yaosm

buenas tengo instalado el chip yaosm(o por lo menos eso me dijo el k me lo monto), pero no se k version es, entonces me gustaria saber k debo hacer para poder jugar al mario galaxy. k version tendria k descargarme

muchisimas gracias de antemano

por si alguien lo necesita: vegamart@hotmail.com
[tomaaa]

bueno despues de mucho navegar desde k escribi este post a las 22:32 y actualmente son las 6:50, me he dado cuenta de varias cosas.....
1º mi wii tiene la version 3.0e
2º no tengo ni p***a idea de electronica, con lo cual me meto en culaquier post de yaosm, ya sea de eol o de otra pag y la mitad me suena a chino
3º por lo k tengo entendido hay k reprogrmar el chip manualmente, pero mi chip es de agosto de 2007 con lo cual kiere decir k es la primera version del yaosm vamos k no se si con este y la actualizacion k te trae el galaxy podemos hacer algo sin tener k reprogramar el chip o si lo intento tendre k llevar a mi wii a la incineradora?
4º k algun alma caritativa arroje un poco de luz sobre mi cabeza aunke sea con una lampara pork tengo un pequeño cacao. aunque sea para darme la bronca por un pos tan largo o por ser tan repetido
5º de nuevo gracias a todos
Pregunta mejor en el Hilo oficial del YAOSM en este mismo foro:

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-oficial-modchip-YAOSM---3-_949831

Alli te podran asesorar mejor que yo.

Que yo sepa al menos desde la version 2.0 Final de firmware el YAOSM ejecuta perfectamente el Super Mario Galaxy, pero como tu dices que el firmware de tu YAOSM es de Agosto de 2007 no se que decirte...

Por cierto, es normal que tengas la Wii con la version de firmware 3.0E (con dicha version yo he jugado perfectamente a dicho juego y al Metroid 3 Corruption con el YAOSM 2.0 y 3.0).
1 respuesta