Yankis se retiran en FN3

Los capullos de los Yankis, si les ganas en el combate se retiran y te dejan tirado antes de que acabe, y lo peor es que no les da el combate como perdido, tramposos de M...
Eso es un fallo grave en el live, a mi cuando me gana aguanto hasta el final. [discu]
pos ya tardan en sacar un update,q corrija esa trampa
bendi77 escribió:Los capullos de los Yankis, si les ganas en el combate se retiran y te dejan tirado antes de que acabe, y lo peor es que no les da el combate como perdido, tramposos de M...
Eso es un fallo grave en el live, a mi cuando me gana aguanto hasta el final. [discu]

pues vaya ruina no? Oooh , no me molesto ni en alquilarlo de ser asi
[bye]
Si porque los españoles son todos unos legales.

A ver pa que coño estan los amigos joder
y cuando se da con uno bueno pues se agrega y ya esta

Saludos.

P.D:Lo mismo se le ha cortado la conexion o uno del otro.
Eso ya lo hacian antes con los juegos NBA de Xbox.. se ponian la partida en pausa hasta que te cansabas.. el tema es que aqi hubo eolianos que lo contaron y dijeron que por sus pelotas dejaban encendidas sus consolas toda la noche.. que por eso no iba a dejarse quitar una partida
A mi de 2 combates que jugué en el live me lo hizo uno [toctoc]
Eso si, era porque estaba probando el live ya que no juego nunca con guiris. Como bien dicen arriba, ¿pa que estan los amigos?
Pues eso creas la partida e invitas a amigos o buscas partidas de españoles [oki]

[bye]
Pero a ti te lo dan por ganado,no?Pues ya está,que les den pomada a los guiris y como dicen por aquí juega con españoles y ya está.
solo juego con españoles

lo estrene esta noche y mi primer combate fue derrota. Pero hasta el final

este juego me lo tomare como todos para divertirme si gano bien si pierdo "AJO" :)

pero eso de salirse ya se vio lo que pasaba con el pes y hasta que no se arregle en forma parche sera un poco descontrol no jugar o con españoles o con amigos
Yo solo he jugado una partida por Live y le estaba dando una paliza al guiri y el tio decia que se marchaba, por lo menos es lo qeu yo le entendia, paraba la partida, estaba un ratito a ver si se marchaba y como veia que yo no abandonaba volvia a jugar 30 segundos, volvia a parar la partida y decia lo mismo, pues cojonudo, a mi esto nunca me habia pasado pero como habia oido algo de esto yo la partida no la interrumpia, me he puesto a leer un rato la EDGE y a esperarXD............ al cabo de 10 minutos a vuelto y le gane XD
Estos fantasmillas no saben perder...

Pero lo peor de todo, es k los programadores, no tengan eso en cuenta... y no penalicen al k se desconecta, ya sea del de Boxeo, del Nba, del Pro... o k por lo menos, le cuenten como victoria, al k no se ha desconcectado vamos...

Pq en todos lados siempre está el tío k no sabe perder, ya sea americano, ruso, o vietnamita... k se desconecta, y ahí te kedas tú con una cara de gilipollas [flipa] [flipa] k te has tirado jugando 20 minutos, para nada...

Salu2
bueno... a mi me molesta que alguien se retire, pero no es para cabrearse tanto... yo no juego por los puntos ni por el ranking... yo juego para pasarmelo bien... y si hasta el momento en que el tio se retira yo me lo he pasao pipa zurrándole de lo lindo, pues eso que me llevo... si se retira pues es una victoria para mi... aunque eso si, la espinita de no haber llegado hasta el final se te queda, pero no como para cabrearse...

todo el que quiera machacar a alguien que se queda hasta el final y además te pide revancha que me agregue ;)
yo mañana andare pegando tortas. que lo he pillado esta tarde y ha venido defectuoso [triston] , y para cuando lo he probado ya habian cerrado las tiendas [+furioso] , espero que les quede alguno, han llegado con cuenta gotas.
Jodeeer que rabia!!! La primera partida que gano a traves del Live y va y el cabronazo se pira... Eso sí le he dado una tunda, que no queria otra.... [enfado1]
desde luego, no es un problema de que se les corte la conexión, ya que ponen el juego en pausa y veo como en el menu de pausa le dan a salirse. Lo peor es que no te dan el combate como ganado, si fuera asi me daria igual. cawento
Pues está claro que si encima no te dan la partida por ganada es un fallo y de los gordos, a ver si no tardan tanto en arreglarlo como el live del CoD2.

Yo me he diseñado un boxeador paquete total y no logro subir en el entrenamiento la valoración de power, lo hago en auromático porque en manual me sale más o menos) siempre me quita un punto con el entrenador manta. y con el menos manta (el siguiente, el de los 25000$) me deja igual, pero nunca sube. Creo que voy a tener que entrenar mejor.

Es un paquete total porque aunque voy en profesional con 5-0-0 y 5ko ya en profesional pero veo que cada vez es peor y me da la sensación de no ser porque los demás mejores sino porque el mío empeora, especialmente como digo la pegada.

Por lo demás el juego me gusta mucho, me cansan bastante las peleas, acabo hecho polvo, en la última llegué al octavo asalto y los dedos me hacían catacrack, y el paquete daba los golpes afixiao. Fue fraticida total.
Fortimbras escribió:Fue fraticida total.

Fraticida?? :-?
Algo raro pasa con el conteo de las victorias porquu yo gane el combate y luego no me lo han contabilizado, esta visto que tendre que jugar con españoles, lo raor es que cuando entraba en el lobby no veia ninguno, se puede hacer busuqeda por paises? es que no veo la opcion.
Dejar informe o Presentar queja Es la manera de evitar esto, a la que hagan una guarrada de esta mostrais el informe o presentais una queja. Con lo fácil que es.
Dejar informe o Presentar queja

Como esos informes sirvan para lo mismo que los del PES5...
superkoko escribió:Fraticida??

Pues sí, en la última pelea jugué contra mi hermano.
Las quejas por ahora creo que no valen de nada.
Ahm, es que eso no lo decias :D
yo ayer jugue por el live tres combates el primero lo perdi por que le pegue golpes ilegales con el codo y me sancionaron perdiendo el combate (no sabai que pasaba eso) el segundo jugue con un yanki y lo gane lo tire tres veces al suelo y perdio y alacabar ese combate no me ponia que habia ganado ni nada dije voy a jugar otro a ver si me lo contabilizan perdi por que me pegaron mas ostias me dejaron tonto perdido y ese combate si que me lo contabilizaron tengo una derrota y no tengo la victoria que consegui
yo tambien me hice unos asaltos ayer en el LIVE, me dieron candela pero aguante hasta el final de los combates... en el nba live ya me han hecho alguna guarrada de estas..y si pierdo de 30 pues pierdo de 30 pero paso de desconectarme
manolillor escribió:yo tambien me hice unos asaltos ayer en el LIVE, me dieron candela pero aguante hasta el final de los combates... en el nba live ya me han hecho alguna guarrada de estas..y si pierdo de 30 pues pierdo de 30 pero paso de desconectarme

Manolillor lo tuyo no son los juegos de deportes por lo que veo [jaja]

Un saludo ;)
Para eso están las quejas :-P No sirve de mucho, solamente baja su puntuación como jugador, pero al menos te sientes mejor :P
Cuando se piran les cuenta las veces que se han ido y todo eso, y luego hay un tanto por cien ahí, no lo habeis visto?
El FNR3 es genial pero los yankees se pasan desconectando, yo la verdad que soy muy malo y esta mañana he jugado con un yanquee y un aleman que me han pegado una somanta de palos y yo no me he retirado, los dos me han enviado un mensaje diciendo que es raro encontrar gente legal que sepa perder y que me habian añadido como amigos, bueno lo que quiero decir es que tambien hay gente legal.

pd: lo que no entiendo pq hay tanto desequilibrio entre boxeadores..

El juego es bestial! yo juego para reirme y si acabo como el peor del mundo pos bueno, lo importante es divertirse :D

Lates,
yo ayer jugue por el live tres combates el primero lo perdi por que le pegue golpes ilegales con el codo y me sancionaron perdiendo el combate (no sabai que pasaba eso) el segundo jugue con un yanki y lo gane lo tire tres veces al suelo y perdio y alacabar ese combate no me ponia que habia ganado ni nada dije voy a jugar otro a ver si me lo contabilizan perdi por que me pegaron mas ostias me dejaron tonto perdido y ese combate si que me lo contabilizaron tengo una derrota y no tengo la victoria que consegui

Es normal. Eso es debido a que el primer combate estaba en modo Standard y no en modo Ranked, que es cuando contabiliza el resultado.
Bueno, hoy e estado jugando, y cuando se retiran te dan la partida como ganada. Lo que quiere decir que ya han arreglado el problema, pero como los Yankis no son tontos, ahora cuando pierden me sale...Buscando conexión, lo que kiere decir, que desconectan el router, y asi nos les cuenta como combate perdido, ni a ti como ganado.
28 respuestas