YELLOW DOG6(ps3) +WIFI DE LIVEBOX

Alguien ha conseguido conectarse a partir de linux con el maldito router Livebox de orange,ya lo he intentado todo,pero na de na!!
Con la ps3 en modo normal(sin linux) si me va el wifi pero cuando pongo yellow dog6 no puedo de ninguna de las maneras! (mediante cable si)
Alguien que lo tenga solucionado, a ver si me lo explica como lo a hecho.

gracias
¿Has probado con el botón de asociación? Estos livebox tienen mandanga
En primer lugar notengo el router este ,cual es el problema?,si la ps3 funciona perfectamente en GAME OS con YLD 6.0 te devería funcionar perfectamente, que tipo de encriptación usas?. [comor?] [comor?] [comor?]
Tengo WEP,y tambien he probado el boton de asociacion.
He estado investigando el tema de LIVEBOX y el wifi y tiene tela , creo que encontré la solución:

Este router parece llevar un peculiar sistema de seguridad anti-conexiones, que por supuesto, ni mencionan en ningún manual, ni tienen idea de su existencia los de soporte telefónico. Resulta que aunque pongas la clave, los parámetros y todo correctamente, los nuevos ordenadores que se añaden a la red no conectan y no pueden navegar.

La solución es (atención, porque tiene tela):

1. DESACTIVAR LA SEGURIDAD DEL ROUTER, es decir, quitarle la contraseña.

2. CONECTAR AL ROUTER DESDE EL ORDENADOR(en este caso YLD Ps3), ahora sí, sin contraseña, entra perfectamente y puedes navegar.

En este momento, parece ser que el router valida la mac-adress del nuevo equipo, añadiéndola a la lista de "equipos permitidos".

3. VOLVER A PONER LA CONTRASEÑA DEL ROUTER, Y PONERLA TAMBIÉN EN EL EQUIPO NUEVO. Y ya tenemos internet. A partir de aquí, este equipo funcionará ya siempre.

No es posible conectar con contraseña (por mucho que sea correcta) si antes no nos hemos conectado con la seguridad deshabilitada. El porqué, vete a saber.

Enlace:http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/84918

tambien pasate por aqui:http://www.elotrolado.net/hilo_-Livebox-de-Orange-_877515

Espero haberte ayudado. [beer] [beer] [beer]
5 respuestas