Yann Tiersen

Hilo del año la castaña...

En fin, que este hombre ha sacado disco ¿lo ha escuchado alguien?, ¿qué os parece? Yo lo estoy bajando y de momento lo que he escuchado me gusta bastante, no pierde ese tinte melancólico con que impregna Yann sus canciones.

El 11 de Octubre actúa en Madrid, en el festival de otoño, la verdad es que sería la más felíz del mundo si pudiera ir, lástima que el mundo del vividor esté tan mal pagado...

Saludos!
el disco se llama Les Retrouvailles, y yo juro por dios que hize un hilo sobre el disco, pero no me sale en búsqueda.... [+risas] [+risas]

PerSonalmente a mi me ha gustao, y la verdad es que no tiene nada que envidiar a cualquiera de sus discos anteriores, este tio con cada disco hace una maravilla [toctoc] [toctoc]

Saludos [beer]
¿¿Dices, Nawja, que toca el 11 de Octubre en Madrid?? [tadoramo] ¿Sabes dónde puedo conseguir entradas y dónde es exactamente el concierto?

Yo descubrí a Yann en clase de música, el año pasado. Los viernes solíamos traer música para compartir con los demás y comentarla, y un compañero, trajo la discografía entera de este hombre, y toda la clase nos quedamos enamorados de él.

En mi posesión, tengo:

La Valse des Monstres.
Rue des Cascades.
Le Phare.
Black Session.
Tout est Calme.
L'Absente.
Le fabuleux destin d'Amélie Puolain.
C'etait ici.
Good bye, Lenin!

C'etait ici me parece una pasada... ¡Qué alegría comprobar que hay más amantes de Yann! [beer]
A mí también se me hace estupendo saber que hay gente a la que le gusta este hombre, es divino.

Sobre lo del concierto... pues no sé dónde tiene lugar el concierto exactamente, porque he buscado pero no he encontrado nada. Y las entradas supongo que las podrías conseguir en http://www.ticktackticket.com.

Yo voy a hacer lo imposible para ir, merece la pena pegarse un viaje para verlo.

Saludos!
Nylsa escribió:¿¿Dices, Nawja, que toca el 11 de Octubre en Madrid?? [tadoramo] ¿Sabes dónde puedo conseguir entradas y dónde es exactamente el concierto?

Las entradas se pueden recoger en la taquilla de la RESAD a partir del 26 de Septiembre de Lunes a Viernes de 16.00 a 20.30 h. Quiza más información te sirva de ayuda.

Lástima que el amigo Yaan no se pase por bilbao. Disfrutadlo al máximo tod@s aquell@s que tengais el privilegio de ir.

Guilty
Muchísimas gracias, salinger. A ver si puedo ir... [tomaaa]
Son 15 eurazos, pero es que merece la pena...
¿habéis oido la versión que hace junto a Neil Hannon (el de Divine Comedy) del "Life on Mars" de Bowie?

Brutal
sabeis cuantos discos tiene yann tiersenn junto con shannon wright??a mi casi me gusta mas la ultima xo lo 2 juntos molan mucho. [sonrisa]

veo ke por aki se sabe de musica [tadoramo]
Pues que yo sepa, tengo solo el del 2004 con la Shannon Wright...

mis discos, a parte de un par de rarezas, algunas en directo y tal son estos:

1995 - La Valse des Monstres
1996 - Rue des Cascades
1997 - Bästard
1997 - Le Phare
1999 - Black Session (Live)
1999 - Tout est Calme
2001 - L'Absente
2001 - Le Fabuleux Destin d'Amélie Poulain
2002 - C'était ici
2003 - Good bye Lenin !
2004 - Yann Tiersen & Shannon Wright
2005 - Les Retrouvailles

Saluos [beer]

EDIT: Juraría que la primera canción de Les Retrouvailles sale en la pelicula de Zatoichi, pero es más vieja, llebo mucho dandole al coco sobre eso, si alguien lo puede confirmar o negar, me haría un gran favor, xD
Guilletek escribió:¿habéis oido la versión que hace junto a Neil Hannon (el de Divine Comedy) del "Life on Mars" de Bowie?

Brutal

Tú lo has dicho.

Por cierto que quince euros no es tan caro.
A ver si nos vemos por allí.

Oye seerj, ¿y el disco de "Bästard" cómo va?, tengo todos los que nombras menos ese, de hecho no sabía que existiera.

Saludos!
Pues mira te cuento, tiene pinta de single, la verdad, son tres temas, son muy tranquilitos en lo q a estilo Yann se refiere, y los dos ultimos temas, sobre todo el segundo, hay una especie de "caos de violines" (no se como llamar a ese efecto, perdon xD) bastante guapo, si más no curioso...

He estado mirando por internet y se ve que ese nombre es debido a una formación que se llama así, lo que no se bien bien es si es una colaboración o un grupo del cual Tiersen es parte fija...yo creo que es la segunda, que pertenece a ella, pero no me hagais mucho caso...

las canciones son:

La mancha (3:39) (la más tranquilita)
Twins (6:06) (esta es una de la de los violines caoticos, xD)
Marvelous Marvin Agler (3:56) (esta, a parte de los violines tiene un trozo con algo parecido a una bateria ^^)

Y nada más, la verdad es que el estilo dista un poco a la linea de Tiersen, pero a mi ver también está bien

Saludos y espero que haya quedao algo claro ^^U, es que yo, pa esto de explicar... [beer]
refloto el hilo por que esto no puede ser...

YANN TIERSEN
24 de febrero 2006 Sala Aqualung Madrid Precio único: 25 euros

solo tocan en los madriles o que????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos [beer]
seerj escribió:YANN TIERSEN
24 de febrero 2006 Sala Aqualung Madrid Precio único: 25 euros

[flipa] Se agotaron las entradas para el otro cuando fui a por una. Esta vez, no me lo puedo perder. ¿Dónde puedo comprarlas?
pues no te lo sabria decir, no creo q esten aun a la venta, pero en tiendas ticktackticket en breve se tendrian que poder pillar,

Saludos [beer]
seerj escribió:pues no te lo sabria decir, no creo q esten aun a la venta, pero en tiendas ticktackticket en breve se tendrian que poder pillar,

Saludos [beer]

Ahí estaré. Me llevaré la tienda de campaña, si es necesario. Muchísimas gracias por avisarlo, de verdad. [beer]
Nylsa, yastan a la venta, en el carrefour de alcala de henares puedes comprarlas si quieres [boing]

Saludos [beer]
Cétait ici,a ver q tal...
Ya me pica la curiosidad.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo espero poder ir [oki] Ahora mi hermana va a comprar las entradas para Madrid , a ver si hay suerte y quedan [360º]
seerj escribió:Nylsa, yastan a la venta, en el carrefour de alcala de henares puedes comprarlas si quieres [boing]

Saludos [beer]

Ya son míaaaaaaaaaaaaaaaaas [Ooooo]

Prometo redactar una emotiva crónica que os ponga los vellos como escarpias.

Edito diez días después XD:

La prueba del delito

Imagen
68 respuestas
1, 2