Josezno escribió:¿Que el idioma no importa en el Jum Super Stars?
Pero si es imposible jugar sin tirar de macroguía...
Me refiero teniendo la guía en mano, claro que el idioma es importante, pero si te lees la guía enseguida le pillas el tranki i no tienes k tirar de ella todo el rato (excepto el modo historia). A mí no se me ha hecho pesado tirar d la guía traducida....
Joe escribió: Hola de nuevo , ya me llegó mi ouendan , y ha respondido a las espectativas , realmente es muy bueno si te gustan los juegos musicales (vaya primicia de notición eh!).
Ahora le he echado el ojo a otros dos , uno es el cooking mama que tiene muy buena pinta , aunque no si si viene en japo o ingles , ademas creo que tiene mucho que leer y con mi vista smile_[+furioso] muy mal.
El otro es el daigasso , ¿este juego puede ser tan recomendable como el ouendan? , ¿el idioma es importante? , tambien quisiera saber si tienes que fijarte mucho para poder jugar (cosas que leer pequeñas , o botones pequeños que pulsar con el lapiz ...)
Muchas gracias
El daigasso es genial, te lo recomiendo al 100%, para mi el mejor juego de DS. También hay que decir que te tiene que gustar la música.
Este si que no requiere de guía ni nada, solo para el editor de partituras si lo quieres usar i lo desbloqueas.
Tan solo te tienes que habituar a los menús, lo de los botones no es problema, tampoco te as de fijar en leer cosas pekeñas, tranki.
Yo te lo recomiendo muchíssimo, disfruto mucho tokando temas con la bateria i la DS enchufada a unos buenos altavoces
Sabeis de alguien que tenga o haya tenido la expansión? Es que la voy a pillar y me gustaria saber como es i como funciona!
Enga saludos!