YDL 6.0 Problema

Hola
Yo tenia instalado en mi play el YDL 5.0.2 y no tuve ningun problema al usarlo. Pero hace una semana instale el YDL 6.0 y el 2.17 y empesaron los problemas.

El asunto es el siguiente: Yo estoy usando el linux lo mas bien y de repente se des loguea. Y tengo que volver a entrar a mi sesion.
En un principio pense que era algun problema de cuando se llenava la memoria porque siempre pasaba cuanto esta medio trabado.
Pero ahora creo que no porque se reinicia casi en cualquier momento. Aunque me da, a veses, vastante tiempo antes de desloguearse.
Espero que alguien de aca me pueda ayudar porque no encontre ningun lugar en terrasoft para preguntar.

Gracias
Hola:
Pues no sé que te puede ocurrir, yo también tenía el 5.0.2, instalé el 6 directamente con la opción de borrar la versión existente, y todo me ha ido bien, pero he d decir que tengo el firm 2.10. Dudo si la 2.17 puede dar ese problema con YDL 6, la verdad es que tiene más pinta de problema de OS que de PS3, ya que el logout hacia la pantalla de login no creo que sea obra del HIPERVISOR, sería un poco raro.

Espero que alguien que le haya ocurrido lo mismo pueda ayudarte.

Un saludo.
1 respuesta