Yamp.6 montones de novedades!

Como siga asi nos vamos a olvidar de los demas reproductores....hasta QUICK TIME!..REPEAT......ETC ETC
en finque esto si que parece un reproductor definitivo.

Yamp v0.6

new:
* plays almost everything
(wav,asf,dv,wma,mp1,mp3,divx,mpg1,mpg2,quicktime,mjpeg and more)
* play list support for both video & audio files
just select files and add them to the playlist then play them and choose
* shuffle
* next/previous song, stop
* repeat
* jpeg viewer
* stream any file from your pc using Relax (with directory support)
* xbe launcher
* auto & manual stretching
* postprocessing
* pie menu's for easy selection
* skinnable by replacing the .tga files
* subrip (.srt) subtitling support
* screen resolution is changed automaticcly based on movie resolution
* support for 640x480,720x480,720x576,1280x720,1920x1080
* IR remote support
* .m3u files support
* pause/FF

ya lo esperooo.
ta lueego y saludos...
Pues yo para empezar hoy mismo con el Yamp6 he probado mi ripeo de spiderman, 1'35 gigas con sonido en AC3 y no ha rulado, sa quedao colgado.
Con el Xbox Media Player funciona perfectamente.
Tendre que seguir probando.
Alguien sabe si reproduce Xvid?

EDITADO!!!!
Perdon, tengo la version 5. Mirare a ver si veo la 6...
Pues a ver si solucionamos el problema de los AC3, porque el Mediaplayer Final v1.0 lo que hace es copiar los canales de delante a atras (reconocido por los propios creadores).
Una manera muy facil de verlo es pasar a divx-AC3 los trailers de muestra del dolby digital.
Que yo sepa el Yamp6 aun no salio, eso fue un post avisando de las novedades, pero que yo sepa a fecha de hoy nadie lo tiene aun...

Fijate no sea que probaras el Yamp5

Saludos.
Escrito originalmente por miura
Que yo sepa el Yamp6 aun no salio, eso fue un post avisando de las novedades, pero que yo sepa a fecha de hoy nadie lo tiene aun...

Fijate no sea que probaras el Yamp5

Saludos.

Ya ya. Fijate que edite el post cuando me di cuenta... :D
Cuando va a salir el yamp6???
Como se instala? como el xbmediaplayer?
Es reconmendable ponerme el xbmedia player y luego cuando salga el yump cambiarlo o es demasiado lio???
y que por cierto acaba de salirrrrrrrrrrrr...boy a buscarlo!
Pues si, ya ha salido. Y ya lo tengo, junto con el xbmedia player 1.02
Mañan probare ambos a ver si mejoran algo...
Que tal rula? Lo recomendais ?

Saludos.
¿Ya ha salido el XBMP 1.2? ¿Que novedades trae?

Un saludo,
Escrito originalmente por aceboy_slim
¿Ya ha salido el XBMP 1.2? ¿Que novedades trae?

Un saludo,

Poss ahora ke he podido mirarlo... no es oficial:

XBPLAYER 1.0.2 unoffical / 2002-11-09

Here what´s new:

- switch between 1st and 2nd AudioStream
- enable/disable subtitle
- hotbutton to turn off the controlpanel while playing
- forward and reverse-searching is now optimized.
(Black Triggerbuttons on PAD)
The intenseness is now really better. no longer linear.
Its better for short movies like soundclips.
- forward/backward - search via remote-control-buttons
¿Es que nadie va a probar el nuevo yamp? ¿Cual de los 2 reproductores es mejor?
A ver si se anima alguien, sino ya os dire yo luego que tal va.
Pues acabo de probarlo y tengo que decir que esta muy bien, tiene bastantes mejoras, subtitulos avance y retroceso muy mejorado y activacion de mas teclas del mando a distancia, ademas solo hay que sobreescribir el .xbe y ya esta instalado.

En cuanto al Yamp 0.6 no lo tengo todavia, asi que no puedo decir nada.

Salu2 XD
Haber man! ya lo tengo y que deciros que me parece que tiene más bugs que un arpa sin afinar.........
Tambien es hay que manejar bastantes botoncillos a mi parecer...priero agrefas los videos a la lista de reproduccion y luego ahi los reproduces y ahi tambien le das a las opciones conel champiñon derecho mismo y opnes las que quieras repeat, strect.resolucion.......... eso que probando y tocando un poco.....
Los quicktime que he probado unknown format al canto....las resoluciones........la de 640 si me va bien la otra no...luego quieres volver al menu de selecion de videos o musica y no me sale por mas botones que endiño..........

Lo probe ayer por la noche asi por lo alto y no me fue nada bien.........cuando lo pruebe mejor os cuentomas si eso no?

Ta luego.
Yo acabo de probar el Yamp 0.6.

No reproduce avis con pistas en AC3, ni asf, ni mov, ni rm... pero el player promete, y mucho.

Para estar en el estado que se encuentra ha avanzado muchiiisimo.

No le perdáis de vista porque dentro de igual no mucho puede convertirse en un programa que todo el mundo debería tener.

Salu2.
Por cierto, digan lo que diga, pero el nuevo media player 1.02 no reproduce ni *.mov ni *.rm, y el asf lo hace pero el video está todo corrupto.
Me podeis decir si el yamp se puede ejecutar con un cdrw como el Media Player o se necesita el Evolution??
Yo lo he cargado desde el HDD, pero no creo que haya ningún problema en ejecutarlo desde un CDRW o DVD, de hecho si tu Bios soporta el eject trick puedes abrir y cerrar la bandeja y cambiar el disco sin que se resetee la consola.

Salu2.
Joer....... acaba de salir una nueva version otra vez arreglando un monton de fallos por lo visto......

Boy a buscarla.......ta luego.-
Joer... aun no he podido probar la 6 y ya esta la 6.1
A ver si mañana puedo probar esta y el xbmedia player 1.02 y comento los resultados de ambos.

PD: yo no las busco... se de un ftp que contiene toda la scene "pequeña" de nuestra querida X [sonrisa]
Acabo de probar el yamp 0.61 y me parece un programa genial, incluso me atreveria a decir que la resolucion es mayor que en xbmp, almenos me ha parecido que se ve aun mejor. Solamente un pequeño detalle. Sabeis como hacer para ponerle que acceda a una una carpeta en concreto (donde tgo las pelis) desde el principio?¿?.
Saludos.
cierto, lo he notado con mas calidad de video k el xbmp, espero k este reprodutor siga mejorando porke promete...
¿Habeis probado el soporte iso9660? ¿Es mas rapido que con el mediaplayer? ¿Tambien hace una caché?
pos yo lo probe y me lee el cd... vamos k se ve el archivo de video.. pero al ejecutarlo me dice k es un archivo no valido... no estara todavia implementao..
Es que es un pelin delicado con los codecs. A ver si luego lo pruebo con unas cuantas pelis y os cuento como va el iso9660.
Se supone que es lo de que pueda leer CD's de pelis sin tener que estar grabadas en UDF, no?
Yo lo tendo en la Xbox, pero medo un cd de una peli en divx, le doy para que mire en la unidad D:, pero no hay nada.
Halguin me podria decir como funciona eso del iso 9660.

Gracias y un saludo.
Acabo de probar el yamp061 y el xbmedia player 1.02.
Ambas con las mismas pelis:
Resident Evil, codec Divx 5.02, resolucion 628*336, sonido MP3 48khz 128 kbps, 25 fps, velocidad de datos 139 kbps, tamaño 784 megas.
Spiderman, codec Divx 5.02, resolucion 680*352, sonido en AC3 448 kbps, 25 fps, velocidad de datos 202 kbps, tamaño 1'34 gigas.

Resident Evil:
Yamp: reproduce pero la imagen esta inclinada e imposible de ver...
XBMP: ningun problema.
Spiderman:
Yamp: no lo reproduce por la pista de audio.
XBMP: reproduce, aunque aun no he podido verla entera para ver lo de los canales.
Es verdad a mi me parece tambien que este reproductor reproduce con mas calidad el xbplayer .... y eso que tiene que mejorar ......
Por cierto tambien que le doy al B para salir al menu y no me sale.ademas de darñe a la carpeta del relax y no me la coge a lo mejor es que tengo mal puestas las ips eso........

A ver si le rula alguno no?.....ta ahora.......
Pues eso que a mi si que me va lo del relax, yo utilizo el Relax V0.5 y el yamp me lo coge, aqui os muestro como tengo yo el archivo de configuracion:

192.168.1.1 "IP del PC"
1400

192.168.1.1 "IP del PC"
666

192.168.1.2 "IP de la Xbox"
192.168.1.1
255.255.255.0

Asi es como lo tengo y funciona perfectamente.

Por cierto me podriais explicar que es eso del iso 9660, y como lo puedo utilizar.

Saludos.
Tambien he probado la nueva version del yamp, y os pongo mis conclusiones :

con el relax, perfecto, incluso puedo ver jpg's por stream cosa que con el xbmedia player no podia, pero el mismo divx en los dos reproductores atraves de stream, el xbmedia player sin problemas el yamp con mas calidad pero a tirones, por lo menos a mi.

Me parece buen reproductor, espero que sigan mejorando los dos.

un saludo al grupo
Yo no es que sepa muy bien es es el formato ese, Treminyo pero es con el que normalmente veias las pelis en tu pc..o sea que las pelis que tienes (y si estan metidas en el raiz, sin directorio alguno y como archivo unico) te las reconoce y las puedes ver si tener que meter al hd de la xbox o grabarlas en formato xbox.
mas o menos .... ta luego.
Yamp faq para todos !!
ahora mismo lo estoy ojeando.
http://sourceforge.net/forum/forum.php?forum_id=228026

p.d: por cierto acaba de salir un .cfg para el xsnes9x que mejora la calidad de imagen.......
Pues yo al contrario de lo que indica ese faq, la unica manera de que me haga stream el yamp es desde la unidad de cdrom de mi pc, si lo intento desde mp3s o divxs en mi hd el yamp siempre dice que nanai, que no los soporta...
Salu2
32 respuestas