"Yayos" al volante

Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Llevaba ya bastante tiempo detras de escribir un post sobre esto: las personas mayores al volante.

Cuando no tenía carnet siempre que iba de copiloto veía que "las personas adultas" conducían despacio e iban por el carril derecho sin molestar como si de un camión se tratase, pero no.

Con 5-6 años de carnet veo otra cosa: entran en rotondas a toda ostia y cierran los ojos a ver si no les dan y eso si, te levantan la mano, ¿tendrán mucha prisa? Van ocupando dos carriles en las autopistas siempre. Se dice lo d ela smujeres pero lo de este colectivo es clamoroso. Sí tendrán 40 años de carnet y pensarán que la carretera es como su casa, como si de taxistas se tratase, pero es que continuamente tienes que estar frenando o adaptandote a su conducción. Yo aún no he tenido ningún accidente con ellos pero el día que lo tenga no sé cómo reaccionaré porque estoy ya cansado de alucinar con el vive la viva de algunos, parece un GTA.

El otro dia vi en TV que a una persona de 80 años le hacen el jueguecito de los dos palitos con la maquina para ver tu habilidad y si lo pasas te dan ACCESO 5 AÑOS MÁS PARA CONDUCIR. ¿De verdad que por un simple jueguecito te van a permitir ser un peligro durante 5 años? Si es que los ves que van con los ojos como si no viesen la tv, que no ven bien, pegados al volante y, por supuesto, los espejos laterales estan de adorno.

Al igual que para sacarte el carnet debes ser mayor de edad, deberían poner un tope de edad para conducir. Ya tienen el bono transporte gratuito por algo.
Lo del psicotecnico es un cachondeo bueno, deben de rechazar al año 30 personas, que luego van a otro sitio para renovarle.
No creo que tengan que quitarle el carnet a todas las personas mayores, pero si creo que deberían cambiarse las pruebas psicotécnicas para poder evitar que alguien con problemas de vista, falta de coordinación o reflejos pudiera estar al volante.
Yo estoy todo el día al volante y casi siempre acierto cuando es un yayo xD

Un saludo.
Coño,describes a los Taxistas.
Deberían ser más serios en las pruebas si. Lo de la gente mayor es increíble... Espero que nunca sufráis a uno aparcando de puro oído :-|
Bolo_assassin escribió:Coño,describes a los Taxistas.

Y los autobuseros, que se aprovechan de su tamaño para abrirse paso. A ver quien tiene huevos de cerrárselo después.

Bendito el día que dejé de conducir, en bici en todas partes. Aunque tenga que recorrer 10km.
Deberían de prohibir conducir a ancianos (mayores de 75 años). Además, a esas edades cada año van perdiendo más reflejos y habilidad, y de un año a otro puede ocurrir que ya no puedan superar la prueba de habilidad o la visual.. Pero legalmente tienen que renovarlo cada 5 años. Vaya disparate.

Por otra parte, conseguir la licencia de conducir es de risa. Te examinas una vez en la vida y ya sólo tienes que superar una prueba visual y otra de reflejos de risa cada 5 o 10 años, dependiendo de la edad.
Piensa que el "examen" de reflejos te lo hacen con programas del año 88 que cualquier videojuego actual ya requiere mas coordinación para ir a la zona del tutorial. Y a cierta edad creo que se cambia año a año lo de la renovación.
ZholvaX escribió:Piensa que el "examen" de reflejos te lo hacen con programas del año 88 que cualquier videojuego actual ya requiere mas coordinación para ir a la zona del tutorial. Y a cierta edad creo que se cambia año a año lo de la renovación.

Yo les pondría el Dark Souls 30min como prueba.
Conducir y algunas otras cosas tendrían q estar prohibidas llegada una edad, tal y como están limitadas en la edad por abajo.
Me parece muy bien q alguien de 75 años esté capacitado para conducir pero tambien muchos chavales de 15 o 16 años. Yo creo q lo más justo sería dar un par de años o 3 despues de la jubilación para adaptarse y luego retirarles el carnet.

P.D.: aunque sea offtopic y no tenga nada q ver, tengo q decir q pienso parecido con el derecho a voto. Con un país cada vez más envejecido me parece vergonzoso q el gobierno este en manos de los votos de gente q no tiene preocupaciones por su futuro.
La edad no es el problema, el problema es que está lleno de inútiles al volante que no saben conducir ni circular. Serán inútiles ahora y dentro de 30 o 40 años o los que sean.
Pues yo a la gente los califico de lo siguiente por norma general:

Hombres: follaos
Mujeres: lentas y torpes
viejetes/as: lentos y torpes

Por supuesto hay de todo, pero es por lo general lo que yo me encuentro, tanto es así que hasta mi novia cuando ve alguna torpeza gorda ya dice: fijo que es mujer xDDDDDD
JJMD escribió:Pues yo a la gente los califico de lo siguiente por norma general:

Por supuesto hay de todo, pero es por lo general lo que yo me encuentro, tanto es así que hasta mi novia cuando ve alguna torpeza gorda ya dice: fijo que es mujer xDDDDDD

Eso también lo dice mi parienta xD
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Seniles al volante, peligro constante
Sin ir más lejos el otro día un abuelo de unos ¿80? años me atropelló al perro. No iba rápido, era en una zona lenta, y al perro por suerte no le pasó nada porque le pilló "bien" (con el centro del parachoques, no le pasó la rueda por encima). Eso que el perro se veía a leguas y venía despacio hacia nosotros. Ni frenó. No veía un pimiento, ni él, ni la señora de misma edad que iba con él, que después de ponernos a dar golpes al coche y gritarle, se dignó a parar, y nos miró preguntando ¿qué pasa?

Ni se habían enterao. Y lo peor, le monto el pollo, y soy yo el sinvergüenza, me soltó la típica frase de "mira que estos jóvenes son unos sinvergüenzas"

Gente así no puede conducir. Hay que hacer las pruebas más exhaustivas. Habrá gente de mucha edad que conduce bien y está en plenas facultades, pero peligros como el señor que casi me mata al perro, tienen que tener terminantemente prohibido coger el coche.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
A los jubilados les quitas el carnet y desaparecen las pocas ventas que hay de coches, el Estado prefiere que gasten su dinero aunque sean un autentico peligro para todos.
<<PoRtNoY>> escribió:Sin ir más lejos el otro día un abuelo de unos ¿80? años me atropelló al perro. No iba rápido, era en una zona lenta, y al perro por suerte no le pasó nada porque le pilló "bien" (con el centro del parachoques, no le pasó la rueda por encima). Eso que el perro se veía a leguas y venía despacio hacia nosotros. Ni frenó. No veía un pimiento, ni él, ni la señora de misma edad que iba con él, que después de ponernos a dar golpes al coche y gritarle, se dignó a parar, y nos miró preguntando ¿qué pasa?

Ni se habían enterao. Y lo peor, le monto el pollo, y soy yo el sinvergüenza, me soltó la típica frase de "mira que estos jóvenes son unos sinvergüenzas"

Gente así no puede conducir. Hay que hacer las pruebas más exhaustivas. Habrá gente de mucha edad que conduce bien y está en plenas facultades, pero peligros como el señor que casi me mata al perro, tienen que tener terminantemente prohibido coger el coche.

¿Pero lo denunciaste?
<<PoRtNoY>> escribió:Sin ir más lejos el otro día un abuelo de unos ¿80? años me atropelló al perro. No iba rápido, era en una zona lenta, y al perro por suerte no le pasó nada porque le pilló "bien" (con el centro del parachoques, no le pasó la rueda por encima). Eso que el perro se veía a leguas y venía despacio hacia nosotros. Ni frenó. No veía un pimiento, ni él, ni la señora de misma edad que iba con él, que después de ponernos a dar golpes al coche y gritarle, se dignó a parar, y nos miró preguntando ¿qué pasa?

+1, los sinvergüenzas son ellos en todo caso. (los que actúan de esa forma)

Pero vamos, que yo he escuchado barbaridades salir de la boca de personas mayores. Mi abuela sin ir más lejos, es una pro-masculina xD, es decir, para ella todas las mujeres tienen la culpa de todo y según ella tienes que aguantar con tu marido hasta la muerte aunque te pegue. La de discusiones que he tenido por tonterías como esa.

Otra cosa que vi hace ya tiempo, un señor que iba con su pareja va por la calle y pasa un amigo y se le queda mirando y dice "vaya que gordo está". Y el iba con su barriga cervecera. [carcajad]
Delian escribió:

¿Pero lo denunciaste?

A mi me pasa eso y acabo en el calabozo... No sé que hago tío... Tengo el tema bastante atravesado. Aquí pues es claro que no lo ha visto e iba lento pero una rotonda o un stop verlos como se lanzan ... ratataaaa ratataaaa
Por lo menos tuvo suerte y no le mataron al perro... al perro de mi tía hace unos 6 años le pasó lo mismo en una zona residencial, y el coche pisó al perro con la rueda... ni falta hace decir qué le pasó al perro, claro.

Deberían cambiar YA las pruebas psicotécnicas para todo el mundo, pero a partir de cierta edad, pongamos 65, que fueran incluso más duras y que se tuvieran que hacer cada 2-3 años. 5 años es una horquilla demasiado grande.

Esta gente conduce sin mirar a los lados. Si les dieran un coche sin espejos retrovisores sería lo mismo para ellos. Además estoy seguros que muchos no tienen los reflejos para dar un volantazo o pisar el freno en una situación límite
Poco me faltó para llegar a mayores con él, pero tampoco iba a solucionar nada así. Ganas no me faltaron... todavía me acuerdo de su cara

Denunciar no, primero porque ni cogí matrícula ni nada, bastante tenía con el perro, ver si estaba bien y todo eso, y la mala ostia que tenía encima por su culpa. Pero claro, por otra parte, el perro iba suelto, y él podía agarrarse a eso. De todas maneras era en un pantano, esa zona tengo mis dudas de si está habilitada o no para coches, pero en ese momento te pasan tantas cosas por la cabeza que te olvidas de "formalismos" como denunciar.
Un caso del que fui testigo ayer: Una joven buscando una plaza de aparcamiento (en un aparcamiento) se salta un ceda el paso y se empotra contra el coche de una compañera de trabajo. El policía viene y constata que tenia la tercera velocidad puesta (velocidad de impacto estimada: 50km/h). Repito, estábamos en un aparcamiento.
Lo que no sabe el policía es que además estaba hablando por el móvil. Mi compañera iba en primera... Después del impacto el coche de mi compañera se había desplazado 1.5m (impacto lateral).

Que si, que los que conducen mal son los viejos... Al menos los viejos no saben que es el wasap.
Pero lo que me mata es ver a muchos jóvenes subirse al coche y ponerse a hablar por el móvil... [sonrisa]
tal y como lo cuentas, seguro que llevabas al perro atado? pues eres un sinverguenza sino XD XD XD XD

ya fuera coñas, es cierto que hay mucha gente mayor que va de aquella manera, pero vamos, gente mayor, gente joven, taxistas, autobuseros, yo a los conductores en realidad los califico:

- Fitipaldis, los que no ven el ceda el paso, no encuentran la palanca del intermitente, tienen preferencia en los semaforos, se saltan señales, lineas continuas, comeculos...

- Cobardes al volante, lentos, patosos, cualquier maniobra por minuscula que sea parece que les cuesta la vida, te frenan antes de entrar a las curvas, cuando los vas a adelantar te miran por el espejo y se les va el coche hacia tu lado. Deberian ir en bus, en serio, me resultan mas peligrosos que los fitipaldis (no sabes por donde te pueden salir)

- y el 1% restante, que hay de todas las edades.

Sobretodo los problemas los veo en las rotondas, parece que aqui nadie se ha enterado todavia como se hacen las rotondas, y por supuesto te pitan cuando intentan invadir tu carril, que tienen preferencia coñe, que para eso van por dentro

PD: Mi padre ronda los 70, y sigue conduciendo, tiene buenos reflejos, lo unico que no lleva bien, las rotondas, en esa edad ya digo, hay de todo
Perdioz escribió:tal y como lo cuentas, seguro que llevabas al perro atado? pues eres un sinverguenza sino XD XD XD XD

ya fuera coñas, es cierto que hay mucha gente mayor que va de aquella manera, pero vamos, gente mayor, gente joven, taxistas, autobuseros, yo a los conductores en realidad los califico:

- Fitipaldis, los que no ven el ceda el paso, no encuentran la palanca del intermitente, tienen preferencia en los semaforos, se saltan señales, lineas continuas, comeculos...

- Cobardes al volante, lentos, patosos, cualquier maniobra por minuscula que sea parece que les cuesta la vida, te frenan antes de entrar a las curvas, cuando los vas a adelantar te miran por el espejo y se les va el coche hacia tu lado. Deberian ir en bus, en serio, me resultan mas peligrosos que los fitipaldis (no sabes por donde te pueden salir)

- y el 1% restante, que hay de todas las edades.

Sobretodo los problemas los veo en las rotondas, parece que aqui nadie se ha enterado todavia como se hacen las rotondas, y por supuesto te pitan cuando intentan invadir tu carril, que tienen preferencia coñe, que para eso van por dentro

PD: Mi padre ronda los 70, y sigue conduciendo, tiene buenos reflejos, lo unico que no lleva bien, las rotondas, en esa edad ya digo, hay de todo

Sí sí, si es lo que digo, habrá gente de 80 años que conduce perfectamente y está en plenas aptitudes físicas. Yo al menos no me refiero a que TODOS los mayores conducen mal y cometen este tipo de barbaridades, pero hay que mirarlo bien.

El problema cuál es? Es mejor seguir dejando a toda esa gente conducir y que sigan pagando la renovación, etc... cuando lo que hay que hacer es endurecer mucho las pruebas, tanto psicotécnicas como prácticas. Sobretodo estas últimas, porque a la gente le enseñan a manejar un vehículo, pero no enseñan a conducir.

Cuando te dan el carnet, sabes para qué sirve cada pedal, la caja de cambios, etc... y sabes leer señales (que vamos, eso con 10 años también lo sabes)

Hay que cambiar el tipo de exámenes y no dejar a cualquiera coger un coche, tanto joven como mayor. Este hilo está enfocado a la gente mayor, y claro, ya que con la edad pierdes muchas veces vista/movilidad/reflejos, pues hay que tener especial atención con este tipo de gente, y controlar mucho más su capacidad de conducir un vehículo, sino, pasa lo que pasa
@PoRtNoY
Hay que cambiar el tipo de exámenes y no dejar a cualquiera coger un coche, tanto joven como mayor. Este hilo está enfocado a la gente mayor, y claro, ya que con la edad pierdes muchas veces vista/movilidad/reflejos, pues hay que tener especial atención con este tipo de gente, y controlar mucho más su capacidad de conducir un vehículo, sino, pasa lo que pasa

No puedo estar mas de acuerdo, el problema es la prueba para que te den el carnet, y bastante culpa tambien de las autoescuelas, en la mayoria no te enseñan a conducir, solo a aprobar el examen.

Lo que no se es que hariamos ahora con los que ya tienen el carnet, porque supongo que incluso los que conducen bien (no me meto, porque tambien tengo mis dias) no aprobarian y una prueba mas dura no hace mejores conductores, solo mas recaudacion.

Siempre he dicho que la prueba que se hace para el A es mejor que el de coche (pista y demuestra cierta habilidad, y luego ya sales a la calle).
Yo creo que la prueba de conducir está bien, simplemente hay que multar y retirar el carnet a los que cometan esas infracciones.
Sl87 escribió:
JJMD escribió:Pues yo a la gente los califico de lo siguiente por norma general:

Eso también lo dice mi parienta xD

Y la mia [facepalm] y soy yo el que tengo que salir en defensa de las mujeres [qmparto]
Perdioz escribió:@PoRtNoY

No puedo estar mas de acuerdo, el problema es la prueba para que te den el carnet, y bastante culpa tambien de las autoescuelas, en la mayoria no te enseñan a conducir, solo a aprobar el examen.

Lo que no se es que hariamos ahora con los que ya tienen el carnet, porque supongo que incluso los que conducen bien (no me meto, porque tambien tengo mis dias) no aprobarian y una prueba mas dura no hace mejores conductores, solo mas recaudacion.

Siempre he dicho que la prueba que se hace para el A es mejor que el de coche (pista y demuestra cierta habilidad, y luego ya sales a la calle).

Claro, el tema de hacer más difícil el examen algunos rápidamente lo aprovecharían para recaudar más, pero yo lo enfocaba desde el punto de vista de tener que prepararse mejor, que las autoescuelas se preocupen a enseñar a conducir, no a aprobar el examen como bien dices.

Hay gente que cree que conducir bien es respetar todas las señales, pero luego no saben ni siquiera respetar las incorporaciones en la autopista, y te van echando en cara que ellos conducen perfectamente, cuando no tienen ni idea.

A más de uno los metería en un circuito o algo similar, donde tengan que ir más rápido, y entender las reacciones que tiene un coche, porque luego tienen un susto con la lluvia o con un frenazo, y no saben qué hacer, sueltan el volante y se tapan los ojos.
Lo de los abuelos con furgoneta blanca es para mirarlo con lupa, me la lían más que los canis.
hay los abueletes yo ya estoy llegando, espero no tener ese comportamiento
al volante:
lo antes descrito
se la suda el paso de cebra
se la suda los carga y descarga y los vados
los intermitente es algo que a ellos les sobra
en pueblos como donde vivo a algunos también se la suda los semáforos
un largo etc
también deberia existir el post de los "yayos en el supermercado" que también tiene tela
Lo del tema del móvil a mi me cabrea mucho... Casi cada día tengo que dar una pitadita en el semáforo porque el tio/tia de turno se ha empanado con el whatsapp.
ZholvaX escribió:Piensa que el "examen" de reflejos te lo hacen con programas del año 88 que cualquier videojuego actual ya requiere mas coordinación para ir a la zona del tutorial. Y a cierta edad creo que se cambia año a año lo de la renovación.

Te equivocas, el programa de los reflejos es aún más antiguo, la versión más antigua que he visto estaba programada para MSX y aunque parezca surrealista el programa venía en formato cartucho, tengo una foto por ahí, si la encuentro ya la pondré.

La empresa que vende y programó estos dispositivos, así como el programa cutre de gestión de pacientes, es prácticamente un monopolio ya que los productos de la competencia, una o dos empresas creo que quedan, nadie los quiere ya que no son tan buenos. Trafico solo da facilidades a la empresa de siempre.

Estas máquinas, que ahora montan un Linux, hasta hace pocos años era un sistema operativo propio que se cargaba desde un puerto ISA, los controladores de reflejos, las palacas que agarras, solo tienen por dentro un par de potenciómetros al mas puro estilo joystick.
La maquinita en cuestión cuesta la friolera de cuatro mil y pico euros y no te dura más de 10 años, si llega a 6 ó 7 es un milagro. La fuente de alimentación es de pésima calidad, la placa igual, siempre acaban con los condensadores reventados o la fuente estropeada.
Ahora imagina cuatro mil y pico euros por todos los centros medicos que hay en españa. A esto habría que añadir el programa de gestion que no es barato y además cobran por actualizarlo, si no lo actualizas, trafico, casi siempre, no te deja tramitar. Sin este programa es muy complicado tramitar los informes medicos así como gestionar las tasas de tráfico Hace unos meses tráfico quería que incluso la compra de las tasas se realizara telemáticamente pero les salió el tiro por la culata ya que dejaron tirados media mañana a todos los centros del país, además les avisaron de esto de un viernes a un lunes para que actualizasen el programa, programa que ni aún tenían actualizado en la empresa esta, ni ellos sabían cuando tráfico iba a hacer el cambio.

Además del ordenador, el controlador y demás tambien hay que comprarles la cámara web Logitech, la tableta para firmar y el cuadro de aluminio que monta tres fluorescentes para poder hacer una foto correcta y que tráfico no te la rechace al de unos días.

Una verdadera maravilla, vamos. Y mejor no hablo del tráfico de alumnos cuando estos acaban el examen práctico y se ponen el examinador y el profesor a "deliberar", que si te cambio tal alumno que solo ha hecho una vez el examen por este otro que ya ha venido tres veces, etc., etc.

Mejor no nos esperemos nada de tráfico y sus burócratas cuadriculados a menos que vean una forma de llenarse los bolsillos más aún.
Venía a dar mi opinión pero ya me la he encontrado en la página 1:
chinche2002 escribió:Conducir y algunas otras cosas tendrían q estar prohibidas llegada una edad, tal y como están limitadas en la edad por abajo.
Me parece muy bien q alguien de 75 años esté capacitado para conducir pero tambien muchos chavales de 15 o 16 años. Yo creo q lo más justo sería dar un par de años o 3 despues de la jubilación para adaptarse y luego retirarles el carnet.

Es exactamente lo mismo que siempre he pensado, que igual que existe un mínimo de 18 años para conducir un coche (independientemente de lo hábil o responsable que sea el menor), también debería establecerse un máximo porque hay casos que son exagerados.
Este es el "juego" XD XD

Imagen

mantener las lineas horizontales dentro de las carreteras...y si fallas todo el rato "no pasa nada" está todo ok [facepalm]
Generalizaciones.

Hay gente mayor que conduce de forma segura y mucho yogurin que es un peligro hasta con patines.

Lo que tendrían que hacer es retirar el carnet de por vida a quien cometa infracciones muy graves o reiteradas graves, tenga 20 u 80 años.
Bellatrix91 escribió:Deberían ser más serios en las pruebas si. Lo de la gente mayor es increíble... Espero que nunca sufráis a uno aparcando de puro oído :-|

Pues yo veo cada día a peña bastante joven aparcando de oído. Y tonterías y burradas en la carretera, ni digamos.

Yo no creo que deban poner límite de velocidad, pero sí exigir mucho más en la renovación del carné, porque en general el tema es un cachondeo. Mismamente a mí (31 tacos en el momento), con ese tema de las dos líneas la máquina me daba suspenso la primera vez. ¿Qué hicieron los técnicos? Dejarme que lo probara una segunda vez hasta que lo pasé. ¿Y por qué? Porque los mandos están jodidos desde yo qué sé cuando -tienen una holgura brutal y funcionan cuando les dá la gana-, dicen que no hay repuestos o no sé qué, y así está el panorama.
mi padre va para los 65 y de momento ya se ha olvidado de los ceda el paso... que miedo me da montarme con el en el coche...
¿Y por qué conformarnos con prohibirles conducir? ¿Por qué no votar? ¿Y si les quitamos las pensiones?
wah_wah_69 escribió:¿Y por qué conformarnos con prohibirles conducir? ¿Por qué no votar? ¿Y si les quitamos las pensiones?

Nadie quiere prohibirles conducir, lo que decimos es que las pruebas de renovación deberían ser más serias que a día de hoy es un cachondeo
Hoy han estado a punto de atropellarme, ha llegado el señor hasta la mitad del paso de cebra, y encima el hombre como si nada, creo que todos estamos de acuerdo en que se deberían aumentar los requisitos conforme avanza la edad, o minorar el tiempo en que se deben pasar las pruebas.

PD: Hay un capitulo en South Park en el que se explica esto jaja.
...peligro constante [+risas]

No hay que generalizar, pero en mi zona hay un par, que ya sin carnet supongo, ahora van con coche electrico, y no se que ha sido peor :_D
Y otro con un citroen 2 caballos de los primeros, que tambien tiene tela, pero su escusa es que son mayores, pero lo del resto que van con hablando/usando moviles, saltandose stops, limites de velocidad, paso de peatones y demas, no se que escusa pueden tener...
Darkian escribió:...peligro constante [+risas]

No hay que generalizar, pero en mi zona hay un par, que ya sin carnet supongo, ahora van con coche electrico, y no se que ha sido peor :_D
Y otro con un citroen 2 caballos de los primeros, que tambien tiene tela, pero su escusa es que son mayores, pero lo del resto que van con hablando/usando moviles, saltandose stops, limites de velocidad, paso de peatones y demas, no se que escusa pueden tener...

¿Coche electrico?? Asesinos silenciosos, no sobrevivimos ni uno [buuuaaaa]
santousen escribió:

Perdon, no especifique, cierto, me referia a los coches electricos/gasolina sin carnet [+risas]
Darkian escribió:
santousen escribió:

Perdon, no especifique, cierto, me referia a los coches electricos/gasolina sin carnet [+risas]

Me he imaginado a un anciano de esos que no ve a más de 10 metros en un híbrido de los que no hace ruido XD .
Si, jajaja, la verdad que cuando lo he leido de nuevo me ha hecho gracia :P

Volviendo al hilo, es que ahora van a 20 en carreteras que no puedes adelantar y te da algo :_D (y he visto policia/guardia civil pasar o adelantarles y ni pararles...).
Algun dia llegaremos a viejos .... veremos si nos adaptamos como se han adaptado muchos de nuestros Yayos ...
Edy escribió:Algun dia llegaremos a viejos .... veremos si nos adaptamos como se han adaptado muchos de nuestros Yayos ...

Lo mismo iba a decir...cuando lleguemos a viejunos criticaremos los jóvenes que van a toda ostia... XD
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Zeroxx escribió:Al igual que para sacarte el carnet debes ser mayor de edad, deberían poner un tope de edad para conducir

Espero que NO; todo depende de la persona concreta y de su capacidad
Curioso, conduzco cada día y acostumbro a querer mirar que cara hacen los auténticos psicópatas que hay al volante y casi nunca son abuelos.

Menos multar por exceso de velocidad y más quitar al carne a psicópatas, que se creen seres superiores que las normas y la circulación "densa" no son cosa suya.
10-10-10 escribió:Curioso, conduzco cada día y acostumbro a querer mirar que cara hacen los auténticos psicópatas que hay al volante y casi nunca son abuelos.

Menos multar por exceso de velocidad y más quitar al carne a psicópatas, que se creen seres superiores que las normas y la circulación "densa" no son cosa suya.

Aqui en Madrid los yayos suelen ir lentos y un poco empanados, pero no van haciendo el psicopata.
54 respuestas
1, 2