Yeah, vuelvo a ser Dreamcastero

Pues eso, depsues de que un hijop*ta me estafò cuando vendì mi dreamcast (si, me arrepiento), hoy encontre en San Diego, una dreamcast de sega sports, osea negra:

Dreamcast Negra

2 Controles (uno oficial)

Wf rumble (basura de juego :P )

Nba 2k (yeah)

Todo por 25 dolares XD

La verdad que ya extrañaba las partidas a crazy taxi, sonic adventure 2, doa....

Pues eso, la verdad que me siento muy bien, ademas de haber comprado:

Max Payne

Max Payne 2

Los 2 por 3 dolares [rtfm]

Pues eso.

Pero tengo una duda, compre el dreamcast negro, y noto que hace MUCHISIMO menos ruido el ventilador y al leer el lente.

Esto es normal? la consola funciona bien, pero quisiera saber si hay alguna diferencia oficial entre la dreamcast negra y la blanquita clasica.

Saludos

PD: Ahora mismo me apunto al censo de eolianos con dreamcast [jaja]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Felicidades aunque yo prefiero la DC blanca, no puedo verla en otro color XD
perdon por mi ignorancia pero...los Max Payne salieron en DC?
Pues creo que no. El Max Payne fue uno de los juegos cancelados :(
Supongo que se refiere a que compró los de pc.
Rai_Seiyuu escribió:perdon por mi ignorancia pero...los Max Payne salieron en DC?

aa, esque se me olvido mencionar que en el mismo lugar que comprè el dreamcast, compre los max payne de xbox XD

PD: ya llevaba tiempo sin dreamcast, antes tenia la blanca, pero:

la Dc tiene ventilador en la paste de atras? [fumando]

es que ya no me acuerdo, me fijè en esta y tiene unas rejas atras, pero estan medio tapadas con algo gris.

[sonrisa]
Indiket escribió:Pues creo que no. El Max Payne fue uno de los juegos cancelados :(
Supongo que se refiere a que compró los de pc.

Por eso lo decia, el primero fue cancelado [como muchos otros] y el 2 como que salio cuando la DC estaba mas que muerta comercialmente. Ahora ya esta todo aclarado xD

RAYDEN01 escribió:
la Dc tiene ventilador en la paste de atras?

No. Solo tiene el ventilador lateral.
6 respuestas