Ye he probado el cable S-Video y.....

Pues eso,estoy en casa de mi amiga y me he traido la Panasonic Q y el cable S-Video que tenía por mi casa(mi amiga tiene tele con entrada S-Video,yo no).Bueno,pues conecto el cable a la consola,lo conecto a la tele,enciendo ambos aparatos y....... ooooooohhhh......como mejora la calidad de imagen.....es genial,pero que coño pasa???.....no se oye!!!!!! cawento cawento cawento cawento .
Que alguien me diga porqué please.

MATANE!!
Jajaja!!!
El cable S-video es solo para la imagen. Para el audio necesitas sacarlo por 2 RCAs (blanco y rojo). [oki]
No jodas..... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

MATANE!!
Si... yo tambien lo tengo con el S-cable y SI hay diferencia. Cuando me vaya acomprar el StarFox me voy a comprar el MonsterCable que salio hace poco que supuestamante va a mejorar la vision/audio del GC incluso mas.
No leistes mi post Neorude jejeje

Ahora se te estropeo el Sabado noche con tu amiga jejeje tienes que volver a casa a por tu cable para ver ese DVD guarrete en compania jeje y puede que... *hurm*... se enfrie [jaja]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=94343

Saludos,
Bidule
Coño Bidule,como sabes que tambien me he traido un DVD de los que me compré???,me espias.....¿donde pusiste la camara? XD
Esta todo solucionado,el sabado por la tarde bajé a la tienda de electrodomesticos que hay delante de su casa y compré un cable de audio y se oye de PM.

Ahora tengo que volver a mi casa,me va a costar acostumbrarme a la calidad de imagen RCA

MATANE!!

Porcierto Bidule,no se llegó a enfriar..... [oki]
5 respuestas