YAOSM 2.0 12F629 pequeños problemas ^^U

Antes que nada... Buenas ^^ Soy E-Chan,
Ahora que me e presentado os cuento...

Hace poco progamé un PIC 12F629 con el YAOSM 2.0 y lo isntalé en mi consola PAL con el ultimo firmware bajado de , y nada más acabar de provar un par de juegos y comprovar que funcionaba de fábula me bajé el SSBB.
Al provar el SSBB la Wii no me lo cargó, me pidió que insetara un disco correcto, supuse que la .iso era un fake.
Después de 1 o 2 reseteos la Wii dejó de cargarme backups de Wii y unos pocos backups de GC, aunque me leeia los originales perfectametne.
Reprogramé el PIC de nuevo y al usar el SSB pasó lo mismo, y otra vez y otra y otra, y ahora depués de unos 6 o 7 reprogramaciones del PIC no me lee nada aparte de originales.
La instalación no es ya que la he revisado.
Alguien sabe que podría ser el problema? o.o

Gracias ^^

P.D: Ahora se resetea la Wii al cargar una backup de GC
Buenas,

el otro día, cuando instalé mi YAOSM, lo instale junto con un colega, ambos con 12F683.

Su instalación la primera vez fallo cargando el Wario Smoth Moves, pero bueno, reprogramó otro 12F683 distinto, lo probó y funcionó.

La cuestión es que trató de dumpear el SMG con el Rawdump para probarlo. El volcado fue correcto, pero al tratar de quemar la imagen con el Nero daba error.

Finalmente quemó la imagen con el Imgburn y resultó, pero al probar el juego no funcionó. Directamente no aparecía el juego en la esquina superior izquierda.

Después fue a probar backups que ya había probado, y ya no funcionaban!

Programó otro 12F683 y seguía sin pillar backups... misteriosamente ya que es raro que la instalación se haya estropeado.

El tema es que va a abrir la consola para comprobar todo, pero como pase como en tu caso, que todo esté en su sitio, va a ser una verdadera putada... por abrirla para nada y porque no solucionará el problema.

A ver si alguien sabe algo relacionado con este suceso, ya que se parece bastante al tuyo.

Suerte y un saludo.
E-chan.... nadie t va a ayudar sabiendo q has escrito " me he bajado el ssb " no damos soporte a NADA descargado de internet! aparte revisa la instalacion, ya q has programado varios xips... has mirado q tienes la instalacion correcta? si lo tienes con zocalo prueba con un tester q de continuidad hasta los puntos......

APARTE ACOSTUMBRATE A DECIR Q LECTOR TIENES....... para poder hacernos una idea... suponemos q sera d2b dms d2a ya q dices q t rulo al principio.....
Si en efecto, me bajé el SSBB, ahora claro, cuento con una versión de ese mismo juego precintada en casa en su verisón NTSC importado en una tienda de unos amigos ^^

El tengo una D2B y la instalación es del todo 100% correcta y la he revisado ^^

Ah! Tambien debo añadir que tengo el yaosm configurado con estos parametros

Region patching - ON
Original speer - HIGH
Backup speed - HIGH
LEDs - DISABLED
GC audio fix - ENABLED

Muchas gracias
bueno has quedado q t cagas diciendo q tienes el original! jajajajjaja , nos lo creeremos ..... la controladora d2b t ha venido con patillas cortadas? si venia con patas cortadas y las has reconstruido mirate esa parte con muxo cuidado q quizas pueda venir el problema de ahi....
A Dish! Perdón xD Qusie decir D2A no tuve que reconstruir patillas en absoluto xD Lapsuuus ^^U
Acabo de reprogramar otro PIC nuevo 12f629_D2A Y parece que me aguanta unas partidas al Mario Kart xD
Pero no pienso insertar el SSBB, ¿podría ser que al intentar encontrar el sector de bood del disco se ejecutara otro código? En plan meta-archivo? El GCOS me detecta solo el nombre del disco y una imagen pixelada así que la ISO parece no ser un fake

Edito: El GCOS me arranca a la perfección pero solo a la tercera me dice las propiedades del disco metido. Y me sigue haciendo lo de arrancar GC y reiniciar

Edito la edición, backups de GC perfectamente ahora, o almenos eso parece, pero backups de Wii me a cargado el bust a move y nada más, ni siquiera el bust a move por segunda vez xD
Prueba de programarlo pero con velocidad 3x en lugar de 6x como tienes a ver
No, en ninguna de las velocidades me lee nada de Wii, solo GC... Raro ^^U
GC todos los backups excepto el Mario Kart, al que jugué ayer ^^U
Bueno, parece que mi colega solucionó sus problemas... se le había saltado una soldadura, la de masa...

En fin, ya me parecía a mi raro que por tratar de cargar el SMG dejase de funcionar una instalación...

En cuanto al dueño del post... por que no pillas un 12F683 y pruebas?
8 respuestas