¡Yata! ¿qué?... Que me he cagao... :S

Eso mismo ma pasao esta mañana cuando he puesto el Project Zero 2, yo pensaba que despues de jugar al 1 ya no iba a haber ninguno otro juego que me cagara de esa manera pero... lo ha vuelto a conseguir.

Yo solito en mi casa, a oscuras con el sonido a toa pastilla.... he visto la intro he llegado al pueblo y lo he quitao porque estaba mas rato mirando patrás que pala pantalla :S:S:S

Juegazo, si señor, se lo recomiendo a todo el mundo, sobre todo que jueguen metiendose en el papel y con un buen ambiente en la casa para que acojone que es lo suyo... [tomaaa] [tomaaa]
Te ha pasado lo mismo que a mi, lo probé ayer cuando lo compre a eso de la 1 de la tarde y al rato lo tube que dejar de lo nervioso que estaba XD, es el juego que mas mierdo me ha dado junto con Shadow Of The Comet.
Yo el 2 no lo he probado, pero jugue al 1 y realmente impresiona sobre todo como bien dice "erbarbas" si te metes en el papel y ambientas un poco el sitio en el que juegas [reojillo]
la verdad que uno no puede jugar este juego solo en la noche
El PZ II sólo lo probe en PS2 pero tengo ganas de jugarlo.
Coincido con vosotros en el miedo que da [mad]

Cuando la hermana te pone la mano sobre el hombro y luego pasa por delante .... te quedas helado

PD: Scatsy, te mandé un MP por la interesante propuesta que me ofreciste pero tienes la bandeja llena.

saludos
peter parker escribió:
PD: Scatsy, te mandé un MP por la interesante propuesta que me ofreciste pero tienes la bandeja llena.

saludos

Ya lo vi, pero apenas he tenido tiempo para responder XD, ya estoy buscando cosillas ^^.
Yo al uno lo intente, de veras lo intente, pero soy un cagueta XD XD XD , lo tuve que dejar por el bien de mi salud cardiaca, eso si ni altavoces a toda pastilla ni leches, CON AURICULARES!!!!, como yo jugaba de noche pegao a la tele y con los auriculares me daba cage hasta la intro de la Xbox [qmparto] .
Y sobre jugar pegado no tengo mas remedio mi cuarto no da para mas [decaio] .

Un saludo.
Pues yo que me acojono por menos de nada y pensaba ponérmelo en la Tv de 29" y con los 5.1 de noche y con poca luz... Creo que he cambiado de idea. Gracias a todos por salvarme la vida, porque fijo me daba un infarto por lo que contáis. XD
Tails escribió:Pues yo que me acojono por menos de nada y pensaba ponérmelo en la Tv de 29" y con los 5.1 de noche y con poca luz... Creo que he cambiado de idea. Gracias a todos por salvarme la vida, porque fijo me daba un infarto por lo que contáis. XD

Pues para mi esa es la gracia del juego, de noche, con los 5.1 a tope y a acojonarse vivo [agggtt]
Bueno, pues yo soy otro que se une al club cagueta. Tengo el project zero original en casa muerto de risa, omás bien, yo muerto de miedo con el... Y si no me compro el dos, es, primero, porque estoy sin un duro, y segundo, porque no ha habido huevos de pasarme el primero. Vivo en un piso de estudiante, viejo, y con muchos ruidos...Y a los 10 minutos de ponerme a jugar, a eso de las 7 de la tarde( en el ultimo intento), que ya era de noche, tuve que dejarlo, encerrando y camuflando el juego, entre el resto de juegos de xbox, y luego rezar 3 padrenuestros para poder dormir( y soy ateo). [boing]
Tal vez para verano, me anime a pasarme el primero, y el segundo seguidos.
donde dais los carnets del club de cagones? quiero uno.

entre el uno y el dos habre jugado un total de ¿2 horas? a trozos de 5 minutos o menos que es lo que conseguí aguantar. Es que no tienes bastante pa acojonarte con la ambientacion y el sonido que encima el mando se te pone a vibrar en los momentos mas inesperados y acabas tirandolo al suelo mas de una vez pensando que te va a morder o algo :Ð
Ya veo que no soy el único. La ultima vez que jugué me dije. Joder los juegos son para pasar un buen rato, no estoooo. Cuando tenga tiempo le echaré webos que me compre el 5.1 sobretodo para este juego.
Saludos!!
Uno más que se une al club de los giñaos. Joder es que nada más empezar en pasillo ese súper largo con ese espejo, joder, vas mirando a todos lados y mirando a ver si va a salir algo del puto espejo. Y luego el video ese de las manos [mad]. Es el único juego que no he podido jugar porque da miedo de verdad [mad].

Ahora si me decís que el 2 es aún más gastrointerístico XD pues apaga y vámonos.

Salu2
Sinceramente para aquellos que quieran conocer el aguante de su esfinter, recomiendo jugar al PZ II, de noche y con los 5.1, el uso q hace este juego del dolby es la releche, amen de que hay ciertos puntos, en los que se pasa de mal q la flipas.
Recomendados a todos. [fies]
Pero vaya panda de cagones estais hechos. ¿Pero alguien ha tenido cojones a acabarse la primera parte? En todos los hilos que he leido sobre este juego nadie parece haberselo acabado. Ya se que da miedo, pero hombre, hay que echarle un poco de valor, que el juego es genial.

Yo ayer con el 2 pase ciertos sudorcillos cuando el fantasma de la hermana de Itsuki me dejaba a oscuras con un grito y tenía que orientarme de su presencia con el marcador de la esquina inferior derecha mientras sonaba la campanilla que lleva encima por todos los altavoces. A ver si me lo acabo y doy mis impresiones, que por ahora son buenas.
Evil Mask escribió:Pero vaya panda de cagones estais hechos. ¿Pero alguien ha tenido cojones a acabarse la primera parte? En todos los hilos que he leido sobre este juego nadie parece haberselo acabado. Ya se que da miedo, pero hombre, hay que echarle un poco de valor, que el juego es genial.

[carcajad] aquí uno que aguantó el cague a duras penas y se pasó el primero ( ainss, pobre kirie ) aunque sólo una vez. No llegué a ver el otro final que creo que hay y tb dejé los desafios que había.

A éste segundo le tengo ganas pero igual espero a que baje de precio.
Yo me he terminado los dos en su version de Ps2 y con el jueguecito hay ratos que se pasa mal. A mi me gusta mas el 1 , el 2 no me acojono tanto, seria pq ya conocia la mecanica del juego o yo que se, pero con el Project Zero 1 he tenido que quitar a veces el juegos e irme a dar una vuelta, cosa que no me paso con el 2.

Joder es que era entrar en el pasillo de las sogas con el espejo en el fondo y me ponia malo, y mas malo te ponias cuando veias las sogas moverse sola xDDD.

Tb me parece algo mas dificil el 1 que el 2, en la primera parte habia algun que otro tipo de fantasma chungo de cojones, que salia donde le daba la gana y era visible muy poco tiempo, en el 2 quitando los de los manotazos, los demas son facilillos.

Un salu2
Yo también me terminé el 1 y ahora voy a empezar el 2. Bueno, mas bien nos lo terminamos mi hermano y yo, porque no tenía webos a jugar yo solo y luego teniamos que dormir los dos en el mismo cuarto porque... a ver quien tenia cojones de salir al pasillo con lo oscuro que estaba XD.

Me acuerdo un día un amigo mi hermano que era muy chulo, le comentó mi hermano lo del juego que daba mucho miedo, y se quedó una noche a dormir y empezó con el cachondeo "enga ponedme el juego ese ke tanto os caga que me voy a reir..."... a las 3 de la madrugá cuando ya no podíamos jugar mas le salto -enga, ahora tira pa la cama- y tubimos que dormir los 3 juntos porque taba el pobre chaval cagao XDDDDD
DrAKuL escribió:en la primera parte habia algun que otro tipo de fantasma chungo de cojones, que salia donde le daba la gana y era visible muy poco tiempo, en el 2 quitando los de los manotazos, los demas son facilillos.

dices el monje, ¿no? mira que los había chungos en el juego pero ese era un despropósito, que manera de correr en cuanto lo veía [carcajad]
Orodreth escribió:dices el monje, ¿no? mira que los había chungos en el juego pero ese era un despropósito, que manera de correr en cuanto lo veía

Jaja si ese mismo, si algun dia fuese un fantasma querria ser como el de cabron :-p . Me acuerdo de estar jugando y pasar por el famoso pasillito de las sogas y salirme un cabroncete de esos y yo veia las sogas moverse y cuando sacaba la camara lo tenia detras o a uno de los lados y dandome para el pelo, creo que tengo un trauma con ese pasillo xDDD.

Un salu2
Quitando el susto de los perros del resident evil 1 no habia pasado nunca miedo con un juego, y eso q he jugado todos los residents y silent hills, pero lo de este juego es impresionante...no he podido ni acabarmelo...lo paso fatal..xD
Tanto acojone con el Project al final me veo pillando ambientador para el foro, porque si no no podremos respirar aquí. :Ð
Pues debo de ser la oveja negra, y es que no me da miedo, el primero me daba rollos [mad] , pero este, no se, lo veo previsible, igual es por que llevo poco tiempo jugado, acabo de salir de la primera casa, pero no creo que me acojone tanto como el 1º, y soy de los que juego de noche y con el 5.1 a tope.
Pues nada esta semana me pongo con el,i comprare e cable para el 5.1

Me Habeis picado i espero no pasarlo mal i dentro de unos dias os dire mi esperiencia un saludo
Joder, yo he jugado a los resident evil y a un par de silent hill y están bien pero no dan miedo (algún susto igual si) pero si este es para tanto y está tan logrado tendré q probarlo. Este tmb está en ps2? que diferencia hay entre el de ps2 y xbox? Esq la xbox la tendre en dos meses o así y ahroa tengo l ps2 y si merece esperar para la versión de xbox espero. De momento ya me queda menos para el RE4.
Los Resident-s y los Silent hill a mí nunca me han hecho pasar miedo, solo algún que otro sustillo. Pero es que con el Project Zero pasas miedo de verdad. Estás en todo momento en tensión, como si pasearas por un callejón oscuro y sabes que es peligroso y estás mirando para detrás todo el tiempo, pues ese es el miedo que me provoca el Project Zero y los sustos son mucho mayores que en los Resident porque estás en alerta en todo momento y cuando te meten un susto los jodios fantasmas pegas un bote hasta el techo. Los de Tecmo son maestros en eso de dar miedo con lo que no se ve que con lo que se ve, eso se llama terror psicológico y lo provocas tú mismo al ver o imaginarte cosas que en el juego no están pasando en ese mismo instante. Con juegos como Resident y en menor medida Silent Hill, ya sabes a que te enfrentas, tú ves los Zombis, pero con el Project Zero muchas veces con los ruidos, con las voces, con los propios fantasmas que aparecen y al momento desaparecen sin más. El simplemente insinuar da mucho más miedo que mostrarlo todo de golpe, en esto, el Project Zero es único. Ningún otro juego ha conseguido lo que consigue el project zero, es un juego único en ese aspecto.

Salu2
A mi la escena que mas me cagó en el PZ1 es la siguiente:

Después de llevar un rato acojonado entro en una habitación nueva y, nada mas entrar, le doy a ver el mapa (siempre lo hago cuando entro en una habitación para saber que tengo por delante). Pues en el mapa se ve una habitación enorme, pero cuando lo quitas estás en una habitación... chikitita... con una puerta de esas de "papel corrediza" típica japonesa y TODO EN ABSOLUTO SILENCIO con el mando sin vibrar.
Me acerco a la puerta corrediza y la abro RAAAAASSSsss no hay nada, otra mini habitación con, justo al frente, ¡¡otra puerta corrediza!!! y a esto que empieza el mando a vibrar poco a poco (ya sabeis, como pulsaciones lentas). Me acerco a la siguiente puerta.... RAAAAAAAAASSssss... otra vez lo mismo: habitación chica con puerta corrediza, me acerco y conforme seguía el mando vibraba mas (signo de que se avecinaba algo muuuuuy malo) otra puerta RAAAAAAAASSS y otra RAAAAAAASSSsss y el mando cada vez mas fuerte.
Miro el mapa y veo que debería de quedar solo una, me preparo para entrar totalmente acojonado esperandome lo peor RRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSs......... silencio [buuuaaaa] el mando dejó de vibrar de repente, me giro no hay nada, me vuelvo a girar y veo detrás de unas barras de madera en el suelo un objeto. Pues nada yo tan tranquilo me acerco, me agacho para coger el objeto, veo lo que es y cuando vuelve la pantalla del juego de repente se oye un grito de como una tia acojonante, se sube el volumen a tope, el mando empieza a vibrar como un loco me giro lentamente y veo que desde el fondo del pasillo por entre todas las puertas corredizas se acerca el fantasma como de una vieja desfigurada con los brazos abiertos y hacia mia a toa ostia...............

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Del acojone que me dió tiré el mando contra el suelo, salté hacia la consola y la apagué de un manotazo... eran las 2 de la madrugada y esa noche me costó sudores dormir en mi cuarto solo en mi casa [tomaaa]
leisan escribió:Los Resident-s y los Silent hill a mí nunca me han hecho pasar miedo, solo algún que otro sustillo. Pero es que con el Project Zero pasas miedo de verdad. Estás en todo momento en tensión, como si pasearas por un callejón oscuro y sabes que es peligroso y estás mirando para detrás todo el tiempo, pues ese es el miedo que me provoca el Project Zero y los sustos son mucho mayores que en los Resident porque estás en alerta en todo momento y cuando te meten un susto los jodios fantasmas pegas un bote hasta el techo. Los de Tecmo son maestros en eso de dar miedo con lo que no se ve que con lo que se ve, eso se llama terror psicológico y lo provocas tú mismo al ver o imaginarte cosas que en el juego no están pasando en ese mismo instante. Con juegos como Resident y en menor medida Silent Hill, ya sabes a que te enfrentas, tú ves los Zombis, pero con el Project Zero muchas veces con los ruidos, con las voces, con los propios fantasmas que aparecen y al momento desaparecen sin más. El simplemente insinuar da mucho más miedo que mostrarlo todo de golpe, en esto, el Project Zero es único. Ningún otro juego ha conseguido lo que consigue el project zero, es un juego único en ese aspecto.

Salu2

Pues precisamente eso que comentas era por lo que Silent hill de PSX me parece el 2º mejor juego de terror (por detras de PZ, en espera de probar PZ2) y por lo que los siguientes SH me han defraudado mucho, SH4 sobre todo.
Los RE los he considerado mas de accion/estrategia/puzzles que de terror, menos el REmake, joer este RE si que acojona, para mi el mejor RE, todavia no he probado el 4.
Todavia no he jugado a PZ 2, esta semana va a estar jodida que estoy de examenes, solo espero que no tenga mucho que ver la trama con el 1º ya que no me lo pase (me quede atrancado, y entre que tube nuevos juegos, pues lo de siempre, ahi esta. La escena que dice erbarbas la vi, llegue mas adelante)
Sobre todo lo que me gusta de este juego es la angustia de sentirte desarmado, con una misera camara para cazar espiritus, y la ambientacion cojonuda que tiene... Todo lo contrario a los Silent Hill a partir del 2, que te sobra municion y botiquines y bebidas isotonicas.
Salu2
Momentos Fatal Frame:

Yo recuerdo que en el Project Zero había una parte, justo después de atravesar el patio y antes de llegar a la sala de las pasarelas de madera que hacen zig-zag, en la que había un espejo en una esquina. Pues como tenía curiosidad por verme en el espejo apuntando con la cámara en primera persona, decidí ponerme cerquita y pasar al modo cámara. Que sorpresa para mi que nada más pasar al modo cámara hubo un golpe de música y lo que se reflejo en el espejo fue el fantasma Cuello roto dirigiéndose hacia mi (saliendo del espejo).

Lo bueno de este juego es que no se basa sólo en sustos (que los que hay son muy buenos), sino que aprovecha como nadie la música y la ambientación.

Y desde luego el miedo que provoca el fantasma de la Mujer Ciega (el que le salió a erbarbas) es insuperable (su "melodía" es de las más agobiantes, y es uno de los fantasmas más rápidos).
Para los que se lo hayan pasado.

¿El final es tan fáaaacil como el del primero? Porque el juego estaba de putísima madre, pero yo no sé que narices hacen los de Tecmo que siempre meten un último monstruo más flojo que el pedo de una anchoa.
Alejo I escribió:Para los que se lo hayan pasado.

¿El final es tan fáaaacil como el del primero? Porque el juego estaba de putísima madre, pero yo no sé que narices hacen los de Tecmo que siempre meten un último monstruo más flojo que el pedo de una anchoa.

El jefe final (del final que yo he hecho) es casi calcado, con el único incoveniente de que regenera vida bastante más rápido que Kirie, pero con la gran ventaja de que no hay temblores y le metes unos primeros planos de "imagen mortal" que ni en un fotomatón. A mi me ha chupado las 5 fotos del carrete Cero que tenía, utilizando lente Cero siempre que tenía la suficiente energía espiritual, lo que demuestra un resistencia bastante considerable.
30 respuestas