"Yayos" al volante

Abuelos al volante hay pocos. Son un problema menor.
Los peligrosos de verdad son los gilipollas que se creen Schumacher o las tías que se creen que van solas.
Estos son un problema y no gente que va a 60 por el carril derecho.
aprovecho...

Estoy hasta los santisimos cojones de la gente que utiliza el carril izquierdo o el central cuando van solos por autopista. Si todavia fueran rapido tendria un pase, pero yendo a 80km/h vas por el carril central...
Entre eso y los putos coches de los "haygas" (quiero la casa mas grade que "hayga", el coche mas grande que "hayga"...) que van por el puto medio de dos carriles me pongo frenetico...

En serio, un abuelete en coche por una rotonda no me parece tan peligroso, como mucho un abollon y ya esta, pero lo de la gente que comento...

Ale, ya me desahogue XD
que se queje de los abuelos no significa que el resto lo hagan bien, hoy mismo, mientras venia a trabajar, un hombre mayor, rondaria los 55-60 años se salta un ceda y se da cuenta tarde, total, que deja el coche a mitad del carril.... por suerte como voy en moto y me los conozco ya estoy al loro [/laporta] para no comerme el coche [+risas]
lo que molaría conducir como en el gta... vas por la línea continua, rebanado retrovisores, mandando a parla a los moteros y ciclistas, te cruzas sin avisar, provocando accidentes y que los camiones vuelquen y exploten, te olvidas de las esquinas y te subes a las aceras si los dos carriles están ocupados, si hay un atasco te lías a tiros y despejas el camino (o robas una ambulancia y pones las sirenas), arrancas de cuajo señales, semáforos, bocas de incendio, barandillas, transeúntes y se te pilla la poli te metes en un Pay 'n Spray y te dejarán en paz.

O al menos, ese parece ser el examen práctico que han usado algunos para sacarse el carné, visto lo visto...
hay 2 tipos de yayos

viejo cáncer de la circulación: a 50 por autopista y nada mas incorporarse se tiran a esa velocidad al carril central, venga quien venga y sin mirar siquiera
"el mundo es mio": con el coche de gama alta les debieron regalar el derecho de pernada, porque se van pasando por la piedra las reglas de circulacion
54 respuestas
1, 2