YELLOW DOG PS3

rubietti está baneado por "troll faltón"
bueno, e estado mirando los FAQS de yellowdog i me molaria ponermelo... pero lo que mas kisiera saber es si edesde YELLOWDOG podre conectarme al msn, ver las fotos de avatar de colegas, ver webcams i pasar fotos. xq el ebuddy es 1 pastel GRACIAS!!!!!!!!!!
claro k puedes acer todas esas cosas, al msn t puedes conectar no desde el MSN pero si desde otros clientes k son muy buenos cm el aMSN, Kopete, Emesene.. todo eso lo puedes acer sin problemas.
rubietti está baneado por "troll faltón"
mersi the -machine.

aora solamente me preocupa son las partidas guardadas i las actualizaziones que tengo en mi disco duro, ya que para poder instalar linux tengo que formatear, no se como acerlo para no perderlo todo...,,, demos i demas cosas :(:(:(
rubietti escribió:mersi the -machine.

aora solamente me preocupa son las partidas guardadas i las actualizaziones que tengo en mi disco duro, ya que para poder instalar linux tengo que formatear, no se como acerlo para no perderlo todo...,,, demos i demas cosas :(:(:(


¿Pendrive quizá? No sé... /ironía

Las demos te las vuelves a descargar si quieres, los datos en un pendrive caben perfectamente.
rubietti está baneado por "troll faltón"
ok vale, entonces las actualizaciones de gta, pro y los juegos que tengo las tendria que volver a hacer no????
otra cosa es la siguiente, me conecto a internet a traves de wifi, cojo la señal de mi tio que vive dos pisos debajo mio.
cn linux tambien podre conectarme no?????
Jordà_Master está baneado por "troll"
kual es el k se pone en la play?
yellow dog y yasta?
gracias
naniko está baneado por "gracioso"
yo tengo un problemilla y es que grabo el yellow dog en un dvd lo meto en la ps3 y no reconoce q haya nada,a q se debe esto?

saludos
rubietti escribió:ok vale, entonces las actualizaciones de gta, pro y los juegos que tengo las tendria que volver a hacer no????
otra cosa es la siguiente, me conecto a internet a traves de wifi, cojo la señal de mi tio que vive dos pisos debajo mio.
cn linux tambien podre conectarme no?????


La conexión de tu tío si que la puedes pillar. El wifi esta prefectamente soportado en linux. Siempre i cuando en el sistema de ps3 normal pilles la red claro.

Jordà_Master escribió:kual es el k se pone en la play?
yellow dog y yasta?
gracias


A parte de Yellow dog, esta ubuntu, opensuse, Fedora y alguno mas...

naniko escribió:yo tengo un problemilla y es que grabo el yellow dog en un dvd lo meto en la ps3 y no reconoce q haya nada,a q se debe esto?

saludos


Deberías seguir cualquier tutorial sobre instalar linux en la ps3. No es necesario buscar mucho ya que tienes un post con todos los tutoriales recopilados... Hay que esforzarse un poco en buscar.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalacion-de-ydl-5-0-0-y-ydl-5-0-1_793863

Saludos! :)
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
podes hacer todo lo que haces en linux de PC menos ver videos en HD por una limitacion tecnica de la consola.
naniko está baneado por "gracioso"
naniko escribió:yo tengo un problemilla y es que grabo el yellow dog en un dvd lo meto en la ps3 y no reconoce q haya nada,a q se debe esto?

saludos


Deberías seguir cualquier tutorial sobre instalar linux en la ps3. No es necesario buscar mucho ya que tienes un post con todos los tutoriales recopilados... Hay que esforzarse un poco en buscar.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalacion-de-ydl-5-0-0-y-ydl-5-0-1_793863

Saludos! :)[/quote]


Aber...estoy cansado ya de que me mandeis a buscar ,cuando si pregunto es porque ya he buscado y e echo lo q pone pero no le encuentro solucion,no te lo tomes a mal , pero eso ,lo que me as escrito ,no responde a mi duda de ninguna forma,el mismo enlace q me as puesto es el ke e seguido yo,y t vuelvo a decir....la play no me reconoce q haya metido ningun disco con el SO del YD 5,ni formateando con la particion ni naday no creo q necesite el bootloader xq estoy actualizado.

aber si me exais un cablecillo xo abstenerse fans del buscador.gracias
Te recomiendo que instales Yelow dog 6.0, es más optimo para Ps3, más abajo tienes su hilo oficial .Saludos [oki] [oki] [oki]
naniko escribió:yo tengo un problemilla y es que grabo el yellow dog en un dvd lo meto en la ps3 y no reconoce q haya nada,a q se debe esto?

saludos


Probablemente hayas grabado mal la imagen de YDL. Prueba a queman el DVD con Alcohol 110%, en la opccion de imagen ISO.
naniko está baneado por "gracioso"
gracias,probaremos aber q tal
Has intentado instalar Yellow Dog 5? Cuando das dentro de las opciones de PS3 a "instalar otro sistema operativo" no te aparece nada?Tienes los archivos otheros bien grabados en un pen drive y en la carpeta que corresponde?
De todos modos, es mejor que te vayas a la web oficial de Yellow Dog, te descargues Yellow Dog 6, y así te quitas de esos problemas (esa iso ya incluye los archivos necesarios para instalarse en la PS3). También aconsejable que entres en el hilo oficial de Yellow Dog 6 y sigas el tutorial para la instalación.
naniko está baneado por "gracioso"
si si, si eso es exactamente lo q he echo,e probado a bajarme el archivo otheros,aunque se supone q al tener la 2.42 nio me aria falta,y me sigue diciendo q nanai,q no hay disco,es la imagen original de la pagina oficial.asique ya aburrido de intentarlo me baje el debian,e instale ese,gracias de todas formas socio.un saludo
14 respuestas