Hola.
Desde ayer se ya se encuentra disponible para la descarga al publico general la imagen completa del DVD del Yellogdog 5.0.1 esta en los Mirrors Oficiales en breve estará en más sitios.
La imagen es esta dentro del directorio ISO y se llama yellowdog-5.0.1-phoenix-20070511-PS3.iso y pesa 3.5G
descargando para probarla
Os cuento, aver si vienen los fuentes del kernel y se puede recompilar con WIFI cambiando algunas cosillas
Un saludo
Spirax
bombai
EOLiano
763 mensajes desde abr 2007 en Debajo de un Puente
no me entero de nada. Con esto ya va el wifi? o hay q modificar mas cosas? yo tengo la 5.0 no se si es mejor bajarme e instalar esta 5.01 o modificar la que tengo no se que sera menos lioso
bombai
EOLiano
763 mensajes desde abr 2007 en Debajo de un Puente
protozo escribió:no me entero de nada. Con esto ya va el wifi? o hay q modificar mas cosas? yo tengo la 5.0 no se si es mejor bajarme e instalar esta 5.01 o modificar la que tengo no se que sera menos lioso
Creo que se refiere al post que te remito en el primer mensaje de éste post. Se tiene que actualizar, es decir, tú sólo te haría falta instalar el kernel del wifi que sale en el enlace a otro post que he puesto antes..