómo debería asumir la muerte", comentó un místico Yamauchi. "Ese tema es algo que se ha explorado en otras formas de entretenimiento como la música, el cine o la literatura... es un sueño que tengo, pero obviamente hay más gente ahí fuera que puede cumplirlo".

FUENTE: 3DJUEGOS
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
No me lo imagino... creo que este tio ha leído muchos libros muy raros...

P.D. @Yamauchi; polvo eres y en polvo te convertirás.
Asúmelo.
..Algun Survival Horror? XD
Pues quien sabe, dándole la profundidad que se merece el tema puede salir algo novedoso y muy artístico. Lo que me temo es que no será algo que todo el mundo sepa apreciar.

De todas maneras tranquilos, que con la calma con que se toma las publicaciones de sus juegos hasta el 2020 no lo veremos por nuestras tierras.
.
.
.

Perdón por el trolleo, no he podido evitarlo. [360º] :cool:
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
"Me encantaría ver un juego que te haga pensar sobre cómo debería vivir una persona, y cómo debería asumir la muerte"

Es un tema de moralidad. De estos juegos ya los hay tipo GTA y derivados.
El problema, ... es que eso me lo he planteado varias veces con el lanzamiento del GT5 ... no sabia si viviria para verlo.
Edy escribió:El problema, ... es que eso me lo he planteado varias veces con el lanzamiento del GT5 ... no sabia si viviria para verlo.

Y después de verlo... ¿no deseaste morir? [+risas]
Hermes escribió:
Edy escribió:El problema, ... es que eso me lo he planteado varias veces con el lanzamiento del GT5 ... no sabia si viviria para verlo.

Mas bien quise ver al Yamauchi muerto .... XD
Edy escribió:
Hermes escribió:

Y como tu muchos, así que ya sabemos de donde le viene la inspiración [+risas]
Hermes escribió:
Edy escribió:
Hermes escribió:

Y como tu muchos, así que ya sabemos de donde le viene la inspiración [+risas]

Exactamente.

Por cierto Hermes, te envie no hace mucho un mensaje privado, lo viste?
Edy escribió:

Pues no lo recuerdo, Edy: mi bandeja de entrada esta cerrada y tengo 27 mensajes pendientes de leer y ningunas ganas de hacerlo [ayay]: tal vez lo he leído pero simplemente, no lo he contestado

EDIT: Si, he visto que lo leí (28 de Enero), pero de todas formas yo no estoy haciendo absolutamente nada en estos días (y tampoco tengo en mente hacer nada mas: ya sabes como va esto, hay semanas que no paras y otras que no te apetece hacer nada, absolutamente nada XD)
ese era uno de los temas principales del Persona 3
Hermes escribió:
Edy escribió:

Pues no lo recuerdo, Edy: mi bandeja de entrada esta cerrada y tengo 27 mensajes pendientes de leer y ningunas ganas de hacerlo [ayay]: tal vez lo he leído pero simplemente, no lo he contestado

EDIT: Si, he visto que lo leí (28 de Enero), pero de todas formas yo no estoy haciendo absolutamente nada en estos días (y tampoco tengo en mente hacer nada mas: ya sabes como va esto, hay semanas que no paras y otras que no te apetece hacer nada, absolutamente nada XD)

Ok, no problem. De todas maneras, cuenta conmigo para lo que necesites en temas de diseño.
Para simular bien la muerte éste hombre ya sabeis que tiene que probarla de primera mano antes... The Real Death Simulator ajajaj
13 respuestas