vik_sgc escribió:
A ver, a ver, ¿estás diciendo que el hecho de que metan linux jusitifica 500 / 600 euros pero que si no fuese así, sería un gasto estúpido?
Joder, pues valla razonamiento no?
No seria un gasto estupido, seria un gasto mas, y para gastar mas prefiero gastar dinero en cosas que pueda usar para varios fines, y durante mas tiempo.
Si me gastara 500/600€ en un Pc, para juegos, estaria tirando literalmente el dinero, por que todos sabemos que las piezas de un Pc, no duran mas de 2 a 3 años para los juegos de hoy y del mañana con un rendimiento al 100%, y para el word ya tengo un Pc de un tera de capacidad.
Asi pues, si me compro la ps3, quiero lo ultimo en juegos + lo ultimo en graficos + la posiblidad de usarlo para cargar segun que programas o navegadores, en definitiva, usarlo como un Pc (con sus limitaciones claro esta) y como consola, con la ventaja de que, la consola no necesita ser actualizada para los juegos del mañana...
EDITO:
Donde ves tu un Media Center?, tengo un ordenador, potenciado en la capacidad, para almacenar ficheros de forma masiva.... este servidor lo tengo conectado a otros 3 Pcs (normalitos) y a las 3 consolas (Xbox, PS2 y 360), es la 360 la que me hace de media center realmente...
EDITO OTRA VEZ:
Na, la tarjeta la uso para graficos en 2D mas que nada, y uso 2 de las 3 salidad de imagen que tiene.