Yellow dog 5 en PS3 , ¿no tiene sonido?

Me acabo de instalar el Yellow dog en la PS3 pero parece ser... que no se escucha nada. En el menu de probar la tarjeta de audio tras la instalación no me reproduce el sonido. ¿A alguien más le pasa?
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
si q lo tiene, durante la instalacion te saldra una "prueba" incluso.

bye
.ubo. escribió:si q lo tiene, durante la instalacion te saldra una "prueba" incluso.

bye

A esa prueba me refiero. No se me reproduce sonido alguno durante la misma.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Pues no se, la tengo conectada por hdmi a la tv, ya van varias re-instalaciones y nunca he tenido problema con el sonido, incluso ayer vi un divx con el mplayer y el problema q tenia era de resolucion, pero el sonido ok sin tocar nada de nada.

Ahora a bote pronto no me acuerdo, pero no hay algo asi como en el win panel de control-->dispositivos de audio y sonido ¿?
Nada , ya está , era cosa de mi TV que mezclaba modos. Ya está solucionado :).

Dices que has conseguido reproducir divx? Con el programa Reproductor de Películas? Por que a mi en todos los divx me dice que no tengo el decoder necesario. :/

Por cierto el Wifi tampoco va , pero creo que eso es que todavía no lo soporta , al menos eso lei en la web de Terra Soft
Kaos2K escribió:Nada , ya está , era cosa de mi TV que mezclaba modos. Ya está solucionado :).

Dices que has conseguido reproducir divx? Con el programa Reproductor de Películas? Por que a mi en todos los divx me dice que no tengo el decoder necesario. :/

Por cierto el Wifi tampoco va , pero creo que eso es que todavía no lo soporta , al menos eso lei en la web de Terra Soft

DIrectamente asi a pelo no va.

Para q me rulara el divx baje la ultima version del mplayer y los codec, y luego descomprimir y compilar, cada cosa en su directorio y ya esta, por ponerlo asi a groso modo, no le puse gui y bueno todo x comandos, pero q es igual, para ver la peli va de sobra, y nada, no me rula a pantalla completa por ahora pero se ve al menos, y todo gratis.

bye
5 respuestas