Yelena Isinbayeva, Premio Príncipe de Asturias

Pues enorabuena, porque vaya carrera que lleva esta mujer, ESPECTACULAR, fallo en los mundiales, y ala, a la semana bate el record del mundo suyo, que por cierto va ser dificil que alguien se lo quite.

Enorabuena

A todo esto la noticia es de Marca, asi que supongo que sera cierta pero con dudas, que conociendolos...
Merecidisimo, me alegro por ella!
En mi opinión Usain Bolt lo merecía más, pero en fin.
Elm1ster escribió:En mi opinión Usain Bolt lo merecía más, pero en fin.

Bolt lleva 2 3 años en primer plano ganando, la rusa debe llevar minimo 5, y esto es un premio a una carrera deportiva, excepto cuando se los dan a los españoles XD
konac escribió:

Bolt lleva 2 3 años en primer plano ganando, la rusa debe llevar minimo 5, y esto es un premio a una carrera deportiva, excepto cuando se los dan a los españoles XD

Ahí le has dao.

Isinbayeva lleva al máximo nivel desde 2003. Tiene 27 records mundiales, ahí es nada [boing]
nko escribió:

Isinbayeva lleva al máximo nivel desde 2003. Tiene 27 records mundiales, ahí es nada [boing]

Meh
Se lo merece, este año si me parece bien entregado.
Peklet escribió:
nko escribió:

Meh

Entonces se lo tendrían que haber dado mucho antes, ahora es que no hay españoles destacando y van tirando de lista de espera, no?
konac escribió:

Depende de qué españoles... porque a algunos con poco ya les han dado el premio, sin embargo otros españoles que han tenido gran importancia en el panorama internacional, como es en motociclismo, con Angel Nieto a la cabeza, que tiene 12+1 campeonatos, junto a los demás españoles, Crivillé, Aspar, Alzamora, Pons, Pedrosa, Lorenzo... todos ellos han tenido grandes éxitos tanto individuales como con los equipos que han creado, y jamás el motociclismo español se ha llevado dicho premio...

Que no digo que ésta atleta no se lo merezca, pero que si miramos a algunos dentro de nuestras fronteras que se lo han llevado, no tiene ni pies ni cabeza en comparación con lo que ha hecho el motociclismo español.
Mulzani escribió:
konac escribió:

Depende de qué españoles... porque a algunos con poco ya les han dado el premio, sin embargo otros españoles que han tenido gran importancia en el panorama internacional, como es en motociclismo, con Angel Nieto a la cabeza, que tiene 12+1 campeonatos, junto a los demás españoles, Crivillé, Aspar, Alzamora, Pons, Pedrosa, Lorenzo... todos ellos han tenido grandes éxitos tanto individuales como con los equipos que han creado, y jamás el motociclismo español se ha llevado dicho premio...

Que no digo que ésta atleta no se lo merezca, pero que si miramos a algunos dentro de nuestras fronteras que se lo han llevado, no tiene ni pies ni cabeza en comparación con lo que ha hecho el motociclismo español.

lo de los últimos años, con nadal (comparado al historial de federer...), alonso (sin haber ganado ni el primer mundial), o la selección española de baloncesto, fue algo bastante penoso.

y este año me temía lo peor, con nominados como gemma mengual, marta domínguez o gasol.

que ojo, son grandísimos deportistas y muchos de ellos pioneros a nivel nacional y estrellas de su deporte a nivel mundial, pero home, darle el premio a gasol antes que a gebreselassie o a federer, pues...
Mulzani escribió:
konac escribió:

Te equivocas, a Sito Pons se lo dieron en 1990. Y eso es lo triste, porque si alguien se lo merece en el motociclismo español es Angel Nieto.

Pero bueno sabemos como es el premio Príncipe de Asturias de los deportes y como les tira lo de casa. Como pasó en su momento con Arantxa Sánchez Vicario y Steffi Graf; o Fernando Alonso y Michael Schumacher.

En mi opinión este año es completamente merecido.
A mi me parece totalmente merecido, que tener 27 récords mundiales es la ostia y harto complicado.
nko escribió:Pero bueno sabemos como es el premio Príncipe de Asturias de los deportes y como les tira lo de casa. Como pasó en su momento con Arantxa Sánchez Vicario y Steffi Graf; o Fernando Alonso y Michael Schumacher.

Lo que parece que muchos no saben o no se acuerdan es que el Príncipe de Asturias no se lo dan a nadie que no vaya a venir a recogerlo y probablemente eso es lo que pasa con varios de los candidatos internacionales que se han nombrado en el hilo. Sin ir más lejos Bolt fue descartado por esta razón (puede venir a ver al Madrid, pero no a recoger el premio, normal que no se lo den...).
kNo escribió:
nko escribió:Pero bueno sabemos como es el premio Príncipe de Asturias de los deportes y como les tira lo de casa. Como pasó en su momento con Arantxa Sánchez Vicario y Steffi Graf; o Fernando Alonso y Michael Schumacher.

Lo que parece que muchos no saben o no se acuerdan es que el Príncipe de Asturias no se lo dan a nadie que no vaya a venir a recogerlo y probablemente eso es lo que pasa con varios de los candidatos internacionales que se han nombrado en el hilo. Sin ir más lejos Bolt fue descartado por esta razón (puede venir a ver al Madrid, pero no a recoger el premio, normal que no se lo den...).

Pero a Arantxa o a Alonso se los dieron porque les dio la gana, aun sabiendo que había otros deportistas en esa misma especialidad con un palmarés y una trayectoria mucho mayor. Y eso es lo que no puede ser.

Aunque en teoría se premia sobresalir en ese campo y "algo más" (que suele ser por labor humanitaria y esas cosas)

Por otra parte, Bob Dylan fue premiado en el 2007 y no vino a recogerlo.
kNo escribió:

Que yo recuerde se lo dieron a Carl Lewis y el tío ni apareció por ahi, asi que.
Elm1ster escribió:Que yo recuerde se lo dieron a Carl Lewis y el tío ni apareció por ahi, asi que.

Pues según leí a Bolt le descartaron por eso.
También aquí podéis ver que se dice que a Schumacher se lo ofrecieron mucho antes que a Alonso, pero como no iba a ir, no se lo dieron (lo que explicaría que no se lo volvieran a ofrecer hasta la retirada).
kNo escribió:
Elm1ster escribió:Que yo recuerde se lo dieron a Carl Lewis y el tío ni apareció por ahi, asi que.

Pues según leí a Bolt le descartaron por eso.
También aquí podéis ver que se dice que a Schumacher se lo ofrecieron mucho antes que a Alonso, pero como no iba a ir, no se lo dieron (lo que explicaría que no se lo volvieran a ofrecer hasta la retirada).

Si no dudo de ti, pero lo que me hace gracia es que aquí, como en todo, cambian de criterio como el que se cambia de camiseta.
18 respuestas