Bueno lo prometido es deuda, estoy aki escuchando a Yann, ya es como de la familia
, y os voy a recalcar lo k para mi fue mas flipante de su concierto.
Cancion Rue de cascades, en su disco Rue de cascades no se aprecia, puesto k pensaria en el invento despues, yo os pediria k escuchaseis la version de Rue de cascades del disco Cétait Ici, si no lo teneis a k esperais, es la caña, creo k fue grabado en los campos eliseos
, madre del amol hermoso k me gustaria haber estao alli
.
Si nios fijamos esta tocando el chaval el piano tan pancho y sobre el minuto 2:00 solo toca graves, es decir, teclas de la parte izquierda, mientras mantiene esas teclas va cogiendo el acordeon con la derecha, el tio se toma su tiempo va pasando a mas agudos y voilá ,minuto 3:13, solo agudos, teclas de la mano derecha y el acordeon, como veis el tio lo hace to solito, en serio k yo no me coske del asunto hasta k no lo vi en directo, sinceramente se me pone el bello de punta escuchando esto.
En serio, si podeis ir a verlo os lo recomiendo, yo me kede flipao y volveria a ir con los ojos cerrados, si os fijais ya no hay mas piano en la cancion, a y sobre la tia cantando, en el k yo fui nada de nada, no iba, era yann y dos mas, aunke no hizo falta mas, en serio. IMPRESIONANTE.
Pues si , me gusta muse, radiohead, mowgai, belle and sebastian, massive attack, sigur ros, flaming lips, yo k se miles...
Un saludo y espero k se una mas gente a este hilo