su musica consiste sobre todo en tocar el piano, canciones por lo general muy suaves algunas romanticas, otras muy melaconlicas para momentos de bajon, y algunas canciones mis favoritas son alegres llenas de energia y muy positivas. todo instrumental de cantar solo conozco dos y no me gustan "aria" y "niki nana" o algo asi.
para los que no lo conozcan de nada, yo les recomiendo el recopilatorio "in the mirror" viene lo mejor de verdad. y luego que busquen la cancion "nostalgia" a mi concretamente me encanta la version que venia con uno discos que se llamaban Relax.
otro temazo impresionante que no deja indiferente a nadie es "standing in motion" los que vean canal sur la reconoceran enseguida porque es la musica del programa de tv "tierra y mar".
y que mas puedo decir su concierto en la acropolis es impresionante, y que ooootro temazo y con el que yo le conoci gracias a Joaquin Trecet y su musica privada es "Swept Away".
y lo mas facil para conocerlo como siempre usar el Youtube, aunque casi todo lo que viene son actuaciones de sus conciertos y a mi personalmente me gusta mas no de este sino en general las versiones de estudio.