Ye, paice que me tengo que buscar una moza o algo así

Llamo a un amigo:

-¿Oye, te vienes al Café Americano esta noche a tomar algo?
-Mmm... no, es que tengo planes

Otro.

-Pasa tron, ¿te hace un cafe después de cenar?
-No, creo, si eso luego te llamo

Y otro, y otro... hasta que al final el quinto me dice "no, es que he quedado con la chorva por San Valentín". Y entonces he caído en el día que era.

¿Alguien más no tenía ni idea de que hoy era San Valentín? Me niego a creer que soy el único antisocial de EOL con la cabeza en otra parte.
Yo sí sabía que era San Valentín. He llamado a un par de amigos para ir a tomar unas birras, y me han dicho que no, que íbamos a parecer gays... :/

Asco de día xD
Yo sabía que era este mes. Ayer supe que era hoy.
Puedes usar la búsqueda, y ver que en el rincón, pruebas y algún despistao en misce, hay muchos hilos....

Si es que.. xD
A mi se me a ido la pinza pero mi novia se a encargado de recordarmelo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Kojimasex escribió:Puedes usar la búsqueda, y ver que en el rincón, pruebas y algún despistao en misce, hay muchos hilos....

Si es que.. xD

Paradoja temporal en la que el universo acaba de plegarse sobre si mismo cuando Kojimasex le ha dicho a Alejo que use la busqueda...

Yo sabia que hoy era San Corte Ingles... perdon San Valentin, pero como aun no se si la cosa tirara pa'lante (y porque me ha dicho que como le regale algo mesloma), pos na.
No me pregunteis por qué pero el caso es que yo me creía que San Valentín había sido ayer (el 13)...
Alejo I escribió:¿Alguien más no tenía ni idea de que hoy era San Valentín?

Bueno, de hecho fue ayer [poraki]
Pueees sí, vas a ser el único... los habituales a esta zona de eol nos damos por avisados con la primera docena de hilos del tipo "Qué le compro a mi novia por San Valentín". :P
yo me he enterado en el curro, la verdad es que nunca lo he celebrado. digamos que me he "librado" de tener novia en esos momentos clave de cada año (san valentin, navidades, aniversarios), supongo que se le podria llamar suerte XD.
shhh space no irrites!!! xDDDD

Pd. REPE! [tomaaa]
Alejo I escribió:¿Alguien más no tenía ni idea de que hoy era San Valentín? Me niego a creer que soy el único antisocial de EOL con la cabeza en otra parte.

Ya hasta que no he leido nada en el hilo de euskadi ni lo recordaba. Y despues en el entrenamiento me lo han vuelto a recordar las niñas. Por lo demas, he olvidado por completo que dia era el 14 de febrero, esque ni acordarme. (y tengo novia XD)
Pues yo si que he celebrado San Valentín como dios manda:

Imagen

PD: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo sabía que era hoy, pero lo que no sabía es que su cadáver está metido en una vitrina en una iglesia de Madrid y que se expone al publico cada 14 de febrero, así que el dia que me pille esta fecha con novia ya tengo un sitio original donde llevarla XD
Khosu no eres el unico [sonrisa]
Esque aqui hay mucho nerdo antisocial que en lugar de ponerse a buscar una novia o por lo menos hacer algun intento de tener vida social se pone a hacer panza escribiendo en eol [poraki]

Yo soy de esos [lapota]
Yo sabia que era esta semana, pero como nunca me acuerdo del dia en que estamos, y como el vivir alejado de una gran ciudad, me evita el tener que toparme con los vendedores ambulantes que pululan este dia por ellas , solo me he dado cuenta, cuando esta noche he visto la tele.

Me alegro de haberme cambiado de casa.
Jejeje,no,no eres el unico....y hay casos peores, porque encima hoy era tambien el cumpleaños de mi abuela y el de un amigo...hat trick[sonrisa]

aprovecho para una pregunta....en que difieren miscelanea y el rincon?
Flamígero escribió:Yo sabía que era hoy, pero lo que no sabía es que su cadáver está metido en una vitrina en una iglesia de Madrid y que se expone al publico cada 14 de febrero, así que el dia que me pille esta fecha con novia ya tengo un sitio original donde llevarla XD
Tu hoy has visto Madrid Directo no? XD

Se te olvida decir que depues de cortarle la cabeza la iglesia, estos mismos le hacen marir XD XD
Yo lo sabia por el entorno social y por la marea de hilos que últimamente se han abierto con relación a ese tema. Asi que si, eres un perro verde. Pero que conste que no lo celebraba ni con novia, ni ahora.
Echate una Alejo, a poder ser pelirroja.

Yauw!
delone escribió:aprovecho para una pregunta....en que difieren miscelanea y el rincon?

El rincón es para temas relacionados con nosotros (tus problemas amoros -sí, es el tema estrella-, lo que te pasó el otro día, algo que quieras saber del resto de eolianos...), mientras que miscelánea es para cosas ajenas (fútbol, política y demás mamarrachadas del estilo).

Respondiendo al tema del hilo, yo sí sabía que era hoy, y felicité a mi novia y tal. Claro que como ella es de Vigo y yo vivo en Santiago, no fue un día demasiado especial.

Además me pasé toda la tarde con una amiga para intercambiar unos apuntes. Que cafre :S xD.
Yo me acabo de enterar ahora leyendo el foro de que hoy ha sido San Valentín :S

Esto de no tener clase y no haber salido de casa....
Alejo I escribió:Llamo a un amigo:

Otro.

Y otro, y otro... hasta que al final el quinto me dice "no, es que he quedado con la chorva por San Valentín". Y entonces he caído en el día que era.

¿Alguien más no tenía ni idea de que hoy era San Valentín? Me niego a creer que soy el único antisocial de EOL con la cabeza en otra parte.
[burla2] [burla2] Aaaaaiiinsss vaya staff vaya staff :P en qué mundo vivirás :P

Si te sirve de consuelo a mí me lo recordó cyber al medio día restregándomelo fríamente ¬¬

Lo mejor es que "los enamorados" tienen un día.... los solteros tenemos 364
[poraki]
Si te sirve de consuelo, yo me cosqué a medio día. El caso es que el día anterior si sabía que era a la mañana siguiente pero claro, como no tengo moza pues no hay nadie que me lo recuerde. [plas]

Otro.

Pensando pensando pensando en que coño hacer con mi ex y hacer de tripas corazon se me olvido que eras martes 13 y despues san valentin.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Parece que nadie le ha respuesto lo típico.

"Eso no se busca, eso suuuuuuuuurgeeeeeee".

En serio, me sorprende.
pechelin escribió:Parece que nadie le ha respuesto lo típico.

En serio, me sorprende.

[comor?] [comor?] [comor?]

Otro.

Usa la búsqueda, verás muchos hilos hablando sobre san valentín [poraki] [qmparto]
yo creia que era hoy jeje, mi parienta se quedo a cuadros cuando se lo dije xD (seguro que pensando que no le habia comprado nada).
Durrr, pero la pregunta era si *nadie* más se había enterado del día :P
Alejo I escribió:Durrr, pero la pregunta era si *nadie* más se había enterado del día :P

La pregunta es que si tienes que buscarte novia [borracho]
De toas toas. Pero la libertad de la soltería me tira demasiado...
pechelin escribió:Parece que nadie le ha respuesto lo típico.

En serio, me sorprende.

Bueno a veces hay que poner un poco de nuestra parte.
ara ma picao la curiosidad, hay fotos o alguna pagina que explique el tema ese del cadaver expuesto de san valentin?
Det_W.Somerset escribió:Yo sí sabía que era San Valentín. He llamado a un par de amigos para ir a tomar unas birras, y me han dicho que no, que íbamos a parecer gays... :/

Pues yo me fui con una amiga a tomar café...
Alejo I escribió:De toas toas. Pero la libertad de la soltería me tira demasiado...

cuidado que eso es un arma de doble filo.

También debe tirarte otra cosa , por esa misma solteria, cada uno que entienda lo que quiera.
Pues ya sabes lo q habrá pensado la gente... XD
eL EsE escribió:ara ma picao la curiosidad, hay fotos o alguna pagina que explique el tema ese del cadaver expuesto de san valentin?

Ein?
Yo sí lo sabía pero no tengo que preocuparme por esas cosas. Es lo que tiene estar solo...

Es complicado no saberlo. Basta poner dos minutos el telediario para que te cuenten alguna milonga sobre San Valentín...

Un saludo.
Alejo I escribió:Durrr, pero la pregunta era si *nadie* más se había enterado del día :P

Tranqui que no eres el único xD. Ayer mientras jugaba al WoW me enteré que era el dia de san valentin (es que han puesto todo azeroth con temas "pastelosos" xD).
KirbyGM escribió:Ein?

Flamígero escribió:Yo sabía que era hoy, pero lo que no sabía es que su cadáver está metido en una vitrina en una iglesia de Madrid y que se expone al publico cada 14 de febrero, así que el dia que me pille esta fecha con novia ya tengo un sitio original donde llevarla XD

...a esto me referia
con el torpedeo de información, lo sabía... pero siempre me entero poco antes.

Le doy la misma importancia que le doy a mi interés por la reproducción de los caracoles.
yo si que me entere no se ocurrio a mi mujer otro dia para dejarme que ayer,pero weno aun asi segire creyendo en este dia y espero algun dia celebrarlo con alguien que se lo merezca realmente y aunque es un dia de promo y tal,no esta demas que nos lo recuerden,eso es como el dia sin coche el dia sin tal el dia d,no siren para nada pero te recuerdan que existen esas cosas.
44 respuestas