Yaoi manga

Pues bien me gustaría dar unosinformacion sobre el yaoi en este hilo ya q hace cuantos dias, me he enganchado a este genero (algunos pensaran q soy rara o algo por leer eso y otros pensaran ¿¿y q es el yaoi??)
Pues voy a dar un poco de informacion:

- definicion de Yaoi manga:

Traducido en ingles seria boy's love
Traducido en español seria "amor entre hombres"

Sí, amor entre hombres (esq no kiero usar la palabra "Gay" [+risas] )

El Yaoi, es un genero de manga y anime que implica relaciones amorosas (y sexuales) entre dos hombres.
Este genero es creado por mujeres, para mujeres (y para chicos tambien, nadie lo impide [carcajad] ).

- Yaoi manga q ha salido en España:

- Zetsuai 1989: Minami Ozaki
- Bronze: Minami Ozaki

Espero q con este hilo la gente pueda cambiar la opinion q tiene hacia este genero manga [sonrisa]
si, bronze es yaoi pero del suave, diria yo. no se ven relaciones sexuales explicitas (por suerte :P) como la mayoria del yaoi; a series como bronze les suelen llamar shonen ai (amor entre chicos).

despues de leer el primer tomo de yami no matsuei parece que tambien este tiene ciertas pinceladas, a ver como sigue :)
Zetsuai 1989
Imagen

Precio: 7.21 €

BRONZE
Imagen

Precio: 7.21 €

Se supone q Bronze es la segunda parte de Zetsuai
Escrito originalmente por Nanths
si, bronze es yaoi pero del suave, diria yo. no se ven relaciones sexuales explicitas (por suerte :P) como la mayoria del yaoi; a series como bronze les suelen llamar shonen ai (amor entre chicos).

despues de leer el primer tomo de yami no matsuei parece que tambien este tiene ciertas pinceladas, a ver como sigue :)

Yo tb he leido Yami no Matsuei, me ha gustado mucho y Lawfull Drug de Clamp tb tira para este genero. :cool:
Weno, pues he recatado este hilo ^^U para seguir dicendo series Yaoi:

Ahora toca GRAVITATION

Imagen
De Maki Murakami

Un resumillo:
Trata de un chico de 17 años (Shuichi Sidou) que junto a su mejor amigo (Hiroshi Nakano) forma un grupo de música electrónica, Bad Luck. Un día un papel en el que tenía la letra de una canción, le sale volando y lo recoge un hombre rubio. Éste lo lee y critica la letra, diciéndole a Shuichi que no tiene el más mínimo talento para escribir canciones. Shuichi decide encontrarlo y perseguirle para plantarle cara. Cuando por fin le localiza, descubre que es Eiri Yuki, un escritor muy famoso, sobre todo entre las mujeres, ya que escribe novelas románticas.
A partir de ahi empiezan las cosas asi q no voy a ponerme a explicar las cosas [Ooooo]

Pongo algunas imagenes:
Imagen

Conclusion: yo lo recomiendo, el dibujo es muy weno y si te gusta el yaoi es un manga que gusta ;-)
Si esto no hace que nanths resucite de dnd esté , nada lo hará :p
A... el yaoi.... ese sutil estilo que impregna sus historias con el puro amor entre hombres... Si me gusta el Yaoi.

Es mas, en el Expomanga me disfraze de Yuki Eiri de Gravitation. [que risa... [carcajad] ] Gravi es un manga bastante interesante donde los protagonistas son deben afrontar duras cargas de su pasado para aceptar su amor...

Bueno. Yami es bastante yaoi... hay ciertas escenas que son de sexo sino explicito si bastante sugerido...

Por cierto, si os interesa el yaoi os recomiendo encarecidamente la que considero la mejor pagina sobre el tema en castellano. http://www.amor-yaoi.com/ En sus foros hay gente majisima, en una KDD fui con ellos al expomanga. [Casi todo son chicas... [carcajad] asi que si entrais chicos cuidado.... os pueden atar... ]
jajajaja nafai

yo vi el 1º episido de gavitation y no me gusto nada
A mi tampoco me gusto demasiado el primer tomo, pero por lo que he oido la serie mejora a medida que avanza. a ver cuando salga el segundo tomo.
Hace muy poquito que ha salido el 2 tomo de Gravitation
Imagen
esta muy interesante [oki]
Minako escribió:Pues bien me gustaría dar unosinformacion sobre el yaoi en este hilo ya q hace cuantos dias, me he enganchado a este genero (algunos pensaran q soy rara o algo por leer eso y otros pensaran ¿¿y q es el yaoi??)

No te creas que eres rara, muchas de las chicas que conozco que les gusta el manga, les gusta mucho el Yaoi; siempre me están pidiendo que les pase todo lo que pueda conseguir de yaoi.
Y a mi en realidad no me llega a desagradar.
Yo me compré Zetsuai y ahora estoy Bronze. La serie la conocí porque una amiga mía me consiguió unos episodios del anime y algunos videos musicales de Koji Nanjo en VHS, pero de eso hace unos cuantos añitos. Cuando supe que editarían el manga aquí no dude en comprarlo. Es todo un culebrón, pero me gusta (sí, Koji Nanjo también me gusta [jaja] ).

Gravitation me llama pero... ¿no está saliendo muuuuuyy lenta? Eso me para mucho... :-?
Ahora mismo están haciendo Mangalords un reshare de Gravitaton, y ya me he bajado los 4 primeros capitulos, y me ha gustado mucho [+risas] .
Y pa dentro de poco, cuando pueda, a bajarse Yami no Matsuei, a ver que tal...
Muy interesante el estilo dl Yaoi, la verdad, es q están muy muy bien cuidados tanto las imágenes d las series como la filosofía q se ve q se intenta reflejar con este género; q sin conocer nada d el, solo por fotografias y demás se ve q está muy sentido y expresan muchos sentimientos y emociones; todas ellas muy humanas!!

Como son estos japonesesss, si es q estan en todo [buuuaaaa], hacen hasta series "Gay", si todos tuviésemos esa capacidad d razonamiento y d entender q ese mundo es totalmente igual q el d los hetero, q todos somos iguales, y q los sentimientos son los q siempre mandan y q es irremediable el pnsar diferente si sientes!!; otro gallo cantaría... yo solo espero q ya nosotros se q no podremos verlo, porq hoy por hoy, el mundo en ese sentido no ha avanzado mucho o dl todo y como se debería, pero tngo la esperanza q en un futuro no muy lejano todos podamos vivir en un mundo sin prejuicios ni complejos ni exclusiones d ningun tipo [triston] SOLO CUANDO ESTO SEA ASÍ, PODREMOS VIVIR TODOS EN UNA ARMONIA Y REALIZAR EN LA MEDIDA D LO POSIBLE CADA UNO SUS DESEOS!!!!!!!!!!
franickers escribió:Muy interesante el estilo dl Yaoi, la verdad, es q están muy muy bien cuidados tanto las imágenes d las series como la filosofía q se ve q se intenta reflejar con este género; q sin conocer nada d el, solo por fotografias y demás se ve q está muy sentido y expresan muchos sentimientos y emociones; todas ellas muy humanas!!

Como son estos japonesesss, si es q estan en todo [buuuaaaa], hacen hasta series "Gay", si todos tuviésemos esa capacidad d razonamiento y d entender q ese mundo es totalmente igual q el d los hetero, q todos somos iguales, y q los sentimientos son los q siempre mandan y q es irremediable el pnsar diferente si sientes!!; otro gallo cantaría... yo solo espero q ya nosotros se q no podremos verlo, porq hoy por hoy, el mundo en ese sentido no ha avanzado mucho o dl todo y como se debería, pero tngo la esperanza q en un futuro no muy lejano todos podamos vivir en un mundo sin prejuicios ni complejos ni exclusiones d ningun tipo [triston] SOLO CUANDO ESTO SEA ASÍ, PODREMOS VIVIR TODOS EN UNA ARMONIA Y REALIZAR EN LA MEDIDA D LO POSIBLE CADA UNO SUS DESEOS!!!!!!!!!!

y porque te gustaria ser miss unvierso? [qmparto]

y ahoar al tema del hilo, yo no he visto anda de ayopi, epro est ehilo me ha abierto al curiosdiad, voy a ver si un coelga me deja gravitation que la tiene completa porque mi disco duro no da pa'más :( :( :(
jejej, muy gracioso muy gracioso si [noop]

Por cierto tio, q hay d aquellos tiempos en q revisabas los post?? jskaja joer Tomii jeje ... q es un ayopi?? y el epro?? la nueva moneda europea?? [carcajad] [carcajad]

Enga tioo, a seguir montandote al ordenador... [tomaaa] ya sabs porq lo digo!!!
Erl... a ver, una pregunta:

¿Alguien sabe que narices para con BRONZE? ¿Por qué no sale? Ya sé que que es cada 2 meses... pero me parece que han pasado algo más de dos meses desde el último número... ¿no? [enfa] ein?
Tu magia me enamora
Edición Original: Furimukudakede Anata Tsumina Otoko JAP
Fecha de edición: abril de 2005
Guión: Tarako Kotobuki
Dibujo: Tarako Kotobuki
Tinta: Tarako Kotobuki
Color: Blanco y negro
Formato:188 págs
Precio: 8,95 €

Yellow Nº 01: Peligro

Edición Original: Yellow Vol. 1 JAP
Fecha de edición: febrero de 2005
Guión: Makoto Tateno
Dibujo: Makoto Tateno
Tinta: Makoto Tateno
Color: Blanco y negro
Formato:176 págs.
Precio: 8,95 €

El verde significa "adelante". El rojo: "detente". El amarillo: "peligro".
Este es el código del que se valen Gô y Taki para sobrevivir en el sórdido submundo en el que se mueven.
17 respuestas