Yeah, se me acaba de morir mi Wii...

pues eso señores. estaba yo jugando tranquilamente con mi copia del mario galaxy, cuando canse apague y me fui a cenar. segun llegue le di al boton de expulsar disco y meti mi metroid original, y aquello sonaba nose Pprprprprprprprrp como los antiguos timbres , nose, suena a CARRAKA!

A si que ahora tengo una duda. cuando puse el chip tube que quitar alguna pegatina o algo que demuestre que yo abrila consola???
porque por mas quelo miro no parece que se haya abierto nunca, y la consola aun esta, logicamente, en garantia.
Será el engranaje que se te ha partido 1 pestaña?
La consola no esta en garantia puesto que la abriste, y se nota los puntos que estubieron soldados, con lo cual si la envias al SAT te soplaran 70 euros...

Aunque aparentemente no ha muerto, parece que solo se te ha jodido el engranaje para sacar y meter discos, pon el la busqueda "engranaje" y veras algunas soluciones.

Saludos.
gracias gente buscare eso, a ver que pasa:)
Joder yo cuando leo estos hilos me pongo malo, de pensar que en cualquier momento zas! engranaje a la mierda y Wii inservible temporalmente xD que horror dios...

Que tengas suerte hamijo
chicoadicto escribió:Joder yo cuando leo estos hilos me pongo malo, de pensar que en cualquier momento zas! engranaje a la mierda y Wii inservible temporalmente xD que horror dios...

Que tengas suerte hamijo

Calla truán! que yo toco madera xD
busca en el foro que en algún lado leí que se puede mandar a hacer un engranaje de metal qu por supuesto durará mucho mas que el engranaje de plástico que trae el wii por defecto
A mi me paso lo mismo y despues de arreglar une engranaje me romcio otro de mas abajo.
Al final la tengo abierta y meto los dvd´s a mano y via, lo malo k esteticamente keda horribel xD.
Yo ando como oreland, ahora te busco el hilo q empecé yo, tiene mucha info útil, a ver si un día d estos me pongo y la apaño (q perrería llevo encima xD)

O dios!! info perdida!! Lástima... raikkonn puedes colgar esas pedazo de fotos de nuevo?? eran muy ilustrativas http://www.elotrolado.net/hilo_Problema-con-engranajes-en-wii_847361
¿Lo del engranaje es solo en Wiis abiertas o pasa tambien en las originales sin abrir?
En cualquiera de las dos puede pasar, era un defecto de fábrica y supongo que con pasta arreglatodo de patex o similar se puede recomponer el diente roto.
pues com les dije, esos engranajes se pueden hacer, no es muy sencillo, pero por ejemplo yo soy odontologo y nosotros trabajamos con muchas mezclas de silicona y cosas así, supongo que se puede sacar las piezas que pueden romperse en un wii nuevo, hacerle una impresion y mandarlas a hacer a un laboratorio, no deben salir muy costosas ya que no se necesita ni porcelana ni ningun metal costoso, solo cualquier metal serviría, lo que se tendría que tener en cuenta es que al ser metal, será más pesado que el plástico y podría terminar jodiendo alguna otra pieza
12 respuestas