Yanni - The Concert Event 2006

Imagen

Este músico compositor de origen Griego, me tenia hechizado desde hace años cuando mi padre me dejo un cd que compró llamado "Tribute", es mágico, realmente innovador y me encanta. Pero no es por esta la causa por la que habro el hilo, si no por que he descubierto que este hombre sigue componiendo, y de hecho no a parado desde que empezo prácticamente, ahora tengo descargado el concierto en directo en video que hizo este mismo año, y es realmente impresionante, aparte del instrumental que sigue siendo el mismo que utilizó con tribute, ahora les da mucha mas caña, y para quien aun no lo conozca le recomiendo que se baje este concierto, y aun asi les dejo un par de video que encontré en You Tube para que alucineis un poco y os hagais la idea de lo que hablo [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=SSrH_oqnrl0

http://www.youtube.com/watch?v=H4MewyxwEuU&mode=related&search=
su musica consiste sobre todo en tocar el piano, canciones por lo general muy suaves algunas romanticas, otras muy melaconlicas para momentos de bajon, y algunas canciones mis favoritas son alegres llenas de energia y muy positivas. todo instrumental de cantar solo conozco dos y no me gustan "aria" y "niki nana" o algo asi.

para los que no lo conozcan de nada, yo les recomiendo el recopilatorio "in the mirror" viene lo mejor de verdad. y luego que busquen la cancion "nostalgia" a mi concretamente me encanta la version que venia con uno discos que se llamaban Relax.

otro temazo impresionante que no deja indiferente a nadie es "standing in motion" los que vean canal sur la reconoceran enseguida porque es la musica del programa de tv "tierra y mar".

y que mas puedo decir su concierto en la acropolis es impresionante, y que ooootro temazo y con el que yo le conoci gracias a Joaquin Trecet y su musica privada es "Swept Away".

y lo mas facil para conocerlo como siempre usar el Youtube, aunque casi todo lo que viene son actuaciones de sus conciertos y a mi personalmente me gusta mas no de este sino en general las versiones de estudio.
1 respuesta