Ye tios ésto es un puto rollo.

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A ver si me decís juegos para gamecube. QUE ME ABURRO COMO UNA MONA. ESTOY DESDE ABRIL SIN JUGAR A UN JUEGO DE GC (desde que me pasé el MGS) y como siga ésto así, ya no la vendo (porque se puede comprar a 60 euros en cadena master) pero guardarla y quitarme el bulto de encima sí.

He jugado a:

Mario Sunshine
Viewtiful joe
Naruto 2
Hot wheels
Zelda WW
Skies of Arcadia
GODZILLA
Sonic 1 y 2
PSO (dios que pesadilla [enfa] aun tengo la licencia gratis para un mes ahí sin usar)
MGS
FFCC
Atsumare! made in wario
TODOS LOS RE
Crazy Taxi
Bust a move 3000
Pokemon Colloseum
Pikmin (otra pesadilla)
SW rogue leader
Metroid Prime
Starfox Adventures (me encantó personalmente éste juego y más aun con una guia paso a paso [jaja] )
MKDD
IKARUGA

Y alguno más que me habré olvidado pero tios... decidme porque es un rollo.

NO ME DIGAIS:

Splinter Cell
Princo of Persia
VEXX
Star Wars III
XIII
Jeremy Mc Grath supercross world
Disney y similares
Tony Hawks
Waveracer
Dolphin noseque o algo similar, sé que es un truño
NI DE FÚTBOL
NI DE CARRERAS
Shrek 2
Spiderman 2
007 aaaaaaaaalgo
matrix
Dragon Lair 3d (ni me pasé la recreativa ni lo intentaré con éste)
mission imposible
harry Potter (el que sea)
Shooters en 1º persona (en consola LOS ODIO TODOS)
Catwoman (tiene pinta de truño)
Batmans
MOH Rising sun
HULK
WWF los que sean

Ahora me llegará el Battle Fenghsen de liksang ultrabarato, es un juego estilo Final Fight, pero vamos, me lo pasaré y estaré en las mismas.

Me van los juegos entretenidos y de acción paso de habilidades manuales y juegos de pensar porque yo quiero entretenerme, no casarme con el videojuego.

JODER, ESTOY ABURRIDO OSTIA!!!!!!!!
Eternal Darkness y fzero por ejemplo
1080 Avalanche
Soul Calibur 2
Luigi Mansion
Bomberman Generations
PN03
Megaman Network Transmission
Mario Golf.....

elige :Ð
Mario Golf,Eternal darkness,Warioworld(ste me lo akabo de psar ste medio dia, korto pero wapo) y no se me okurre na mas.

Salu2.-
rebel strike, pn03, donkey konga ;)
Gaiden escribió:fzero por ejemplo

Complicado

Cualquiera que no sea de Ea, Acclaim, Titus y todos esos

El de megaman me parece bien [idea]
pechelin escribió:Starfox Adventures (me encantó personalmente éste juego y más aun con una guia paso a paso [jaja] )

Entonces te recomiendo que juegues a Beyond Good And Evil. [oki]

Te gustará muchio muchio, y no es muy dificil. :P

salu2[bye]
¿Te has pasado todos los juegos de la lista? Espera, no me lo digas, has jugado una media de 10 minutos a cada uno de ellos. Entonces te recomiendo 2 opciones:
Opción A: vas a un Blockbuster o cualquier tienda de videojuegos donde alquilen, abres ficha y alquilas un juego cada día.
Opción B: cómprate una regrabadora de 40x, 50 bobinas de 50 CDs y una PS2. Grábate todos los juegos de PS2 y juega 10 minutos a cada uno de ellos. No tendrás tiempo de aburrirte...
Añado a los ya mencionados: Monkeys y Billy.

PD // Ya me contarás tus impresiones sobre ése 'final fight' para GC.

Agur.
Veo que falta por ahí el Sonic Heroes... ;)

A mí el PSO me ha encantado, y eso sin jugar online. He enganchado a mi novia, y jugar a dobles en la misma consola es una gozada (lástima que en DC no se pudiera...). Mi GC también estaba congiendo polvo, pero entre éste y el Skies of Arcadia Legends rápidamente le he vuelto a meter caña.
si estas aburrido de los ke tienes.... yo amablemente los puedo acoger en mi hogar.... estaran freskitos y no les faltara horchata XD
Ackman escribió:si estas aburrido de los ke tienes.... yo amablemente los puedo acoger en mi hogar.... estaran freskitos y no les faltara horchata XD

XD vas tu apañao, los vendí todos.

El Soul Calibur 2 me lo hice absolutamente todo.

SONIC JIROUS LO ODIO!!!!!!!!

Pues tendré que ver el Mario golf pero tiene que ser comprado el resto de juegos son buenos pero me llama mas el golf.
pechelin escribió:SONIC JIROUS LO ODIO!!!!!!!!

A mí no me parece que esté tan mal, no llega al nivel del primer Sonic Adventure (simplemente genial), pero me parece bastante mejor que el Sonic Adventure 2. ;)
NemesisMSX escribió:
A mí no me parece que esté tan mal, no llega al nivel del primer Sonic Adventure (simplemente genial), pero me parece bastante mejor que el Sonic Adventure 2. ;)

A mi el Sonic Adventure 2 me aburrio en el segundo mapa,molaba mucho mas el sonic1 de la MD :P.

Salu2.-
Yo te akonsejaria los dos Conflict Desert Strom.
Pa mi son unos juegazos, aunke algunas misiones son chungas de cojones.

Benga un saludo y agur[bye]
Pues anda q no hay juegos wapos, F-ZERO, Eternal Darkness, Donkey Konga, Viewtiful Joe, proximamente Mario Tennis, el TOS en USA, vamos q sin ponerme a pensar fijate la ristra q te dao, no te rindas, busca tu juego!! [looco]

Salu2!! [bye]
por favor pechelin tengo una duda... te has pasado tu el Viewtiful Joe? [idea]
Ackman escribió:por favor pechelin tengo una duda... te has pasado tu el Viewtiful Joe? [idea]

Lo haces en segundas verdad??? qué cabrón eres XD.

NO
pechelin escribió:
Lo haces en segundas verdad??? qué cabrón eres XD.

NO

con segundas yo? [angelito] con lo bueno ke soy....

PD: [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Piyate el Buffy The Vampire Slayer: Chaos Bleeds ya veras como t gusta. [looco]
[tadoramo] Eternal Darkness

no lo pienses
Ya estás tardando en comprarte el eternal darkness!

Por cierto.. de tos los juegos k has puesto.. cuales tas pasao?
pechelin escribió:
Mario Sunshine (éste juego es imposible de pasarse, acabas de los soles hasta los huevos)

Viewtiful joe (me atasqué en la misión esa de los misilones gigantescos)

Naruto 2 (SAVES ROOOOOOOLZ)

Hot wheels (jugarlo para matar el tiempo)

Zelda WW (no pasé ni de la 2º mazmorra)

Skies of Arcadia (no le dí tiempo ni ganas)

GODZILLA ( para matar el tiempo)

Sonic 1 y 2 (El 1 es una pesadilla y el 2 ya sea en GC como en la DC ME ATASCO EN ALGUNA MISIÓN)

PSO (dios que pesadilla [enfa] aun tengo la licencia gratis para un mes ahí sin usar)
MGS (Pasado COMPLETAMENTE, pero no queria DOGTAGS ni mierdas, ya tuve bastante con el subtance)

FFCC (no le dí ni tiempo ni ganas, además para Action RPG buenos me voy a la SNES)

Atsumare! made in wario (llegué a una pantalla en que era una respuesta de 3 y era todo en japonés y ahí me quedé UNA PENA)

TODOS LOS RE (Y EN TODOS ME ATASCO)

Crazy Taxi (Ya me lo pasé en la ps2 todo en GC lo ví por curiosidad)

Bust a move 3000 (siempre me matan)

Pokemon Colloseum (el pokemon ya lo veo muy infantil)

Pikmin (otra pesadilla, 2º dia y gracias)

SW rogue leader (no pasé ni de la primera misión)

Metroid Prime (Que asco todos los shooters en consola)

Starfox Adventures (me encantó personalmente éste juego y más aun con una guia paso a paso [jaja] Y AÚN CON LA GUIA PASO A PASO NO LLEGUÉ AL FINAL)

MKDD (Saves rules!!!!!!)

IKARUGA (Action REplay POWAH!!!!!!!)

Y sí, soy bastante conocido por aquí por ser bastante yo INFUMABLE EN LOS VIDEOJUEGOS.
Ya que han mencionado el Mario Golf, te digo el Ace Golf (Wai Wai Golf en japo)

Aviso que te tiene que gustar el golf, pq he jugado con gente que no le gusta y la verdad es que lo pasan muy mal... xD
Men in black II alien escape xDDDDDDD
Ese juego mete, te ries con las paridas ke dicen, y encima no paras de disparar y matar aliens xD

Lo ke ralla un poco pero weno xD

Por las sombras!
Entonces solo has acabado el Metal Gear Solid ??

Dale una oportunidad al Skies of Arcadia, el principio es un poco aburrido pero conforme avanzas te enganchas, te lo aseguro.

Del Zelda WW lo mismo te digo, yo no me atasqué en ningun sitio pero si te has atascao en cualquier cosilla no puedes pretender pasarlo del tirón y si no te lo pasas aparcar el juego (no deberías)

El FFCC a mi tampoco me gustó nada, prefiero los RPG-Action de la SNES sinceramente

El pikmin si me convenció, aunque para gustos los colores...

No tengo mas ganas de opinar, hasta luego [+risas]
Pero tio, por lo que dices no les das ni 2 minutos de vida a los juegos [sonrisa] , sientate, relajate y dejate llevar [666] (parece otra cosa [inlove] ) [sonrisa] [sonrisa]
Dios, pero tu haces algo mas a parte de jugar? XDD Yo entre el pc y sus juegos, habre jugao a 5 juegos de cube como muxo: Soul Calibur 2 (la puta ostia, es el mejor), Zelda WW (genial, simplemente), Red Card Soccer (el multiplayer es lo mejor), James Bond (uno k sale la Shannon Elisabeth [babas] ) y Naruto 2 (el vicio ke me deja ciego XD), Metroid Prime... el resto, es k ni los he visto en movimiento. Cosas de no tener dinero ni pa alkilar [tomaaa] Te rekomiendo el Naruto 2 (si t mola la serie) y el soul calibur 2 :)
Perdón por una pregunta que supongo ya se habrá contestado, pero ¿tan bueno es el Naruto 2? ¿y el 1? ¿no está en Japonés? ¿tan buenos sois con el Japonés [jaja] ?
Perdón por una pregunta que supongo ya se habrá contestado, pero ¿tan bueno es el Naruto 2? ¿y el 1? ¿no está en Japonés? ¿tan buenos sois con el Japonés ?

Bueno es un juego aceptable, a mis colegas q no saben de q va la serie les gusta muchisimo mas el soul calibur. Lo que pasa q si te gusta la serie como a mi el juego gana muchisimos puntos.

El idioma da igual, hay traducciones por todos sitios en ingles y algo en español.
con ese historial modifico mi respuesta, no te compres el eternal darkness ni de coña.

Dedicate a alquilar juegos como el Fzero que son de diversion mas inmediata y asi cuando te aburras no te gastaras tanto dinero, creo que ahora en blokbuster tienen una oferta de un carnet de 30€ que puedes alquilar un juego al dia durante un mes o un juego 30 dias.

Ademas no se como no te has pasado la primera mision de rogue leader ¿seguro que te lo compraste? pero si la primera mision se la pasa todo el mundo Oooh
pechelin escribió:NO ME DIGAIS:
Princo of Persia

has probado si la version de gc te gusta mas? la q dices debe ser la version de ps2 :p

pechelin escribió:NO ME DIGAIS:
007 aaaaaaaaalgo

no se si tienes en cuenta al 'todo o nada', es bastante diferente del resto en cuanto al planteamiento, consiguiendo un juego considerablemente mejor
Según lo que dices de los juegos que tienes (de a dónde has llegado y tal) parece que pilles el juego que pilles no te va a durar una mierda yu te va a aburrir, porque menudos juegazos te han aburrido... Si ninguno de esos te gustó (o casi ninguno) con la de estiles diferentes que tienes, qué tipo de juego te gusta??? Alomejor simplemente no te gusta jugar a la consola, no tiene porqué gustarte, hay peña que se ralla y no le mola...

Piensa en los juegos que te han molado y enganchado y dínoslos, para que se te recomienden juegos parecidos, porque si no va a pasar lo de siempre...

PD: Yo tengo 17 juegos, me he pasado 7 u 8, he dejado 2 o 3 (Godzilla y tal que como que paso XD) y me falta pasarme pues unos 5 o 6. Cuando me bloqueo en uno, voy a otro y así, estoy jugando a la vez a todos, nose cuanto tardaré en pasarlos todos pero bueno (estoy jugando pa pasarme: Metroid, Mario Sunshine, Re 0, Metal Gear, F-Zero, Viewtiful Joe y seguro que me dejo alguno)

PD2: Y si no, pues lee tío XD
has probado si la version de gc te gusta mas? la q dices debe ser la version de ps2

Si no te gusta la de ps2 no le va a gustar la de gc.... por favor.

A mi tambien me ha decepcionado la GC, sigue gustandome pero me ha decepcionado.Pero en fin lo peor de todo es la de fanaticos de nintendo q veo continuamente por aqui....(q conste q solo tengo la gc) q parece q el resto de consolas sean mierda...
haceviudas escribió:
Pero en fin lo peor de todo es la de fanaticos de nintendo q veo continuamente por aqui....(q conste q solo tengo la gc) q parece q el resto de consolas sean mierda...

Hay de todo, qué se le va a hacer... yo tengo GC y PS2 y veo absurdo defender a una o a otra, ni que ganara nada yo... yo digo, sinceramente, que me gusta más GC, pero eso no quita que PS2 y X-Box sean 2 consolas guapísimas con catálogos guapísimos. Y lo que es la hostia es cuando alguien dice algo así inocentemente "me gusta más GC" y aparecen (es sólo un ejemplo..) usuarios de X-Box "jajaja, GC mejor q X-Box?? anda, quédate con tu mierda de Pokemon que yo me voy con mi super ultra Halo"... lo veo tan absurdo... Es cosa de gustos, yo me lo paso mucho mejor con un Mario Kart que con un Gran Turismo, por más que pueda ser mejor el GT, pero no por eso digo que GT sea una mierda ni nadie tiene q decir que soy imbécil por jugar al MK porque es infantil.... En fin, que si pudiese tendría también la X-Box (aunque tendría 4 o 5 de X-Box y PS2 y un montón (17 ya) de GC, pero por cosa de gustos, me rallan GTA, Getaway, Driver y todo esos típicos que los veo tan parecidos, pero NO digo que sean una mierda....)

PD: La virgen menudo rollazo XD
Estoy de acuerdo con DANNY (hola, q tal XD ). Cada uno con sus gustos sin insultar a la gente pq tenga otros. Yo realmente encuentro juegos en GC (PAL, NTSC ya no sabria que decir) que me atraen mucho mas que ne la PS2 (tengo las 2, tb). De ahí se puede ver que tenga 15 o mas juegos originales de GC en contra de los 4 o 5 que tengo de PS2.

Pero como decimos, cada uno a su gusto :)

PD.: Si pudiera economica y espacialmente (no tengo donde colocar ese trasto) tb me plantearia cogerme la Xbox para disfrutar de sus juegos exclusivos :)
Merci por contestar, lo he estado mirando.

Ahora me he enterado que es un juego de lucha [ayay] , para eso tampoco hace falta mucho idioma... [chulito]

haceviudas escribió:

Bueno es un juego aceptable, a mis colegas q no saben de q va la serie les gusta muchisimo mas el soul calibur. Lo que pasa q si te gusta la serie como a mi el juego gana muchisimos puntos.

El idioma da igual, hay traducciones por todos sitios en ingles y algo en español.
Si como dices te aburres, y te da por vender algun juego, yo te compraria alguno, si te interesa Atila_el_huno@msn.com
yo te aconsejaria k vieras la serie naruto antes de volver a jugar al juego si no lo has hecho, k no tiene pinta..., por k es un juego k no se descubre en dos dias y habertelo padaso no significa ni muchisimo menos k sepas jugar al juego. Intenta combinar atakes con ese juego por k si no va a venir uno kualkiera como yo y te va a tumbar sin k le hayas dado un solo golpe. Ojo con pasarse los juegos tan rapido y no disfrutarlos una vez pasados. Es un crimen
A ver, a repartir a diestro y siniestro :

1) Hceviudas.. el que dice lo del prince of percia, rellee y veras que es porque hace una cita que pone "PRINCO OF PERSIA" ..osease, esta haciendo un xiste.
2) el naruto es una CACA de VACA...es como los Gokus..tiene un +25 a la nota por la serie. Yo jugo en el de Haceviudas y lo considere bastante aburrido y cutre....solo recomendable si eres fan de la serie con lo cual si le doy un 65 al juego, para tio seria un 90.

3) Pichelin hijo......
tu problema es que te aburres porque cualquier juego es demasiado dificil para ti. Asi que aqui va la solucion a tus problemas :

ACTION REPLAY [oki]
con el te pasaras los juegos sin problemas (bueno, seguramente en Zeldas y cosas asi necesitaras ademas guias) y ya no te matara el primer bicho que salga.

PD: yo uso el xplorer en la ps2 para pasarme jugos sin ningun remordimiento (demasiados jugos y poco tiempo y paso de hartarme por la dificultad de un monstruo final de turno..).

PD2: ¿de verdad eres tan malo?
palpatine escribió:PD2: ¿de verdad eres tan malo?

despues de leerle durante bastante tiempo puedo contestar sin dudad.... si, es tan malo [+risas]

pero le tenemos mucho cariño XD
Trikinoxis escribió:Yo te akonsejaria los dos Conflict Desert Storm.
[beer]

sii¡¡¡ esos dos juegos son una pasada, deberias pillarlos sin pensártelo dos veces.
es una pena que no salga el vietnam para la GC, pero bueno, hay que tener fe, el desert storm 2 salió unos 6 meses despues del de ps2 y x-box, a ver este.... [oki]
41 respuestas