Yesasia: Por que me pone esto al comprar?

We are sorry. The following items are not available for your shipping destination country. Please confirm to remove them from your order or ship your order to another shipping address.

PSP PlayStation Portable Slim Version (PSP-2000MB) (110V) (Metallic Blue) (Value Pack) (Japan Version)

Puede ser por que no se puede comprar psp alli?
El motivo exacto no lo sé, pero creo que lo hacen para evitar la importación de consolas. Al igual que Play-Asia, esa tienda no envía según qué consolas a determinados países de Europa.

This item is not available for shipping to
# European Union
# Iceland
# Liechtenstein
# Norway

Saludos
entonces por donde se puede conseguir?
Busca por Ebay, allí seguro que encuentras, o quizás haya también alguna tienda extrangera de donde se pueda importar, a ver si te dan consejos.

También hay tiendas de aquí donde tienen consolas de importación (busca en los patrocinadores de EOL), a lo mejor tienen la que tu buscas.
Sony ya cerro la mayor/mejor tienda de importación Asiática, la mítica lik-sang por exportar consolas suyas fuera de Japón.
La politica de sony tiene terminantemente prohibido la exportacion de sus productos

Sony ya cerro la mayor/mejor tienda de importación Asiática, la mítica lik-sang por exportar consolas suyas fuera de Japón

Mas bien fue por violar las fechas de salida y venderlas en europa antes de que saliera,porq segun sony,se le dio preferencia a los envios a europa (logicamente,es mas lucrativo mandarlas a europa),dejando a los que querian comprarla en asia sin stock,con el correspondiente cabreo de las cientos de personas que pagaron una reserva ...

Despues vino el aluvion de denuncias y devido a las indemnizaciones y gastos judiciales,lik sang se vio obligada a cerrar

Lik - sang estaba de PM,compre unas cuantas veces hay,pero la verdad esq se lo tienen merecido por trapichear y darle un golpe bajo a los planes de sony
la verdad es que una pena ya que era una gran tienda,yo compraba mucho alli
Traficante escribió:La politica de sony tiene terminantemente prohibido la exportacion de sus productos

Sony ya cerro la mayor/mejor tienda de importación Asiática, la mítica lik-sang por exportar consolas suyas fuera de Japón

Mas bien fue por violar las fechas de salida y venderlas en europa antes de que saliera,porq segun sony,se le dio preferencia a los envios a europa (logicamente,es mas lucrativo mandarlas a europa),dejando a los que querian comprarla en asia sin stock,con el correspondiente cabreo de las cientos de personas que pagaron una reserva ...

Despues vino el aluvion de denuncias y devido a las indemnizaciones y gastos judiciales,lik sang se vio obligada a cerrar

Ah, no lo sabia, ok.
alli compre mi 1º psp la verdad no l disfrute tanto como ahora ya que en esos entonces no habia modificaciones
9 respuestas