Yellow Dog 6.1 con acceso a la RSX

Mmmm, que nos aporta eso, es decir, ¿se podría programar homebrew con mayor potencia gráfica o solo mejora el intercambio de archivos al funcionar como una memoria swap?
Yo tambien,

Me planto el disco duro de 320 gigas y me pongo el YDL.

Tuve la version 5 y la 5.1 y me costó horrores poner el wifi y mas con encriptacion WPA.
Lo conseguimos entre un colega y yo del foro, pero sin soporte wifi-WPA y lo conseguimos haciendo mil movidas!!!

Luego por ahorro de espacio y lentitud acabe quitando el linux pero tendriais que ver mi escritorio a 1900x1080 con el fondo de assasins creed y unos iconazos por KDE que daba gusto verlos!!!

Ya tengo Pc nuevo de sobremesa.
bueno, parece que por fin voy a desempolvar la particion de linux, si veo que esto sirve para algo me cargo xubuntu y meto este.
pero aver, esto es cierto? o está programado para usar las librerias Opengl?
Según la gente de YDL.net el rendimiento en XWindows aumenta considerablemente, a la hora de lanzar las aplicaciones sobre todo. Como bien indica ffelagund, se evita el acceso al HDD, puesto que la RAM de la Gráfica se monta como memoria Flash en una particion de swap

El parche existe desde el kernel 2.6.25 ( creo ), en el firmware 2.50 dejó de funcionar, y Jim Paris lo adecuó al kernel 2.6.29 y firmware 2.50.

Un saludo!
Se abren las puertas a los .mkv´s???
ffelagund escribió:
bonastre escribió:Se abren las puertas a los .mkv´s???

No.

:( :( :( y yo me habia hecho ilusiones [buuuaaaa]
Creo que en ultimo kernel de linux para PS3 de Geoff Levand vienen los parches para utilizar la vram.
Si os apetece lo podeis compilar y configurar el sistema para usar la vram como swap.
Tiempo de volver a arrancar la PS3 para algo mas q no sea el LBP... :)
Esperemos que sea un avance viable para nuestra negrita. Mientras tanto, trastear con home :)
hombre, Waninkoko por aqui [looco] [looco] [looco] [tadoramo] [tadoramo]
Esperemos que mejore bastante la eficiencia del linux. Yo apenas lo usaba para navegar, porque era más rapido que el navegador del xmb, pero ya parece que en los ultimos firmwares se ha optimizado éste último.

Lo instalaré igualemente en cuanto salga, y a ver si empiezo a instruirme pronto en la programación con Cell que tengo un par de profesores en la uni (uno es un puto genio) y me gustaria colaborar con ellos en esta materia.

Por cierto si alguien quiere unos básicos apuntes sobre la arquitectura y programación en Cell que se ponga en contacto conmigo.

Saludos!!
si con swapboost se mejora, con esto creo ira mucho mejor, gracias wanin buscare ese kernel.
El parche es este, y está para la versión 2.6.26 del kernel aquí.
La opcion es MTD_PS3VRAM, la descripción es "This driver allows you to use excess PS3 video RAM as volatile storage or system swap.", y me acabo de enterar de que este driver lleva desde abril de 2008... si que ando desinformado madre mia :(
alguien tiene un link para descargar YD6.1?
Kr0n0 escribió:El parche es este, y está para la versión 2.6.26 del kernel aquí.
La opcion es MTD_PS3VRAM, la descripción es "This driver allows you to use excess PS3 video RAM as volatile storage or system swap.", y me acabo de enterar de que este driver lleva desde abril de 2008... si que ando desinformado madre mia :(


Muchas gracias. Así me ahorras bajarme el tocho ese :) (puesto que utilizo otra distribución).
Yo hasta hace unas semanas tenia un kernel 2.6.27 para PS3 con bastantes parches (entre ellos el parche de la vram). Pero el servidor GIT se peto (o algo asi xD) y hasta dentro de unos dias no podre sacar un kernel basado en la 2.6.28-rc
bueno aqui he encontrado las instrucciones para (x)ubuntu, sacado de los foros de psubuntu

http://psubuntu.com/forums/viewtopic.php?f=22&t=635

1) compile a kernel from Geoff's git tree, ps3vram patch(es) are included
http://git.kernel.org/?p=linux/kernel/g ... ;a=summary

2) install compiled kernel-image and kernel-headers packages

3) add a line to /etc/modules
ps3vram


4) add lines to /etc/init.d/bootmisc.sh
mkswap /dev/mtdblock0
swapon -p 1 /dev/mtdblock0


5) reboot to the new kernel

While booting up you should see something like this:
ps3vram: allocated 245 MiB of DDR memory
creating cache: 7 entries, 262144 bytes pages
mtd: Giving out device 0 to ps3vram
ps3vram mtd device registered, 256901120 bytes
Adding 489940k swap on /dev/ps3da5.  Priority:-1 extents:1 across:489940k
EXT3 FS on ps3da1, internal journal
Adding 250872k swap on /dev/mtdblock0.  Priority:1 extents:1 across:250872k


para el que lo quiera probar ;)
20 respuestas