Yan han modificado el anuncio del halo2

pues esots muchachos de M$ habran recibido miles de denuncias, apartir de ahora el anuncio en castellano neutro, Comprodado!
Si claro, pero el mal ya esta hecho, y la cantidad de gente que lo compro pensando que estaba doblado como en el anuncio la cara de gilipolllas al poner el juego no se la quita nadie.
Por mi parte que sigan tirandose mierda y engañando a sus usuarios, en la proxima generacion nos veremos
Es una verguenza la verdad, esque es un engaño, no pueden denunciar los que an comprado el juego? [sonrisa]
eso me habia parecio a mi hace un rato que lo vi (en el descanso de los simpsons jeje) ...en fin no hay palabras ..rectificar es de sabios pero con las ventas que han tenio bien podian rectificar y mandarnos el juego con la version en castellano aunque sea de aquí a un par de meses...seria un buen regalo de navidad jeje...
Croe que ganarían hasta vengas...(una seguro [fumeta] )
Saludos
A buenas horas... ya podrían haber emitido un comunicado diciendo que lo van a doblar al castellano en vez de andar deshaciendo engaños.
Alguien sabe donde ver algun video que esten ablando en el juego? es que me he partio de risa al ver el anuncio nuevo comparao con el antigüo, weno si sabeis decidme xD
X mi parte ojala les jodan bien a MS para q aprendan para la proxima cawento Y es mas ahora me gtustaria saber la lista d eventas de los paises estos ricos en el habla castellana y las ventas en España [+furioso]

Venga un saludo gente !!! [bye]
Lo que tenia que hacer el Teo Alcorta ese o como se llama es dimitir y largarse, encima de que doblan el juego en "neutro", nos ponen un anuncio engañandonos y riendose de nosotros, y el que es la cabeza de M$ españa tendria que pirarse por incompetente.
Panex escribió:Lo que tenia que hacer el Teo Alcorta ese o como se llama es dimitir y largarse, encima de que doblan el juego en "neutro", nos ponen un anuncio engañandonos y riendose de nosotros, y el que es la cabeza de M$ españa tendria que pirarse por incompetente.

Eso es lo que llevo yo tiempo esperando, y por supuesto es una utopía. Este señor es el responsable en españa y aunque no tuviese nada que ver con esa decisión simplemente nos ha fallado luchando por nosotros, y eso si ha luchado algo, que algunos creemos que solo se ha rascado los cojones, pero bueno.
Para puntualizar por si no ha quedado claro: Algunos pedimos dimisión

PD: Ojalá sea verdad eso de que leen los foros de meri y eol y blablabla (mentira todo, q pollas...)

En fin, viva halo 2 q es la polla y mierda para M$
Por curiosidad, MS España o este individuo(Teo Alcorta) han hecho algun tipo de comentario o nota oficial acerca de este fraude?? se ha dignado alguien a dar la cara??
Si alguien lo comprar ahora no podrá quejarse de la publicidad porque está igual que el juego.

Pero si lo compraste antes estas en tu derecho porque lo anunciaron doblado, y eso SI ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

Lo que se merecen es que la peña devuelva los comprados antes de hoy, que si se reclama en algún sitio seguro que les obligan a devolver la pasta por publicidad enngañosa.

Y que esperen sentados porque no se cuantas copias van a vender mas gracias al anuncio... Al menos podrían tener la verguenza torera de sacar a la venta la VERSION ORIGINAL que al menos si no pilotas inglés con los subtítulos te apañas.
Lo he visto a la hora de comer en casa. Me avisó mi mujer diciéndome: "¿este anuncio no estaba en español?, ¿qué hacen ahora?, parece una telenovela... nesssessito un arma"

Me acerqué a verlo, y al carajo, me he dado cuenta que lo mejor que he hecho ha sido encargarlo a cdwow en inglés, que se vayan a la mierda con su doblaje neutro.

desde luego, conmigo no van a tener un añadido más a su cuenta de vendidos en España... y si sacan el doblaje de aquí, espero que lo hagan en la rox, porque si no, lo va a comprar rita la calentera.

Saludos a todos. [+furioso][uzi]
Que asco de Teo Alcorta macho,fijo que no lucho por nosotros y tampoco tiene huevos a emitir un comunicado oficial sobre el anuncio y todo el lio este,espero que para cuando salga Xbox next el tio este dimita y pongan otro mas competente.

enga un saludo.
Yo me descojoné cuando lo he visto hoy. [qmparto] [qmparto]

Me parece denigrante que hoy en día y con las ventas que tiene Halo puedan hacer esta barbaridad. Como ya dijeron arriba, eso era publicidad engañosa y seguro que ya le han dado unos toques el servicio de consumidor para que cambiasen el doblaje del anuncio también ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo solo lo vi en castellano pero hace tiempo . YO no me fio A aver si al final nos lo doblan en nuestro castellano y al final el doblaje es peor XD

Nose microsoft de aquella regalaba 2 juegos por no se que no creo que ahora se lleve una mala imagen que es que la estan llevando , y ya veremos con el 3 .

Yo no es que me queje del doblaje pero esque NOSE ENTIENDE algunas palabras XD he incluso no se si es un fallo o no pero hasta en los subtitulos envede de decir Porque , dice Voolteee XD
14 respuestas