Yang Jia Jiang para MD: ¿Pirata, no licenciado u original?

Bueno, como se que aquí hay bastantes conocedores de la MD, ordenando mi cole me ha surgido una duda con un juego, el Yang Jia Jiang

Es tipo Final Fight, muy currado, a lo Tenchi Wo Kurau II (Warriors of Fate). Esta edición parece original asia pero no me atrevo a afirmarlo con rotundidad, ya que hay juegos no licenciados bien currados con su manual a color etc. como este. Lo de pirata casi lo descarto por el trabajo que lleva el juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Alguien sabe algo más sobre este título o edición?

Fuente: http://www.nakoko.es/yang-jia-jiang-legend-of-the-commander-of-the-yang-family_48490
Por las capturas he reconocido el Yang Warrior Family. Parece que esta es una versión "original" con su carátula y manual, aunque la imagen de carátula no se parezca a las de los personajes protagonistas. Aquí puedes ver otra versión del mismo juego a la venta.

Está "muy currado" a nivel de diseño porque si no recuerdo mal es 100% original, pero el manejo está FATAL implementado. Una auténtica lástima, porque este juego con un buen control sería muy entretenido.

Pirata como tal no es, simplemente es no licenciado, y por eso pone compatible en vez de dejar el logo "pelao y mondao" :P La rom hace mucho que circula por ahí, pero personalmente, y a pesar de considerarme más o menos entendido en rarezas y no licenciados de MD, nunca había visto un ejemplar original completo de este juego.
En el lomo pone; MD compatible...
En Guardiana lo tienen catalogado "sin licencia",

http://www.guardiana.net/MDG-Database/M ... %29/#v1807

pero con otra portada, no se no se, ese MD compatible es sospechoso
Exacto, esa es la portada que yo conozco. Pero bueno, yo de mi "yo contra el barrio" chino favorito he visto 3 versiones de portada distintas, y del DBZ Final Bout otras tantas... y así sucesivamente. Es lo que tienen los no licenciados, que por más que se esfuercen los autores en hacer un producto decente (o no) y ser "respetuosos" (no usando logos o añadiendo "compatible"), cualquiera puede venir y copiarlo y re-distribuirlo, y no lo pueden impedir. Es una lástima.
Realmente te parece injugable? yo lo he jugado y me parece un producto terminado y de jugabilidad bien conseguida. ¿Qué problemas le ves?
Hmmm... me parece que Super Fighter Team debería cogerlo y reprogramarlo para dejarlo fino, fino. El control me parece bastante malo, ahora bien, no puedo estar seguro de que el cartucho que tú tienes sea exactamente la misma versión que he probado yo... aunque sin duda el juego es ese.

Por ejemplo, las caídas cuando te pegan son eternas, y a veces entre que te levantas, te vuelven a pegar y vuelves a caer sucesivamente se te van los minutos xD

Prueba Shui Hu Feng Yun Zhuan, es otro "yo contra el barrio" chino, bastante más conseguido. Eso sí, si lo encuentras completo (con caja, que no sé si llegó a tener manual alguna vez) avísame que sólo tengo el cartucho suelto :P

EDIT: aquí algunas fotos más, con la versión de portada y cartucho que yo conozco.
Que yo sepa, no licenciado, pero como bien dicen, es que hay tantas versiones de estos no licenciados que cualquiera sabe, yo de este en particular la que pones si la habia visto ya en Taiwan en su dia, aunque la que yo tengo es la que rula por Europa mas o menos y no esta.

Idem con el Final bout por ejemplo, el mio es distinto a las dos que yo conocia.

Saludos,
Entonces estamos casi todos de acuerdo en que es un no licenciado. Y que esta edición no es la típica que circula. Ok, merci a todos.

La otra que circula (la que ha puesto hombreimaginario el enlace) sabéis si tiene manual como esta? el manual de mi versión es full color, al nivel de los oficiales.
Este juego me lo he pasado yo y la jugabilidad me ha gustado bastante, pero es un tanto repetitivo en cuanto desarrollo y músicas.
********** escribió:Entonces estamos casi todos de acuerdo en que es un no licenciado. Y que esta edición no es la típica que circula. Ok, merci a todos.

La otra que circula (la que ha puesto hombreimaginario el enlace) sabéis si tiene manual como esta? el manual de mi versión es full color, al nivel de los oficiales.

Que yo sepa, la otra versión es hecha a posteriori y NO incluye manual.
pero esto que es...un knights of the round [comor?] ,bueno tiene buena pinta para ser de la negra
ADRIAN206RC escribió:bueno tiene buena pinta para ser de la negra

Para variar, comentario buscando pinchar al personal.

Porque claro, como todos sabemos, "la negra" ni tiene juegos que "pinten bien" ni tiene juegos tipo "yo contra el barrio".
12 respuestas