yellow dog 6.0 preguntas

me gustaria saber algunas cosillas de la nueva version,sabeis si yeva descompresor winrar?tira ya la web de you tube y chat de terras y etc y si viene con algun messenger diferente?gracias
Hola compañero, a ver si te resuelvo las dudas.

[angelito]

YDL6.0 no estará para descarga pública hasta el 5 de Marzo [360º]

Dispone de paquetería actualizada:

E17+Gnome ( Ventanitas Tunning )

Gnash <- Un Flash GNU ( Youtube, etc etc )

VoIP, Clientes IRC, Clientes MSN/Yahoo/Etc, Codecs Multimedia.

Kernel v2.6.23, gcc v4.1.1, gblic v2.5 y Eclipse v3.2.2 ( Desarrollo )

El CELL SDK de IBM v3.0


Y como opcional tienes las librerias SPUMediaLib que són contribución de una gente de ps2dev.org ( acelera funciones multimedia con las SPU's ) para ver DIVX a calidad de GameOS en Linux. [buenazo]


Espero haber servido de ayuda! Un saludo!
SINOSUKEN25 as probado Ubuntu?
Ami me va bien...
SINOSUKEN25 escribió:me gustaria saber algunas cosillas de la nueva version,sabeis si yeva descompresor winrar?tira ya la web de you tube y chat de terras y etc y si viene con algun messenger diferente?gracias


Imagen

Winrar en Linux, por favor...

¿Webs de youtube? Claro, instalando Flash...

¿Messenger diferente? Sí, tienes el Kopete.

Lo bueno serías que te documentases acerca de Linux antes de instalarlo, principalmente porque ya estoy viendo 20 posts preguntando por cada cosa ^^
-MasMe- escribió:
Imagen

Winrar en Linux, por favor...

¿Webs de youtube? Claro, instalando Flash...

¿Messenger diferente? Sí, tienes el Kopete.

Lo bueno serías que te documentases acerca de Linux antes de instalarlo, principalmente porque ya estoy viendo 20 posts preguntando por cada cosa ^^


- A veces no hay otra que usar RAR. De hecho en linux se pueden descomprimir.

- No es trivial instalar el Flash. Al menos no hay instaladores oficiales de Flash para Linux que no sea i586.

- Kopete es una m**rd*. Mejor instala el aMsn.

(Parece que has encontrado una foto graciosa para ti porque solo haces que usarla en todos los posts que pones... ¬¬')
Tal como decian en el post anterior, documentate un poco, siempre esta google para estas cosas.

Piensa en Linux como un sistema operativo igual de funcional que Windows, pero a su manera y con sus programas.

No te hara falta winrar, existen programas que utilizan el unrar para poder descomprimir los archivos.

Al igual que en Windows, en linux para ver los videos de youtube y ver animaciones flash necesitas los plugins para el navegador. El mejor sin duda: Firefox.

La nueva version son actualizaciones del sistema operativo y a lo mejor algun software nuevo, pero es igual de funcional que el anterior.

Saludos.
ykcub escribió:
(Parece que has encontrado una foto graciosa para ti porque solo haces que usarla en todos los posts que pones... ¬¬')


Como la tenía en el portapapeles tras quererla poner en otro hilo, he visto que en éste también podía ser usada, así que por lo que veo eres una persona que generaliza mucho, ya que si de 15 posts que he podido hacer hoy, 2 llevan esa foto... no sé de donde sacas "todos los posts" ^^.
6 respuestas