Yesasia: Juegos Japos a precio imbatible

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si alguien pudiera responder a mi pregunta acerca del daigasso...

(era referente a si se sabe que llegará a España , como el cookimg mama)

Gracias
gullymonkey escribió:Yo me pille el Prince Of Tennis ya me llego y no veas que vicio llevo xDD

Que se lo digan a mi hermano no suelta la consola... [sonrisa]
Joe escribió:Si alguien pudiera responder a mi pregunta acerca del daigasso...

no va a salir de japon ese juego...
DjScream3 escribió:

no va a salir de japon ese juego...

gracias habrá que volverarecurrir a yesasia :)

creo que habeis comentado que se puede jugar bien aunque venga en japo ¿no?
Joe escribió:
gracias habrá que volverarecurrir a yesasia :)

creo que habeis comentado que se puede jugar bien aunque venga en japo ¿no?

si ... al principio puede k te parezca dificil.. pero es muy intuitivo y enseguida lo manejaras como si estubiera en tu idioma [ok]
DjScream3 escribió:

si ... al principio puede k te parezca dificil.. pero es muy intuitivo y enseguida lo manejaras como si estubiera en tu idioma [ok]

Muchas gracias , voy a esperar un par de dias , por si algún alma caritativa pusiera un cupon de descuento [angelito] , he estado buscando en google pero no he encontrado ninguno valido :(
Joe as probado este? WGASIA5
Tentado por los videos y vuestros comentarios acabo de pedir el Ouendan.
Confirmo que aún sirve el cupon OSU5.

PD: ya avisare cuando me llegue ^^
DjScream3 escribió:Joe as probado este? WGASIA5

Si , pero no me ha servido , he encontrado varios como este pero acabados en distintos numeros , pero ya te digo que no me los ha aceptado , gracias de todas formas [oki]
Yo acabo de pedir el Ouendan ^^
Por cierto, los cupones caducaran en marzo del año que viene, porque yo lo he puesto y me han hecho el descuento [sonrisa]

salu2!!
ThBBoy escribió:Yo acabo de pedir el Ouendan ^^
Por cierto, los cupones caducaran en marzo del año que viene, porque yo lo he puesto y me han hecho el descuento [sonrisa]

salu2!!

IDEM [oki]

a ver a quien le llega primero! [sonrisa]

EDITO: shipped! [360º]

Una pregunta: que compañía se encarga del reparto en territorio español? correos? mrv? otra?
Y si no estás en casa cuando vienen? te dejan una nota de aviso o algo así? :?

gracias!
samara escribió:
IDEM [oki]

a ver a quien le llega primero! [sonrisa]

EDITO: shipped! [360º]

Una pregunta: que compañía se encarga del reparto en territorio español? correos? mrv? otra?
Y si no estás en casa cuando vienen? te dejan una nota de aviso o algo así? :?

gracias!

Correos te lo trae , si no estas , ya depende del cartero , si cabe o no en el buzón . algunos te lodejan de cualquier manera medio metido en el buaon , otros en el suelo y otros te llaman a casa para dejartelo y si no estás , te dejan una nota en el buzón para que vayas a recogerlo , que tengas suerte [ginyo]
En mi caso afortunadamente son del último tipo :)
Joe escribió:
Correos te lo trae , si no estas , ya depende del cartero , si cabe o no en el buzón . algunos te lodejan de cualquier manera medio metido en el buaon , otros en el suelo y otros te llaman a casa para dejartelo y si no estás , te dejan una nota en el buzón para que vayas a recogerlo , que tengas suerte [ginyo]
En mi caso afortunadamente son del último tipo :)

amos, que es correo certificado o paquete postal, no?
Buenas, llevo un tiempo desconectado, pero ¿el Ouendan no iba a ser distribuido en España?. Es que estoy un poco cansado de esperar, y no se si pillarme el japo de una vez. Viendo lo del Electroplankton o el Trauma Center no me sorprendería nada que lo sacasen, pero vamos que lo digo porque lo oí hace tiempo.

Saludos!
Tengo entendido que aquí saldrá una versión parecida del mismo juego, pero con otro nombre, y las canciones, historia y ambientación diferentes.
El ouendan original no creo que salga del país del sol naciente [sati]
El juego al que te refieres es el Elite Beat Agents.

Más información aquí.
samara escribió:
amos, que es correo certificado o paquete postal, no?

Que yo sepa no es certificado , por eso te digo lo de que en algunos sitios te lo dejan en el suelo.
Una pregunta cuanto es la media de dias que tardan en llegar los juegos, he leido por aih alguno que 6 dias pero eso es lo más rapido o es siempre asi?
yunahimura escribió:Una pregunta cuanto es la media de dias que tardan en llegar los juegos, he leido por aih alguno que 6 dias pero eso es lo más rapido o es siempre asi?

A mi también me interesaría saberlo.
La verdad es que según creo, el plazo limite (a partir del momnto en que lo envían) son unos 14 días, pero como has dicho, hay a gente que que le ha llegado en 6 o 7.

Yo pedí el Ouendan este lunes y hasta el martes o miercoles que viene no lo espero (¿que llega antes? pues mejor ^^)
Pues a mi me ha llegado hoy mismo el ouendan.
Lo pedí el Jueves pasado, día 13, a las 18h mas o menos.
Así que ha tardado una semanita justa.
En el paquete ni rastro de japón ni china [sati] , viene una etiqueta con texto en aleman, por lo que deduzco que han de tener una sucursal europea (algo que leí por algún lado una vez).
Supongo que por eso ha tardado tan poco en llegar.
Por cierto, que guapo el ouendan !!! [qmparto]
yunahimura escribió:Una pregunta cuanto es la media de dias que tardan en llegar los juegos, he leido por aih alguno que 6 dias pero eso es lo más rapido o es siempre asi?

echale una semanita... [beer]
Ouendan recibido en 6 dias.

PD: JUEGAZO

salu2!!
Ouendan recibido esta mañana! (Pedido el lunes pasado)

Dios mio que vicio llevo (lastima que tenga que ir a currar XD)

Eso si, un 0 para el cartero, que lo ha dejado en el buzón medio caido, menos mal que una vecina lo vió y me lo subió a casa.
[quote="Master04"]Ouendan recibido esta mañana! (Pedido el lunes pasado)

Dios mio que vicio llevo (lastima que tenga que ir a currar XD)

Eso si, un 0 para el cartero, que lo ha dejado en el buzón medio caido, menos mal que una vecina lo vió y me lo subió a casa.

Por cierto... aqui os dejo un archivo .rar con las cancines del Ouendan: ...

Te lo has currao con el .rar de las canciones. Muchas Gracias.

Y hablando un poco del juego aunque aqui no toque... me toca los huevos que sea tan guapo y vicie tanto porque no me va a durar una mierda !!! aunque seguro que los 2 niveles que se desbloquean han de ser un caos que no veas. De momento la que más me ha costao ha sido el del niño ese del colegio [+furioso]
Algun cupon que siga funcionando?? igual me pillo el bleach ds
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si funciona el OSU5 supongo que seguirá funcionando el BLEACH5J para el Bleach DS.
ThBBoy escribió:Ouendan recibido en 6 dias.

PD: JUEGAZO

salu2!!

osea que a mi me llegara entre mañana y pasado mañana??!! que neviossss! [chiu]
yo estoy atascado en la pantalla de la secretaria , en el nivel de las animdoras y no veas como lo flipo [carcajad]
Acabo de recibir el Ouendan. Lo pedi el dia 19 y hoy dia 27 ya lo tengo en casa.
Daijiro 360 escribió:yo estoy atascado en la pantalla de la secretaria , en el nivel de las animdoras y no veas como lo flipo [carcajad]

Yo por la de los policias en el nivel de las animadoras, solo me queda esa para pasar a la ultima. La primera que juge en ese nivel me parecia imposible xD, pero poco a poco le vas pillando el truco, y parece que sepas con antelacion donde y cuando tienes que pulsar xD.

PD: Perdon por el Offtopic.

salu2!!
aun no me ha llegado... shipped desde el 19/07... cawento
samara escribió:aun no me ha llegado... shipped desde el 19/07... cawento

Yo tenia un daigasso enviado el 19 como el tuyo y me llegó el viernes 28, me ponia cuando hice el pedido que llegaría sobre el 31 , siempre se suele adelantar algo , debe de estar al llegarte ya.

Por cierto ya he catado el daigasso , tiene una pinta estupenda , respecto a la comparacion con el ouendan , yo creo que son un poco diferentes , pero ambos son magníficos. yo en principio no atrevería a asegurar cual puede ser mejor.
Yo creo que el Daigasso y el Ouendan no se pueden comparar, porque aunque sean juegos musicales son completamente diferentes.

Daigasso va más en una línea Beatmania y Ouendan en la línea de los DDR.

En el primero haces música, y en el segundo simplemente tienes que seguirla.

La dificultad de ambos tambien es distintas, con el mismo tiempo de juego estoy en el Daigasso en el nivel pro, pero me vapulean en casi todas las canciones y las baterías del fácil aun no las tengo hechas todas.

El Ouendan ya lo he pulido [barret], aunque supongo que esto será porque es mucho más adictivo [fies]
Joe escribió:
Yo tenia un daigasso enviado el 19 como el tuyo y me llegó el viernes 28, me ponia cuando hice el pedido que llegaría sobre el 31 , siempre se suele adelantar algo , debe de estar al llegarte ya.

Por cierto ya he catado el daigasso , tiene una pinta estupenda , respecto a la comparacion con el ouendan , yo creo que son un poco diferentes , pero ambos son magníficos. yo en principio no atrevería a asegurar cual puede ser mejor.

eso espero... :-(

EDITO: (02/08/06) sigo esperando...sabeis algun email para poderles decir lo que me ocurre?
SA5OFF = Descuento de 5 dólares en pedidos superiores a 30 dólares para quienes compren por primera vez en la tienda.
el otro dia yesasia me envio un email con un codigo pero me da que es para otra web suya, esque yo de ingles ni papa, lo tenis vosotros tambien???

no creo que funcione para la de yesasia, solo pregunto, asi estara el pot un poquito mas visible no????
Daijiro 360 escribió:el otro dia yesasia me envio un email con un codigo pero me da que es para otra web suya, esque yo de ingles ni papa, lo tenis vosotros tambien???

no creo que funcione para la de yesasia, solo pregunto, asi estara el pot un poquito mas visible no????

si, ami tambien me mandaron uno pero hace tiempo, los deben de mandar aleatoriamente...

PD: si no vas a usarlo... compartelo para que lo podamos usar los demas antes de que se caduke :)

Salu2! [bye]
pero los gastos van incluidos en los juegos o a parte? gracias
DiaLoNah__ escribió:pero los gastos van incluidos en los juegos o a parte? gracias

mas de 25$ = envio gratis...

antes era 35$ pero ahora acabo de ver que pone 25$

Salu2! [ginyo]
muchas gracias y sabes si tardan mucho en llegar?¿esque creo que voya pedir un par de juegos ^^
DiaLoNah__ escribió:muchas gracias y sabes si tardan mucho en llegar?¿esque creo que voya pedir un par de juegos ^^

1 semanita...

Salu2! :p
pone esto en el email

Dear Valued Customers,

Thank you very much for your continued interest in YesAsia.com. We're writing you on behalf of our new sister website, YesStyle.com

YesAsia.com is proud to present YesStyle.com, an online boutique with a wide selection of Asian designer items including women's apparel, accessories, jewelry, bags, and shoes. Dedicated to providing customers with the very best service, YesStyle.com offers 3-day worldwide express delivery, free express shipping on orders over US$200, elegant gift-ready packaging, and 14-day hassle-free exchange.

One of YesStyle.com's regular features is PeopleStyle, a monthly fashion and lifestyle guide featuring trendy ensembles created by our professional stylists. For the August edition of PeopleStyle, we've specially invited Hope Lin, one of the top 10 models in Taiwan, to show off the 24 essential looks we've chosen to celebrate summer.

To celebrate YesStyle.com's Grand Opening, we're offering an exclusive US$10 coupon to all YesAsia.com customers. Simply enter "YESASIA" as the coupon code and instantly save US$10 on your YesStyle.com purchase! This coupon, applicable on all YesStyle.com items, is valid until September 30, 2006.

Visit YesStyle.com now.

el codigo es : YESASIA
DjScream3 escribió:
1 semanita...

Salu2! :p

de una semanita nada...yo pedí el 19/07 el ouendan y a día de hoy no he recibido nada... cawento cawento cawento
Ese código que pone Daijiro es para una nueva tienda de ropa y complementos que han abierto los de Yesasia, Yestyle, pero no para la propia Yesasia.

En cuanto al plazo de llegada: lo normal son 9-10 días pero hay veces que puede retrasarse algo más en función de muchos factores.
Buenas. Si alguien va a comprar algo en yesasia, tiene cuenta en La Caixa y quiere obtener un descuento adicional en sus juegos del 3,5%, que me mande un mp.
alguien me puede decir cuanto tardan en verificar la tarjeta de credito?? gracias
Darkness escribió:alguien me puede decir cuanto tardan en verificar la tarjeta de credito?? gracias

¿a ti te aparece algo del pedido? porke a mi solo me sale esto
"Order History
You can view an order's status and other details by clicking on the Order Number from the following list.

You do not have any orders at this moment."

como no me lo manden ke sepas ke me lo pagas mamon
samara escribió:
de una semanita nada...yo pedí el 19/07 el ouendan y a día de hoy no he recibido nada... cawento cawento cawento

5 días un Osu y un Rhythm [sonrisa]
todavia esta verificando mi tarjeta, alguien sabe k ocurre? gracias
Hay algun cuponcito para usra que no sea el de nueva compra... Ayuda familia!!! Quiero pillarme la frikada del ELECTRO PLANKTON y el STARFOX pero os pregunto primero para ver si puedo ahorrarme 5$
GRACIAS
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6