Pues eso,estoy en casa de mi amiga y me he traido la Panasonic Q y el cable S-Video que tenía por mi casa(mi amiga tiene tele con entrada S-Video,yo no).Bueno,pues conecto el cable a la consola,lo conecto a la tele,enciendo ambos aparatos y....... ooooooohhhh......como mejora la calidad de imagen.....es genial,pero que coño pasa???.....no se oye!!!!!! .
Que alguien me diga porqué please.
Si... yo tambien lo tengo con el S-cable y SI hay diferencia. Cuando me vaya acomprar el StarFox me voy a comprar el MonsterCable que salio hace poco que supuestamante va a mejorar la vision/audio del GC incluso mas.
Ahora se te estropeo el Sabado noche con tu amiga jejeje tienes que volver a casa a por tu cable para ver ese DVD guarrete en compania jeje y puede que... *hurm*... se enfrie
Coño Bidule,como sabes que tambien me he traido un DVD de los que me compré???,me espias.....¿donde pusiste la camara?
Esta todo solucionado,el sabado por la tarde bajé a la tienda de electrodomesticos que hay delante de su casa y compré un cable de audio y se oye de PM.
Ahora tengo que volver a mi casa,me va a costar acostumbrarme a la calidad de imagen RCA