LeonTDI escribió:si, si todo ese rollo lñegal está muy bien. Pero a que estamos deacuerdo a que esto ha ocurrido por el pasotismo, inutilidad y permisividad de Sony?
Gremio escribió:No te as leido nada de lo que a puesto Ferdopa.
LeonTDI escribió:
el que no ha leido ninguno de mis post has sido tu. En ningún momento he dicho que se legal, ilegal, tenga jurisdicción o similares.
He dicho simplemente q Sony hubiera evitado TODO esto si hubiera hecho las cosas BIEN desde un primer momento, y ahora muchos tendríamos nuestra PSP en casita.
Por que con la DS, no pasa? por q como MUCHO (como habeis dicho) te piden 15 dolares mas por una DS USA?
Si la cosa está clara, Sony ha provocado esto directa o indirectamente.
Saludos
Gremio escribió:
Lo tuyo es un problema de percepcion visual ¿donde te he dicho yo que tu allas dicho que sea o no ilegal lo que esta pasando?
Si te parecen caras las PSP a 600€ o un precio similar, es por 2 cosas:
Fechas navideñas y pocas unidades disponibles, no le busques tres pies al gato, Sony NO tiene la culpa de lo que este pasando con las tiendas de don pepito (tampoco creo que les interese).
Las tiendas estan en su derecho en largar las psp´s a 800€, el que quiera que lo compre, y el que no pueda, pos a aguantarse toca.
Y SABIENDOLO NO HACE NADA POR REMEDIARLO (aumentar la producción, retrasar lanzamiento
virbatos escribió:Como bien hablais sobre el libre mercado existe esa premisa de la ley de la oferta y de la demanda. Los precios se fijan en referencia a ese valor en fluctuación. Las empresas que distribuyen las consolas están fijando un precio en función de la demanda que están teniendo y su stock. Sony no puede tener nada que ver. Fija su precio de distribución y abastece al mercado. Sony no va a ganar más con una consola a 500€ que si la venden al precio que ellos la estan distribuyendo. Las empresas intermediarias y al carecer de legislación al respecto, y siguiendo los parámetros del liberalismo comercial, fijan los precios que les da la gana. Es el mercado quien a últimas decide si el precio se ajusta a sus pretensiones. Lo que ocurre es que habiendo gente dispuesta a comprar consolas a un precio muy superior al precio de salida impuesto por SONY, el mercado seguirá a la alza.
Leon TDI escribió:A Nintendo no le ha pasado por q tiene mas tablas y sabia q al sacar la consola tenía que hacerlo con un numero de unidades decente
Gremio escribió:No se, yo tambien hubiera querido que sacasen muchas más, pero no a podido ser y toca aguantar, pero eso es lo unico que se puede reporchar a Sony, no que por ese echo otros aprobeche y se hagan su agosto.
Ferdopa escribió:Moraleja: siempre hay que protestar por algo.
Ferdopa escribió:Yo no pienso que sea una maniobra, si no que simplemente que Sony no puede (o no quiere) fabricar más consolas.
Cierto, tienes toda la razon, pero no se que tiene q ver el tocino con la velocidad...OniShiro escribió:Lo realmente triste en estas fechas navideñas es que una persona se gaste 600 € por una puta consola que cuesta 180 € solo por el capricho de tenerla antes que nadie y poder decir mira que guay que soy mientras hay gente que se esta muriendo de hambre, por no hablar de la tragedia de indonesia...
OniShiro escribió:Lo realmente triste en estas fechas navideñas es que una persona se gaste 600 € por una puta consola que cuesta 180 € solo por el capricho de tenerla antes que nadie y poder decir mira que guay que soy mientras hay gente que se esta muriendo de hambre, por no hablar de la tragedia de indonesia...
OniShiro escribió:Lo realmente triste en estas fechas navideñas es que una persona se gaste 600 € por una puta consola que cuesta 180 € solo por el capricho de tenerla antes que nadie y poder decir mira que guay que soy mientras hay gente que se esta muriendo de hambre, por no hablar de la tragedia de indonesia...
Gallows escribió:me parece demagógico lo que has dicho . . .
DADO escribió:Si te parece triste este año no hagas regalos de reyes, y donalo a alguna ong que curre alli.
OniShiro escribió:
Mira, yo no compro ropa de marcas que utilizan a niños del tercer mundo para confeccionarla por 4 duros para luego venderla ellos con unos margenes de beneficios brutales, pero alla tu con tu consciencia.
OniShiro escribió:
Mira, yo no compro ropa de marcas que utilizan a niños del tercer mundo para confeccionarla por 4 duros para luego venderla ellos con unos margenes de beneficios brutales, pero alla tu con tu consciencia.
Y si tu al simpatizar con el sufrimiento ajeno lo llamas demagogia, pues vale.
LeonTDI escribió:Aqui quien mas o quien menos tiene sus caprichos, y lo que tu ves carisimo otro lo ve tirado, solo es cuestion de puntos de vista.