Yano se que hacer ayuda!!!

Hola pues nada cansado de que no me funcionase el chip decidi quitarlo y empezar de 0 y cuando lo quito tengo los mismos sintomas que con el puesto es: le das tension y se enciende en stanby y le das a eject o a stanby para encender y se enciende y ay se keda por muxo que le des a reset o a eject no acen nada ni se apaga no se ve nada en la pantalla y el ventilador no se enciende k puede ser???? AYUDA!!!

CHIP: DUO2 SE V9

una cosa abia dos esquemas de este chip por ay y eleji uno que me parecia mas facil es este esquema, http://img488.imageshack.us/img488/4728/v9duo2seautoboot1fh.jpg pero despues me di cuenta de que el mio yo no loe reprogramao y abia soldado ya el punto B porloque lo desolde y deje esos puntitos de soldadadura de los k se cen en la foto sin estaño no pasa nada no? bueno y nada mas k puedo acer???

LA reduccion de voltaje no la e kitao

salu2!!
tiene pinta de ser un corto,mira si el cable que has utilizado en la reduccion no toque a masa o tengas algun pegote de estaño en la placa.tb mira si el cable que va a los botones stanby y ejec esta bien enchufado.el esquema de instalacion es correcto.saludos
ok aora mirare ya os contare muxas gracias por contetar! la reuccion cuando la pruebo sin chino ay k kitarlo no?

salu2
no, selik no tienes que quitar la reducción esto es algo "extra" al chip como protección para las v9

yo como te dije, me cerccioraría que hayas cortado bien la pista de la reducción, porque me temo que si has sobrealimentado el LA lo hayas frito.... si no.... a ver si te ha saltado alguna via de los puntos BGI, lo mejor que puedes hacer es comprobar que tengas continuidad entre las vias y las patillas de la controladora con un tester por supuesto.....
Parece que sea que hayas unido alguna patilla de la BIOS, el chip de la play en donde van como 10 puntos de soldadura ttodos muy juntos, revisalo con lupa y si tienes algo junto usa estaño con liquido flux
atreiu-->la redccion esta bien echa porque tb e comprobado el LA

josete2k-->Te digo lo mismo el LA lo e comprobado y me todo 627 o por hay y en la de la reduccion 227 o por hay osea que esta bien. Despues e probado la continuidad de la controladora y me da OK

LoboNemesis-->Las patillas de la Bios las e comprobado con el polimetro y no ay continuidad solo en algunas pero en esas creo k debe aberla sabeis a ciencia cierta cuales son?

Despues acordaros del esquemas que os puse en el primer post abridlo veis que el punto B donde esta? esas soldaduras a que pertenecen pork puede que tuviese un puente antes

PD: cuando la enciendo la lente se mueve un pokito acia alante como 1 cm lo maximo que puede y si la apagas y enciendes se va a moviendo siempre lo mismo asta que llega a el pircipio espero que me ayudeis pork la play no es mia!!! :s!! AYUDA!

salu2
Primero de todo deshaz toda la instalación... reducción incluida... para dejar la consola en su estado original... de aki empezamos a probar... si funciona bien... seguimos... sino funciona... mmm... pues nos dices k hace... y revisas fusibles (todos, recuerda k el ps10 esta en el otro lado de la placa), valores del LA y bobinas de la lente...

Si ya solucionaste esto... lo unico k hay k hacer es la reducción y probar la consola... para ver si se puede hacer la reducción o por carencia del tensión no funciona... Si funciona seguimos... sino kitamos la reducción de voltaje... lo único k se puede hacer aki para proteger el LA seria sustituirlo por un LA RII...

Una vez hecho lo anterior... pues si como dices tu duo2 no esta reprogramado... usa los eskemas oficiales de su pagina web... ya k varian un par de puntos respecto al eskema del reprogramado...

Salu2 y suerte
OK tengo todo desisttaalado menos la reducion asik aoraala kiterre y are un punete no? los fusibles OK los valres del La ya lo puese arriba y lo de las bobinas de la lente no se como se ace :S aik lo unnico que me mandas acer esk kite la reduccion?

salu2
Pos de momento kita la reducción volviendo a puentear... a ver k pasa... supongo k despues de cada paso habras vuelto a medir todo... ya k pueden joderse las cosas... jeje... y volver a probar...

Lo de medir las bobinas... pos hay varios tutos para mirarlo... pasate por http://www.sceneinfo.net (sección tutoriales) o mejor por http://www.dualscene.net (sección de tutoriales)... donde encontraras como medirlas...

Ya k puede estar jodida la lente y por ello no te pilla los DVD's... jeje

Salu2
Ya que sois los dos de valencia dejasela a WarFox ke te la apañará en un santiamén.

Tienes corto en algún lao fijo no es más que eso. A no ser que hayas petado algo con la reducción, pero vamos no creo.

Salu2
HAber e kitado la redccion y en juntao la pista cortada e comprobao todo de nuevo y sigue ?k ostias puede ser? REPITO Y LO GRITO A K PERTENECEN LOS PUNTOS DONDE VA B EN EL ESQUEMA DEL PRIMER POST? CREO K TIENE K VER CON ESO

SALU2
NO sabia k era de valencia... jeje...

Entonces paisano si no encuentras el fallo ya sabes k hacer... jeje... Eso si... pillame primero un dia con tiempo... y lo demás vendrá solo... jeje

Salu2... y ya nos dices si has dado con el problema...
xD shepirot no soy de valencia soy de madrid xD yo t tengo a ti por el msn voy a buscarte! no me dais mas ideas d k puede ser esk alfinal va a sony...

salu2
Yo tambien lo tengo por el MSN... jeje...

Te iba a decir... el punto B solo se usa para el Duo Reprogramado... y es una patilla de las k van a la controladora si no me ekivoco.... fijate k no se haya lebantado ningun pad de la controladora ni este mismo del punto B...

Luego revisa la BIOS... sobre todo si usaste flux... lebantala y limpia toda la zona....

Poco más te puedo decir sin tenerla delante y ver lo k hace...

Salu2
Ago todo lo que me decis.. peo aun asi sigue el problema no se que hacer joder... esk encima si la play fuese mia... alguien podria decirme que patillas de la bios se comunican por dentro esk me pitan algunas inexplicablemente y otra cosa e allado una resistendia que alomejor esta jodida pero no se si es uan resistencia xD mirad es esto:
Imagen

NO OD DEJEIS ENGANAR POR LA IMAGEN!!!!! ESO NO ES!!! es arriba del 8 pues el penultimo mirando de izkierda a derecha no se si me comprendeis esta allado de un xisme (creo k un condensador como veis) y es negro pos eso me da continuidad

salu2
14 respuestas