En este Volumen 3... pienso que han vuelto un poco a los sonidos del Slipknot, teniendo en cuenta las nuevas tendencias; y es que los grupos no se pueden estancar, hay que evolucionar. Sacan 3 CDs más en el plan del genial Slipknot y los tachamos de monótonos...
Una de las caracteristicas de Slipknot... es eso, su estilo unico. Y si se lo quitan, pues ya no son ellos en un 99%. Ya me pueden sacar 20 discos iguales, que para mi esa es la razon de que me gusten. Si hubiesen hecho Metallica lo mismo, haber sido los de toda la vida, no hubiesen perdido tantos fans... y esperemos que Slipknot no vaya camino de lo mismo
Os recomiendo que escuchéis más veces las canciones, porque son una aunténtica maravilla... y muy brutas, tanto que decís que si Fred Durst... más quisiera el bastardo ese berrear como Corey. Y de parecidos con Stone Sour ninguno...
¿Corey berrear en Don't Get Close o Maggots? Que temas has escuchado tu
Porque en los mios, Corey NO es Corey, y hay ritmos en los dos temas que parecen sacados descaradamente de Stone Sour, y lo digo con todas las letras, como ya hemos dicho varios.
Hacedme caso, este CD va a ser muy bueno, pero hay que echarle paciencia y escucharlo muchas veces. Tenemos la manía de escuchar una cosa y catalogarla en segundos. Soy aférrimo de Max Cavalera y me ha costado mucho enganchar el Prophecy, porque es un disco rarísimo, pero es que es una delicia; cuando le pillas el ritmo, de principio a fin es una obra maestra.
Tengo una minima esperanza de que este disco sea bueno, pero haberla haila. Y el Prophecy, por muy "experimental" que sea por parte de Max, en muchos temas se nota su estilo, mientras que en estos 2 temas de Slipknot, no parecen ni ellos.
Pero bueno, cuando salga el disco, ya discutiremos y rajaremos lo que haga falta, de momento solo podemos rajar sobre estos dos (para mi) penosos temas