Yes.Fm gratis si te registras esta semana

Pues eso, la web musical está de promoción y da cuentas premium a las personas que se registren, con lo que puedes acceder a toda la música gratis. Os copio un trozo de la nota de prensa de Europa Press:

El director de contenidos de www.yes.fm, Kiko Fuentes, destacó que "la versión definitiva de la web es el fruto de un intenso trabajo en el cual, durante más de cinco meses, se han analizado cuidadosamente las sugerencias y preferencias de los usuarios con el fin de mejorar el servicio". "Con todas estas mejoras, www.yes.fm se ha convertido en una referencia indiscutible en el panorama del streaming -reproducción de contenidos a través de Internet sin necesidad de descarga-".

Coincidiendo con el lanzamiento de la web definitiva, los nuevos usuarios que se registren podrán beneficiarse de las ventajas de ser socio Premium para descubrir todas las posibilidades del servicio de www.yes.fm.

Yo ya tengo cuenta pero seguro que alguien aprovecha la ocasión: http://www.yes.fm/registrate
Puedes dar mas detalles de en que consiste la web? Sería de agradecer.

Una cosilla más, el registro que precio tiene cuando no es gratis? y es gratis para siempre ya? o es gratis la semana y luego hay que pagar.

Saludos
Pues es una página de música como last.fm a la española pero puedes escuchar música a la carta, es decir el disco o la canción que te apetezca en cada momento.

Hasta ahora, había un registro gratuito que te permitía escuchar las listas de reproducción ya hechas o radios afines a un artista, como lastfm, y un registro de pago de 3,95€ al mes que te permitía escuchar todo libremente. La promoción de ahora lo que regala es este segundo registro. Supongo que si se acaba, que no lo sé, pasarás a tener el registro básico y no pagarías nada salvo que tú quisieras. Sería lo lógico vamos. Yo estoy pagando la suscripción mensual así que espero que si sigue la promoción me devuelvan la pasta ahora que lo dices :o
mientras haya alternativas gratuitas...
Verde verde...he empezado a añadir grupos a mi perfil y cuando me indicaba la discografia de cada uno faltaban discos por un tubo...ahora he ido a añadir Maga (el 4º o 5º que metía) y no sale ¬_¬

Por no hablar de los "artistas similares" que me recomienda...

Tpoco sale White Rose Movement :Ð

Edit:
Resultados para la búsqueda "Editors"
Artistas (0) Canciones (0) Discos (0) Playlists (0) Usuarios (0)
NO HAY RESULTADOS

Muahahahaha, y esto es de pago? se van a comer una GRAN mierda, fijate, por un concepto así en lastfm si pagaría.
Por qué pagar si tengo gratis lastfm?.... ein?
Porque en Last.Fm no puedes escuchar el disco que quieras cuando quieras básicamente. Y lo que os estoy diciendo es que precisamente ahora hay una promoción que te lo regalan [360º]

Les falta todavía muchos grupos pero llevan poco y cada vez están incluyendo catálogos nuevos, hace unas semanas metieron todo lo de Beggars. Tampoco last.fm tiene todo y esta es española, que narices. XD
beuno yo me hice cuenta ayer, pero puse el 1º grupo y no encontro nada... asi que dentro de un par de meses me pasare por ahi..
Probad Spotify, que es gratis y creo que es lo que buscais. Solo hay un anuncio de pocos segundos cuando llevas ya mucho rato escuchando, y la verdad es que hay música por un tubo.
pero luego habra q pagar esa cuota mensual?
Para eso tenemos Goear XD
La promo sigue a pesar de que estamos en una nueva semana, para quien pensara que no había llegado a tiempo.
11 respuestas