A mi la escena que mas me cagó en el PZ1 es la siguiente:
Después de llevar un rato acojonado entro en una habitación nueva y, nada mas entrar, le doy a ver el mapa (siempre lo hago cuando entro en una habitación para saber que tengo por delante). Pues en el mapa se ve una habitación enorme, pero cuando lo quitas estás en una habitación... chikitita... con una puerta de esas de "papel corrediza" típica japonesa y TODO EN ABSOLUTO SILENCIO con el mando sin vibrar.
Me acerco a la puerta corrediza y la abro RAAAAASSSsss no hay nada, otra mini habitación con, justo al frente, ¡¡otra puerta corrediza!!! y a esto que empieza el mando a vibrar poco a poco (ya sabeis, como pulsaciones lentas). Me acerco a la siguiente puerta.... RAAAAAAAAASSssss... otra vez lo mismo: habitación chica con puerta corrediza, me acerco y conforme seguía el mando vibraba mas (signo de que se avecinaba algo muuuuuy malo) otra puerta RAAAAAAAASSS y otra RAAAAAAASSSsss y el mando cada vez mas fuerte.
Miro el mapa y veo que debería de quedar solo una, me preparo para entrar totalmente acojonado esperandome lo peor RRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSs......... silencio
el mando dejó de vibrar de repente, me giro no hay nada, me vuelvo a girar y veo detrás de unas barras de madera en el suelo un objeto. Pues nada yo tan tranquilo me acerco, me agacho para coger el objeto, veo lo que es y cuando vuelve la pantalla del juego de repente se oye un grito de como una tia acojonante, se sube el volumen a tope, el mando empieza a vibrar como un loco me giro lentamente y veo que desde el fondo del pasillo por entre todas las puertas corredizas se acerca el fantasma como de una vieja desfigurada con los brazos abiertos y hacia mia a toa ostia...............
Del acojone que me dió tiré el mando contra el suelo, salté hacia la consola y la apagué de un manotazo... eran las 2 de la madrugada y esa noche me costó sudores dormir en mi cuarto solo en mi casa