Yea kof2002 en kewa-x

he bajado el hack del kof 2002 pa el kawa-x pero no se si se pueda postear la pajina lo que si puedo decirles es que lo baje del bittorent y jala de maravilla lo malo es que tuve que kitar el kof 2001
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Vamos mal...
Otro emulador cojonudo que se va a la mierda por culpa de esta gente :(

Ya veremos si el autor no manda a paseo el proyecto como ha pasado con tantos otros.
Yo, personalmente, e independientemente de lo que se crea piense sobre la emulación, creo esto:

-El emulador debería haber tenido el código libre para que cualquiera pudiera intentar mejorarlo, y no cerrarlo como se ha hecho.

-Bloquear las ultimas roms me parece absurdo, porque igual de ilegal es jugar a Mark of the Wolves o Metal Slug 3 que jugar a KOf 2k2 o Mslug 4. Y más absurdo sabiendo que la cosa no iba a durar.

-Independientemente de los supuestos ideales del programador, no tiene porque imponerlos al resto de la gente (si el código hubiera sido libre...). Que diga que no está de acuerdo con jugar las últimas roms, pero quitar funcionalidades a un emulador asi... no se, me parece bastante tonto, y más cuando no tiene derecho a hacerse el legal cuando el emulador corre muchas roms ilegales (hay grados de ilegalidad según el?) o compila el emu con el SDK Oficial.

Personalmente creo que lo ha hecho para llamar la atención y quizás... cubrirse las espaldas un poco, pero lo sigo viendo absurdo.
Para mi ningun emulador es ilegal (otra cosa es lo que digan las leyes) de la misma forma que en la gran mayoria de los casos, estos emuladores lo unico que son es una forma de preservacion del arte de los videojuegos, unos videojuegos en la mayor parte de ellos que va tuvieron su carrera comercial hace tiempo y por la que dificilmente los autores vean un duro a estas alturas.
Lo que me molesta a mi y mucha otra gente es que ya que el autor no ve un duro por hacer cosas como el kawaX hay que respetar sus deseos, me parece que es lo minimo que la comunidad deberia respetar. Si el autor no quiere que se emulen aunque sea posible unas cuantas roms (y ademas, esto si que es pirateria porque puedes ir a la tienda y comprarlo) lo minimo que puede pasar si al dia siguiente se encuentra una version de su emulador hackeada es qeu se pille tal cabreo que abandone el proyecto o se lo quede para el y sus colegas. Y esto lo he visto tantas veces, que ya cansa un poco. Que haya algun listo con ganas de jugar al Metal Slug 4 sin pasar por caja y que el resto nos quedemos sin mas versiones que corrijan fallos importantes en algunos juegos que ya tienen mas de 10 años y que lo unico que pretendemos es tener almacenado un pedazo de la historia de este arte que tanto amamos.

Un saludo
Que pena....ahora seguro que ya no veo las transparencias implementadas.... [triston]
yo no entiendo por que esa posicion ... dandose golpes de pecho y todos espantados.......yo los apoyo en todo pero lo que se me hace exagerado es que sin antes ver que va a pasar ya estan condenando al emulador kawa-x sin antes ver que va a pasar..

hack :::: hack ::: yo no se de que hablan es el kof2k2 pero este lo han renombrado como si fuera el kof2k1

ademas disculpen pero una ves que salio el emulador kawa-x casi todos de lo unico que hablaban era de correr el kof2k2 y el ms4 y ahora que sale esto se espantan y se escandalizan.....

y solo por que corren el kof2k2 ya es motivo para mandar todo a la chingada ...

quieren preservar los juegos .. [enfa] [enfa]

pues vallan a las arcades y gasten dinero en ellas . cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
de esa manera es como sobreviven los juegos .. no poniendose a sufrir y diciendo que no se van a bajar nada , yo puedo decir que de ves en cuando me voy con mi esposa y mis hijos a gastar un poco en las arcades... y si se puede hechar reta con otros pues con gusto pago para jugar en gabinete y palancas

no entiendo la posicion que toman....................

cuantos de ustedes van a gastar en las arcades .. cuantos

lo mismo paso con el emu de 64 daedalus unos cabrones se lo roban y despues lo sueltan en la red y que todo el escandalo para que tengamos a la fecha el ultraxhl y el projet 64 x

lo mismo hicieron pero en fin

no es nada personal pero si me enfada que siendo como somos le hechemos la culpa a otras personas y nosotros nos lavemos las manos asi de facil

saludos desde mexico
El problema es que esas roms están a la venta actualmente en formato cartucho, y eso quita ventas, sobre todo por que esos cartuchos son caros, por eso suelen estar bloqueadas, y al sacar el hack del emulador lo único que se consigue es que el autor del emulador piense que ya no es necesario que él siga con el proyecto, cosa totalmente falsa, puesto que quien mejor lo conoce es Mr K, y al emulador le faltan todavía bastantes cosas por implementarle, por eso me repatea que salgan estos hacks, por que a fin de cuentas para jugar a KoF 2k2 o Mslug4 con el kawaks apenas faltarían 4 meses, y en ese tiempo dudo mucho que alguien se pase todos los juegos que soporta el kawa-x....saludos... [reves]
realmente es una payasada, si kereis jugar al kof2k2 o al mslug4 con el Kawa-X hacedlo, pero no vayais por los foros como los tipicos listillos diciendo como se hace o de donde bajarlo, coñe, callaroslo, ke listillos de ese tipo hay a punta pala en cualkier foro, los tipicos "enteraos"
Si, no hay mas ke probar suerte un poco con el google y cualkiera lo puede conseguir, no os creais especiales o mas guays por llegar a EOL y decir ey colegas tengo el kof2k2 rulando en el kawa-x

os falta DISCRECCION
A mi me cabrea de sobremanera que la gente confunda pirateria con emulacion. Son dos cosas bien distintas. Y encima lo pregonan. Luego todos a llorar porque SNK quiebra (o DataEast, o ...).
La verdad es que algo que han querido hacer todos los programadores de emuladores de recreativa de bloquear los ultimos juegos a la que pueden (ciertas versiones los cargan sin necesidad de nada especial) se merece un respeto, pq de los emuladores de PC de arcade que estan actualmente en desarrollo creo que ninguno soporta esas ultimas roms, ni mame, ni kawaks, ni nebula... creo que el unico que lo carga todo es el neorageX a base de parches, sean para windows, xp, etc...

Mejor esperar 4 meses con actualizaciones en el codigo del emulador por el programador que lleva el proyecto que no quedarnos con 2 piedras con lo que hay ahora (que no es poco)
[maszz] ES CIERTO CORRE A LA PERFECCION PERO EL AUDIO DEJA MUCHO K DESEAR Oooh
[oki] K MAS SE PUEDE PEDIR K EN MENOS DE UNA SEMANA YA ESTAMOS JUGANDO LAS ROMS PESADAS - POR MI PARTE ESTOY FELIZ [oki] [oki] [oki] [oki]
EL K NO SE CONFORMA KON POKO NO SE CONFORMA KON MUCHO [boing]
Pues a mi me va el audio perfecto :\

Igual es que tienes la consola en 50 hz.

Pd: mejor escribir en minúsculas ;)
Escrito originalmente por Guybrush
Yo, personalmente, e independientemente de lo que se crea piense sobre la emulación, creo esto:

-El emulador debería haber tenido el código libre para que cualquiera pudiera intentar mejorarlo, y no cerrarlo como se ha hecho.

-Bloquear las ultimas roms me parece absurdo, porque igual de ilegal es jugar a Mark of the Wolves o Metal Slug 3 que jugar a KOf 2k2 o Mslug 4. Y más absurdo sabiendo que la cosa no iba a durar.

-Independientemente de los supuestos ideales del programador, no tiene porque imponerlos al resto de la gente (si el código hubiera sido libre...). Que diga que no está de acuerdo con jugar las últimas roms, pero quitar funcionalidades a un emulador asi... no se, me parece bastante tonto, y más cuando no tiene derecho a hacerse el legal cuando el emulador corre muchas roms ilegales (hay grados de ilegalidad según el?) o compila el emu con el SDK Oficial.

Personalmente creo que lo ha hecho para llamar la atención y quizás... cubrirse las espaldas un poco, pero lo sigo viendo absurdo.

Vamos a ver, chiquillo, leccion de historia para ti.

Por si no lo sabias, existen unas maquinas que llevan una pantalla y un videojuego incorporado, en las cuales echas unas monedas y puedes jugar al videojuego. Los videojuegos arcade no fueron hechos directamente para el emulador, si no para ganarse unos dineros con esas maquinas.
Mi pregunta es: si puedes jugar gratis a los juegos en tu casa, quien va a meter monedas en esas maquinas?
Los emuladores oficiales NO emulan los juegos mas recientes porque pretenden de algun modo salvaguardar los intereses del los arcades. En el mercado arcade, cada juego solo tiene mercado los primeros meses despues de su lanzamiento, tras esto se cambia el juego por otra novedad.
Es muy malo para la industria que se puedan emular los juegos recientes, y no tanto los que son un poco mas viejos.
Por tanto, si quieres jugar a los juegos recientes, mi consejo es que te vayas a un salon recreativo, si es que aun existen en tu zona (muchos cerraron en los ultimos tiempos, debido a la gente sin escrupulos que emulaba los juegos al mes de salir).
(muchos cerraron en los ultimos tiempos, debido a la gente sin escrupulos que emulaba los juegos al mes de salir).

joder, los salones de Hospitalet, cerraron por la gente que se metia en ellos, y por los delitos que en ellos se cometiron (mucho antes de que se supiese algo de emulacion, incluso delitos de sangre (homicidios) y en la sala de donde vivo ahora, las maquinas estan siempre con gente, y eso que tienen ya unas pocas de pulgas los juegos (pang, street figther viejo viejo...) el de la araña que vas abriendo la imagen de una tia en pelotas...

no se, pero casi que prefiero quedarme en casa jugando a la super nintendo que ir a la sala de maquinas.

salu2 y hasta otra
Joder, ya se que no todos los salones cerraron (de hecho aun hay abiertos) por culpa de eso, y que hay muchos otros motivos, pero lo que esta claro es que la emulacion no les ha ayudado precisamente. La verdad es que ni se para que se molestan en sacar los juegos en version recreativa, que pongan la rom para descargar gratis en su web y ya esta.

Yo he ido a salones recreativos desde que era maletilla y nunca me ha pasado nada, me jode que ahora ya no pueda seguir haciendolo y ya esta.
Cada uno tiene una historia...
Vamos que yo no voy a una sala de recreativas ni loco, espera colas, no son baratas, depende a cual vayas el ambiente no es que sea el mas agadable... mejor me quedo en mi casa y juego a lo que pueda y si es gratis mejor. Porque yo juegue al KOF2002 en mi salon, que por cierto aun no lo tengo, no significa que la compañia de turno este dejando de ganar dinero, porque no pensaba echar moneditas...
puedo confirmar que el power instinct matrimelee tambien es jugable, lo unico que tiene es que no sale la musica de seleccion de personajes, por cierto no creo que el creador del kawa-x (a el cual le estoy mas que agradecido) tenga motivos para cabrearse ya que al emulador no lo han tocado, la forma de cargar las roms es modificando estas y no hackeando el emulador.

Pd: lo que comentaba alguien del sonido del kof2002 es por que la rom que se ha propagado por ahi esta mala.

saludos
al programador del emu le importa tres cojones ke juegues a los juegos nuevos, pero lo ke le joderá es ke vayas por ahi diciendolo porke le puedes repercutir legalmente y puedes joderle en el mundillo de la emulacion ya ke en la scene de neo geo la regla es dejar pasar dos años

jugad todo lo ke kerais pero callaoslo, sed un poco mas discretos
Escrito originalmente por DiGiCharatFan
La verdad es que algo que han querido hacer todos los programadores de emuladores de recreativa de bloquear los ultimos juegos a la que pueden (ciertas versiones los cargan sin necesidad de nada especial) se merece un respeto, pq de los emuladores de PC de arcade que estan actualmente en desarrollo creo que ninguno soporta esas ultimas roms, ni mame, ni kawaks, ni nebula... creo que el unico que lo carga todo es el neorageX a base de parches, sean para windows, xp, etc...

Mejor esperar 4 meses con actualizaciones en el codigo del emulador por el programador que lleva el proyecto que no quedarnos con 2 piedras con lo que hay ahora (que no es poco)

en una palabra NO

esa "posturita" me parece una payasada, es un quiero y no puedo de cubrirme las espaldas.

de hecho, lei lo del kawa el lunes, y me andaba pensando cuanto iban a tardar en "trastear" para ejecutar una rom bloqueada: respuesta: ni 48 horas.

es lo mas normal del mundo, siempre ha pasado y siempre pasara.

sacar un emu (paso con finalburn, y con otros) y "pelarle" el uso de roms nuevas, aparte de un gasto de tiempo por parte del programador, es una rotunda estupidez, porque es una invitacion al hackeo...no todo el mundo esta por la labor de esperar.

Y si para el progreso del emulador, el autor estara demostrando una soberana inmadurez, como hizo en su momento el autor del finalburn, por cierto...

el autor de un programa PUBLICO Y GRATUITO no es poseedor de la verdad universal sobre el mismo, si otro pavo lo modifica para añadirle funcionalidades extra, NO ES PROBLEMA SUYO.

En fin, de todos modos el panorama de la emulacion no es el que era hace unos años, y aunque aun no lo he probado, yo estoy mas que contento con lo que el emulador da...asi q...lo q tenga que ser, sera.

Saludos.
Escrito originalmente por GXY
el autor de un programa PUBLICO Y GRATUITO no es poseedor de la verdad universal sobre el mismo, si otro pavo lo modifica para añadirle funcionalidades extra, NO ES PROBLEMA SUYO.

A nadie le gusta que le modifiquen su trabajo, y menos en el sentido que se le ha querido dar al bloqueo de esas 4 roms, por que sólo son 4 roms y que además no aportan nada a la emulación actual....saludos...;)
Escrito originalmente por roberts_2

A nadie le gusta que le modifiquen su trabajo, y menos en el sentido que se le ha querido dar al bloqueo de esas 4 roms, por que sólo son 4 roms y que además no aportan nada a la emulación actual....saludos...;)

Totalmente de acuerdo, es mas, parece mentira que la gente se permital el lujo de exigir a alguien que de una forma altruista nos regala su trabajo.
Jajajajaja, eso si esta bueno, pero es cierto aunque su trabajo es ilegal, pero es su trabajo, y por que no piensan igual con respecto a las consolas? como creen que se siente Itakagi al haber podido hackear DoA3 y DoAX? como creen que se sienten los de MS cuando vieron que se puede usar pirateria sin nesesidad de un ModCHip? puras patrañas y defienden a los de su calaña....

Eso si! se pueden dar el lujo de modificar lo que quieran pero a los señores no les gusta que modifiquen el suyo, se sienten "invadidos" mejor dejemonos de charlas y demonos un abraso de amista´ y prosperida [inlove]
Escrito originalmente por Darkness_inc
Jajajajaja, eso si esta bueno, pero es cierto aunque su trabajo es ilegal, pero es su trabajo, y por que no piensan igual con respecto a las consolas? como creen que se siente Itakagi al haber podido hackear DoA3 y DoAX? como creen que se sienten los de MS cuando vieron que se puede usar pirateria sin nesesidad de un ModCHip? puras patrañas y defienden a los de su calaña....

Eso si! se pueden dar el lujo de modificar lo que quieran pero a los señores no les gusta que modifiquen el suyo, se sienten "invadidos" mejor dejemonos de charlas y demonos un abraso de amista´ y prosperida [inlove]

Te voy a responder con una pregunta que varios años después aún sigo haciéndome...¿de dónde salió la información para modificar la bios de p$x con el modchip?....por que desde ahí se extendió todo hasta llegar al nivel actual....saludos...[ginyo]
Escrito originalmente por roberts_2

Te voy a responder con una pregunta que varios años después aún sigo haciéndome...¿de dónde salió la información para modificar la bios de p$x con el modchip?....por que desde ahí se extendió todo hasta llegar al nivel actual....saludos...[ginyo]

Habra q preguntarle a The Old Crow pero no es dificil hacerse una ligera idea. Tenia un microprocesador conocido (hablo de la psx q si no me falla la memoria era de la familia R3000), con su repertorio de instrucciones, una bios (siempre se ataca primero a la bios logicamente para tratar de estudiar el sistema de arranque) y unos buses q 'espiar'. Con el instrumental apropiado es cuestion de paciencia y mucho curro y dedicacion.
Es bonito y facil estudiar el codigo del chip a posteriori (lo unico q hace es enviar al bus los caracteres S C E E, para europa, sincronizados a unos tiempos determinados en el proceso de carga del juego). Esta informacion estaba grabada en los primeros 15 sectores de un cd original y no eran escribibles con una grabadora estandar, por ello se recurrio primeramente a un pic 16c84 q era el encargado de enviar dicha informacion al bus, haciendo creer a la consola q se estaba leyendo desde el cd original.
Una mezcla de electronica e informatica, pero es realmente apasionante. Luego ya entran en juego la etica y la legalidad, pero como reto y para aprender es una pasada.
Esto q he comentado esta publicado en internet al alcance de cualquiera, pero si algun moderador considera q no debe estar aqui q no dude en borrarlo.
Saludos
Escrito originalmente por ESTIMULO

Habra q preguntarle a The Old Crow pero no es dificil hacerse una ligera idea. Tenia un microprocesador conocido (hablo de la psx q si no me falla la memoria era de la familia R3000), con su repertorio de instrucciones, una bios (siempre se ataca primero a la bios logicamente para tratar de estudiar el sistema de arranque) y unos buses q 'espiar'. Con el instrumental apropiado es cuestion de paciencia y mucho curro y dedicacion.
Es bonito y facil estudiar el codigo del chip a posteriori (lo unico q hace es enviar al bus los caracteres S C E E, para europa, sincronizados a unos tiempos determinados en el proceso de carga del juego). Esta informacion estaba grabada en los primeros 15 sectores de un cd original y no eran escribibles con una grabadora estandar, por ello se recurrio primeramente a un pic 16c84 q era el encargado de enviar dicha informacion al bus, haciendo creer a la consola q se estaba leyendo desde el cd original.
Una mezcla de electronica e informatica, pero es realmente apasionante. Luego ya entran en juego la etica y la legalidad, pero como reto y para aprender es una pasada.
Esto q he comentado esta publicado en internet al alcance de cualquiera, pero si algun moderador considera q no debe estar aqui q no dude en borrarlo.
Saludos

Interesante, pero creo que el método ensayo-error no fue el utilizado para el modchip de psx...imagino que te sonarán las psx azules....saludos y buena info [oki]...;)
azules? no sera la yaroze? (negra), si es esta me suena al sdk de sony para la psx. De todos modos no me referia al metodo de ensayo-error (aplicable mas bien a los metodos swaps en mi opinion), sino a destriparla, estudiarla y modificarla. Y me las piroooo a ver T3!!! q toy nervioso y todo ya con la peli
no, azules, las de desarrollo, que cargaban todo porque pasaban 3 kilos del codigo ese raro de los discos originales de PSX ;)

de hecho el primer modchip para PSX, el chameleon, no se parecia en nada a un 16c84, no se si iba con veintipico cables...y me da q era un cambio de bios en toda regla o algo por el estilo...claro que casi nadie llego a ponerse eso, pq estaba el truco del palito y luego de eso ya llegaron los chips de tipo pic. :-P

y no confundamos, no se trata de "exigir mas a alguien que da el fruto de su trabajo altruistamente" (bueno...no tan libre y altruistamente, viendo los oscuros metodos de distribucion de homebrew software q pululan en xbox, pero en fin), el caso es que se nota muy a las claras cuando es una limitacion impuesta por dificultades tecnicas o de cualquier otro tipo, y cuando es una limitacion autoimpuesta para cubrirse las espaldas...se exigio a los autores de neorage algo sobre las nulas capacidades de neorage en cuanto al raster noseque, necesario para que juegos como super sidekicks se vean bien? pues no...pero en cambio si que me acuerdo de la que se armo cuando en el finalburn el autor quito el soporte de CPS2 de la noche a la mañana porque era un buen momento de practicar la pataleta...cuando menos de 2 meses despues ya habia otro emu de CPS2 en la calle mira tu que pronto se le quito la pataleta al amiguito :P

la emulacion es igual de "mala" en el caso de KOF 2K2 que en el caso de metal slug 2...ve a 10 recreativos de españa (tendras que patear bastante porque se estan disolviendo como helado al calor de la mediodia) y mira a ver en cuantos hay maquinas de menos de 18 meses de vida y en cuantos hay maquinas mas antiguas ;)

lo que pasa es que en el caso de maquinas "que no estan en el catalogo actual de venta" la mayoria de casas hacen la vista gorda, mientras que en el caso contrario no...pero entonces a que viene que la IDSA cierre un sitio web por poner una rom del DONKEY KONG? ¬_¬ cuando ya hace millones de eones que ese juego no da un duro de rendimientos a nintendo?

lo que hay es mucha hipocresia, mucha doble moral, y mucha interpretacion libre de las leyes...y los autores de los emus, con toda su buena voluntad, se ciñen a un "protocolo" que bueno...en el mejor de los casos es definible de ambiguo...y por cierto, en el caso de kawaks / kawa-x no tengo nada de comentar...pero hay por ahi o hubo por ahi cada autor de emulador que de creido, "I wanna be god and you should pray my ass", y con perdon, palurdo tocacojones, daban ganas de cogerlo por la calle y darle una ducha de parafina hirviendo, empezando por uno que un dia decidio que era una buena idea poner un password a la ejecucion de su emulador porque le molestaba recibir correos en su email, que por supuesto proporciono publica y libremente, en los que se le preguntaba porque carajos su emulador era tan PATETICO cuando uno intentaba algo tan simple y deseable como jugar con sonido en un equipo que no equivaliera al mainframe de la NASA...o aquel otro que con toda su santa pachorra, nos regalo una emulacion de cierto arcade sin sonido durante mas de un año (palabras textuales) "porque el sonido no es importante" ¬_¬

a los autores de los emuladores les debemos mucho...pero como en todos lados, hay genios, hay currantes, hay mentirosos compulsivos, hay hype a mogollon, y hay mucha mucha morralla...y de hecho...fijense bien que del total de emuladores que hay, realmente no vale la pena mas del 10%...porcentaje inferior al de practicamente cualquier clase o genero de programa, sea libre, gratuito o comercial.

es como los sites de "educacion en sistemas de television via satelite"... doble moral rules...habia una "elite" y habia "gente que se aprovechaba de ello"...porque me suena toda la jerga igual? cuanto mas cambian las cosas mas siguen igual...

yo, me reitero, estoy igual de contento con kawa-x sin emulacion de KOF2K2 que con ella, pero eso no es obice de que "bloquear el uso de las roms de menos de nnn meses" me parezca una soberana estupidez...si tecnicamente es posible y realizable, lo haces, y cargas con las consecuencias, y si no, pues te cierras el pico y rompemos la baraja...pero la doble moral esa, lo siento, pero me resulta muy estupida.

Saludos.

pd. T3 la he visto hoy y esta bastante bien [risita]
Os oigo hablar y estoy flipando con vosotros. Decis ke si esto es ilegal, y ke si esto esta mal, y ke si esto esta bien. Ahora resulta ke poner el Metal Slug 3 para emular es legal, y sin embargo el 4 no. Pues ke bien.

Yo trabajo en un salon recreativo, y para ke lo sepais, solo "los elegidos" tienen los arcades nuevos. Nosotros sin embargo rulamos con el Virtua Cop 2, el Metal Slug 3, o el AOF. Pero claro como eso "ha caducado" son legales ponerlos de gratis no??? Eso es una soberana gilipoyez. Si es ilegal, es ilegal. Pero esto es aparte.

Pero resulta ke ahora vosotros decis ke ..... ke hijos de puta los hackers, ke cabrones los ke modifican los emus. Os sugiero ke os mireis el disco duro de vuestro ordenador, el hard y soft de vuestra XBOX, y vuestras mentes. Para ke comprendais ke esto es como todo. Oferta, y demanda. Si poneis chips, meteis programas sin firmar ke solo funcionan con el chip (por muy victima ke se haga el creador del "kewa_x"), usais programas con cracks, y pirateais soft (porke no se pagan 300 euros entre consola y chip, para jugar al metal slug, y juegos originales) esto solo provoca una cosa. Seguir pirateando, seguir chipeando, y seguir crackeando. Es como las drogas. Si no hay demanda, no hay oferta. Y pasara con el kwax, con la xbox, con la GC y con la Play station 23432.

Y otra cosa, si no kereis dar publicidad a esta noticia sobre el kof2k2 porke "por no ser discretos van a joder el kwax" cerrad el post.

Un saludo.
MceBG tienes toda la razon.

ahi es a donde queria yo llegar, es igual de legal o de ilegal o mas bien, no deberia haber ninguna diferencia de legalidad entre emular el metal slug 3 o el 4.

pero precisamente, como vengo indicando, en el mundillo emu hay mucha MUCHA hipocresia barata y dificilmente justificable.

Saludos.
30 respuestas