Yandere Simulator

El simulador Yandere, término acuñado para definir a una chica de apariencia dulce pero con un espíritu oscuro y peligroso, lleva un año en proceso de desarrollo y aún se desconoce su fecha de lanzamiento. El juego ofrece la experiencia de meterse en la piel de una chica y conquistar el corazón de un sempai. Atención: los vídeos que se muestran a continuación contienen imágenes de violencia y sexo.

https://youtu.be/18refFZ8FoI

En este juego, el crimen está a la orden del día y se premia la demencia. Cuanto más sangrientos sean los crímenes, más se fijarán los compañeros de clase. Está claro que hay que ser muy yandere para empujar a un compañero por la azotea y fingir que fue un suicidio.

https://youtu.be/NoldFvlYwyM

Lo oscuro que se vuelva el juego depende única y exclusivamente del jugador. El ratio que abarca es de 10 semanas, apareciendo un nuevo rival cada semana. La protagonista solo confesará su amor al sempai cuando se hayan eliminado los 10 rivales. El sempai puede ser chico o chica, dependiendo de los gustos del jugador pero el personaje jugable es siempre una chica.

Fuente: http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... istar.html

Saludos
Pero esto no ha salido ya? O al menos una beta o algo, porque hace ya como un mes o más que vi un gameplay por ahí. De todas maneras no es lo más perverso que existe. Rapelay me sigue pareciendo más "tenebroso" en ese aspecto [qmparto]
¿Otro simulador de tractores?
Y rapelay tampoco es especialmente perverso, pero era el Biko 3, literalmente un simulador de violador, donde tenias que moverte en plan Solid Snake en los escenarios siguiendo a tu victima hasta encontrar una zona adecuada donde asaltarla y violarla.

Era divertido, pero la parte de "infiltracion" no estaba muy lograda, auqnue tampoco le di mucho trote.

El juego este del Yandere me llama la atencion. pero aun esta en una fase muy beta, vamos, quitando ya la jugabilidad solo hay que ver los escenarios, o ese horizonte sin nada.
Nuku nuku escribió:Y rapelay tampoco es especialmente perverso, pero era el Biko 3, literalmente un simulador de violador, donde tenias que moverte en plan Solid Snake en los escenarios siguiendo a tu victima hasta encontrar una zona adecuada donde asaltarla y violarla.

Era divertido, pero la parte de "infiltracion" no estaba muy lograda, auqnue tampoco le di mucho trote.

El juego este del Yandere me llama la atencion. pero aun esta en una fase muy beta, vamos, quitando ya la jugabilidad solo hay que ver los escenarios, o ese horizonte sin nada.

ASh, que el Biko 3 era aun peor que el Rapelay ¬_¬ Joder, pues a mi el Rapelay no me parcio precisamente suave....Pero vamos, tampoco era como lo ponian en las noticias. El Yandere Simulator este lo llevo viendo ya batante tiempo con videos rulando por la web, y el problema que le veo es son lso graficos, que estan un poco desfasados, aunque no siendo un juego comercial, supongo que sera normal..
OmegaProyect escribió:
Nuku nuku escribió:Y rapelay tampoco es especialmente perverso, pero era el Biko 3, literalmente un simulador de violador, donde tenias que moverte en plan Solid Snake en los escenarios siguiendo a tu victima hasta encontrar una zona adecuada donde asaltarla y violarla.

ASh, que el Biko 3 era aun peor que el Rapelay ¬_¬ Joder, pues a mi el Rapelay no me parcio precisamente suave....Pero vamos, tampoco era como lo ponian en las noticias. El Yandere Simulator este lo llevo viendo ya batante tiempo con videos rulando por la web, y el problema que le veo es son lso graficos, que estan un poco desfasados, aunque no siendo un juego comercial, supongo que sera normal..
De que me sonará a mi el biko 3 XD.
Y si yo he jugado al rapelay y un poco al biko 3 y para mi forma de ver era peor en moralidad el biko 3
bikooo2 escribió:De que me sonará a mi el biko 3 XD.
Y si yo he jugado al rapelay y un poco al biko 3 y para mi forma de ver era peor en moralidad el biko 3

Ok, pues un H-Game menos que tengo por bajarme [+risas] a mi el tema de las Violaciones nunca me ha molado, pero si encima decis que el Biko 3 es así de "Fino"...Pues paso XD
Pues yo ahora tengo curiosidad, así te lo digo, ya que el biko3 no lo conocía.
OmegaProyect escribió:
bikooo2 escribió:De que me sonará a mi el biko 3 XD.

Ok, pues un H-Game menos que tengo por bajarme [+risas] a mi el tema de las Violaciones nunca me ha molado, pero si encima decis que el Biko 3 es así de "Fino"...Pues paso XD

de todas formas si no recuerdo mal tenias el final "bueno" tambien, en vez de violarlas las ayudabas y te recompensaban, Ya tu sabes
AkrosRockBell escribió:Pues yo ahora tengo curiosidad, así te lo digo, ya que el biko3 no lo conocía.

Tu no leias la Hentype en su dia,¿no? XD A mi el unico que no habia oido hablar de el era el Rapelay, porque sobre las 3 partes de Rapelay ya habia leido un par de artículos en la Hentype XD[que tiempos en los que venia en plan "Tomo" con su lomito y todo... [tadoramo]]

@bikooo2. Hm...pues tendre que buscar por ahi algun Gamplay con los "Happy Endings" esos [666]
OmegaProyect escribió:
AkrosRockBell escribió:Pues yo ahora tengo curiosidad, así te lo digo, ya que el biko3 no lo conocía.

Tu no leias la Hentype en su dia,¿no? XD A mi el unico que no habia oido hablar de el era el Rapelay, porque sobre las 3 partes de Rapelay ya habia leido un par de artículos en la Hentype XD[que tiempos en los que venia en plan "Tomo" con su lomito y todo... [tadoramo]]

@bikooo2. Hm...pues tendre que buscar por ahi algun Gamplay con los "Happy Endings" esos [666]

Yo gracias a la hentype conocí a Shiwasu no okina, es uno de mis autores hentai favoritos

Para no hacer tanto offtopic, tengo que dewcir que visto los videos del juego yandere, me llama quizás si lo veo por ahi le eche una probada a ver
bikooo2 escribió:[
Yo gracias a la hentype conocí a Shiwasu no okina, es uno de mis autores hentai favoritos

Para no hacer tanto offtopic, tengo que dewcir que visto los videos del juego yandere, me llama quizás si lo veo por ahi le eche una probada a ver

Yo con la Hentype aprendi a "Estudiar" y valorar a los autores por su trazo, definicion de dibujo, "Limpieza" del mismo o no..Vamos, un cursillo acelerado de dibujo XD. Volviendo al tema, cuando tengamos una demo al alcance..Ya veemos que tal es :cool:
OmegaProyect escribió:

No, no suelo leer revistas de este tema xD
AkrosRockBell escribió:No, no suelo leer revistas de este tema xD

Se nota, se nota..Porque la Hentype no era precisament un monográfico sobre juegos John-Deere XD y de Violacion, sino que abarcaba todo tipo de campos. De todas formas es normal que no la conocieses, no era una revista para "Yogurines" [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:
AkrosRockBell escribió:No, no suelo leer revistas de este tema xD

Se nota, se nota..Porque la Hentype no era precisament un monográfico sobre juegos John-Deere XD y de Violacion, sino que abarcaba todo tipo de campos. De todas formas es normal que no la conocieses, no era una revista para "Yogurines" [qmparto] [qmparto]

me refería a Hentai en general, pero vamos, que en esa época yo era de comprar la hobby más bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:me refería a Hentai en general, pero vamos, que en esa época yo era de comprar la hobby más bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo dicho, que eras un Yogurin por aquellas fechas XD Yo aprfendi mucho con la Hentype, por eso guardo buen recuerdo de ella. Por eso y porque me publicaron una carta en ella. que eso tambien motiva [+risas]
15 respuestas