ZholvaX escribió:Piensa que el "examen" de reflejos te lo hacen con programas del año 88 que cualquier videojuego actual ya requiere mas coordinación para ir a la zona del tutorial. Y a cierta edad creo que se cambia año a año lo de la renovación.
Te equivocas, el programa de los reflejos es aún más antiguo, la versión más antigua que he visto estaba programada para MSX y aunque parezca surrealista el programa venía en formato cartucho, tengo una foto por ahí, si la encuentro ya la pondré.
La empresa que vende y programó estos dispositivos, así como el programa cutre de gestión de pacientes, es prácticamente un monopolio ya que los productos de la competencia, una o dos empresas creo que quedan, nadie los quiere ya que no son tan buenos. Trafico solo da facilidades a la empresa de siempre.
Estas máquinas, que ahora montan un Linux, hasta hace pocos años era un sistema operativo propio que se cargaba desde un puerto ISA, los controladores de reflejos, las palacas que agarras, solo tienen por dentro un par de potenciómetros al mas puro estilo joystick.
La maquinita en cuestión cuesta la friolera de cuatro mil y pico euros y no te dura más de 10 años, si llega a 6 ó 7 es un milagro. La fuente de alimentación es de pésima calidad, la placa igual, siempre acaban con los condensadores reventados o la fuente estropeada.
Ahora imagina cuatro mil y pico euros por todos los centros medicos que hay en españa. A esto habría que añadir el programa de gestion que no es barato y además cobran por actualizarlo, si no lo actualizas, trafico, casi siempre, no te deja tramitar. Sin este programa es muy complicado tramitar los informes medicos así como gestionar las tasas de tráfico Hace unos meses tráfico quería que incluso la compra de las tasas se realizara telemáticamente pero les salió el tiro por la culata ya que dejaron tirados media mañana a todos los centros del país, además les avisaron de esto de un viernes a un lunes para que actualizasen el programa, programa que ni aún tenían actualizado en la empresa esta, ni ellos sabían cuando tráfico iba a hacer el cambio.
Además del ordenador, el controlador y demás tambien hay que comprarles la cámara web Logitech, la tableta para firmar y el cuadro de aluminio que monta tres fluorescentes para poder hacer una foto correcta y que tráfico no te la rechace al de unos días.
Una verdadera maravilla, vamos. Y mejor no hablo del tráfico de alumnos cuando estos acaban el examen práctico y se ponen el examinador y el profesor a "deliberar", que si te cambio tal alumno que solo ha hecho una vez el examen por este otro que ya ha venido tres veces, etc., etc.
Mejor no nos esperemos nada de tráfico y sus burócratas cuadriculados a menos que vean una forma de llenarse los bolsillos más aún.